“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España (El Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º151 de 458 hoteles en Madrid
Matadepera, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hotel agradable en Madrid. Habitaciones modernas, espaciosas y silenciosas. Bien comunicado sin estar en el centro de la ciudad. Zona tranquila. Si se va por trabajo está muy bien, si vas a hacer turismo tal vez está un poco alejado de los lugares de interés. El retiro está a 10 minutos a pie.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me encanto, las habitaciones fueron geniales, todo lo que pedi lo respetaron... pedi habitacion fumador y con bidet por mail y llegue miraron el mail estuvieron chequeando y me dieron todo lo que pedi. El desayuno es fabuloso. SI bien no es centrico con el metro llegas a todos lados. Sin duda REPETIRIA. La gente de recepcion SUPER AMABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion alta!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

No se puede dejar de pensar en Hostelería si te dedicas a eso, y más aún si vas a otro Hotel, donde en todo momento estas buscando los detalles y las mejoras de oportunidades; pero en Ayre puedo decir que me relaje y deje de pensar en ello gracias a la atención del personal, Un staff de primera línea; reconozco que estaba renuente puesto que antes de mi llegada a Madrid, los comentarios generales que tenía de la gente madrileña no pasaban de ser algo pesados y tal; pero a mi agrado pude comprobar que el servicio a huéspedes y atención van de la mano con la calidad que impera en el Hotel. La decoración esta bien, las habitaciones me parecieron confortables, solo los pasillos son algo pequeños y de baja iluminación; pero en general todo muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Karin,

En primer lugar darle las gracias por las amables palabras que nos dedica en su comentario.
Para el staff que formamos el Ayre Gran Hotel Colón, es de agradecer este tipo de comentarios y es un verdadero placer que disfrutara durante su estancia con nosotros.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos verle nuevamente con nosotros muy pronto.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado una semana los tres, mi mujer, mi hija y yo. Sitio MODERNO muy bien de calidad precio (lo único carillo es el parking, lo de siempre, sobre 18 euros noche, tener en cuenta a la hora de calcular el precio total ya que en esa zona difícil aparcar). Las instalaciones son un poquillo oscuras pero eso ya sabéis es cosa del diseño jejeje. El personal muy atento y amable. Las habitaciones están muy bien, buen diseño, muy buen baño y una cama amplia y confortable. En el hotel tienes un restaurante de esto de lujillo, hemos ido a cenar una noche y la verdad que ha estado bien. Situación del hotel, pues no es que estés al lado de la Gran vía jejejeje pero tienes el retiro cerca y una parada de metro a 20 metros, así que ya sabes está bien comunicado en 15 min en gran vía.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Hugo,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros.
Es para nosotros un verdadero placer que disfrutara, junto con su familia, de una semana con nosotros.
Esperamos que vuelvan a visitarnos nuevamente muy pronto,
Un saludo,

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, la habitacion amplia, acogedora y muy limpia, tan solo debo comentar la falta de insonorizacion ya que se oia el trafico y personas hablando estando en la tercera planta
el desayuno correcto dentro de un hotel de esta categoria

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber escrito su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo, y esperamos verle nuevamente.
Un saludo,

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro
N.°90 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles para familias en Madrid
N.°130 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Lastminute, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel En Colon Madrid
Hotel Gran Ayre Colon
Colon Madrid Hotel
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.