“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º140 de 457 hoteles en Madrid
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel se encuentra cerca del Retiro. Zona residencial de Madrid. Tranquilo.
La habitación y el baño era grandes, nuevas y limpias.
Lamentablemente la habitación era la primera planta y daba a la calle Dr. Ezquerdo, y había un poco de ruido por el trafico.
Por lo demás, todo muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Teresa,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que disfrutara de su estancia, y esperamos que vuelva en futuras ocasiones. Intentaremos asignarle una habitación en algún piso superior para que tenga menos ruido de la calle.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel bien situado y bastante cuidado, de todo tal vez la oferta de desayuno fuera de la reserva muy escasa. Se pueden coger buenas ofertas pero por unos 70€ es muy buena eleccion. La ubicacion ideal para escapadas a Madrid de placer o negocios. Posibilidad de habitaciones dobles unidas para familias.

• Se alojó el diciembre de 2013
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Agradezco sus palabras y espero que vuelva a visitarnos en futuras visitas a Madrid.

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fui con una amiga este viernes a pasar el fin de semana y no ha estado nada mal. Nos dieron la 1130 y ha sido una estancia muy tranquila. Al llegar tuvimos problemas con la nevera minibar ya que no enfriaba, por lo que llamamos a recepción para solucionar el problema y enseguida llegó el técnico que acabó cambiándola sin ninguna pega. Si la calidad-precio continúa, la próxima vez que volvamos a Madrid lo más seguro es que repitamos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada clienta,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos complace enormemente que disfruta de su estancia con nosotros y que tenga intenciones de volver a visitarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Llegue a las 7 de la mañana ya que mi vuelo se adelanto, fui simplemente a guardar las cosas ya que la entrada al hotel era a las 14 horas, el personal preocupándose consiguió una habitación para mi a esa hora sin ningún coste adicional , las camas son cómodas y el hotel en general es muy agradable el personal impecable.No es céntrico pero te informan como ir a todas partes es un barrio tranquilo y agradable

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Mirta,

Muchísimas gracias en primer lugar por haber dejado su opinión sobre nosotros.
Nos alegramos que tuviera una estancia agradable durante su visita a Madrid, ya que le pudimos dar una habitación lo antes posible.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos en la suite presidencial por mi cumpleaños y nos encantó! Aunque la bañera hidromasaje estaba estropeada, subieron enseguida y nos la arreglaron sin problemas! Hotel silencioso. Cerca del metro. Buen trato en recepción. En el precio de la suite incluiría si o si el desayuno, pero aun así fue una estancia muy agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Maika,

¡Muchísimas gracias por sus amables palabras! Es para nosotros un verdadero placer que disfrutara de nuestra suite presidencial y que tuviera una agradable celebración de cumpleaños.
Esperamos volver a verle en futuras ocasiones, para celebrar cualquier otro evento o simplemente para disfrutar de una noche con nosotros.

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
N.°123 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.