“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º136 de 457 hoteles en Madrid
Almería, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Para pasar unos días en Madrid esta genial. Cercano al Retiro, si algo distante por la noche de zonas de animacion. El desayuno es caro, pero en la cafetería se desayuna estupendamente por un precio correcto. Volveremos seguro

• Se alojó el diciembre de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos hace poco un fin de semana y nos gustó mucho. El hotel es muy bonito, las habitaciones estupendas. Pedimos cuna y no hubo problema en montarnos una en la habitación. El desayuno era de buffet y la verdad es que estaba todo riquísimo. Además, está muy cerca del metro y del Parque del Retiro.

Solo le voy a poner una pega. Hay cuatro ascensores, pero solo dos estaban operativos y el tiempo medio de espera para cogerlo era entre 5 y 10 minutos. Me parece excesivo y creo que, al menos durante las horas de más afluencia de clientes (por la mañana), deberían estar todos en funcionamiento.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes, y nos complace que leer que disfrutó de su estancia con nosotros.
Pedirle disculpas por la espera y por el funcionamiento de nuestros ascensores. Intentaremos trabajar para mejorar en ese aspecto y esperamos que vuelva a contar con nosotros para futuras visitas a Madrid.
Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel como han comentado mucha gente, no es centrico, pero esta muy buen comunicado, ya se sabe en metro vas a todos los sitios, yo no suelo hacer valoraciones de hoteles por que si es correcta es lo que se espera del hotel. Pero tuvieron un detalle con nosotros que nos encantó ya que sabían a lo que ibamos. He estado en hoteles de más estrellas y en la vida se les hubiera ocurrido un detalle así a un cliente de una sola noche y de habitacion normal. Todos muy serviciales, nos dejaron un cargador de movil ya que se nos rompió el nuestro. Y perdimos un anillo de boda y estubieron buscandolo hasta en el aspirador. Cuando voy a madrid voy cambiando siempre de hotel, por terminarnos de convencer. A partir de ahora ya me molesto más en buscar.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,

Muchísimas gracias por su amable comentario. Para nosotros, es un verdadero placer leer su opinión sobre su estancia con nosotros y que quedara satisfecha con nuestras instalaciones y servicio.
De parte de todo el staff que formamos parte de Ayre Gran Hotel Colón, le agradecemos que nos eligiera para su estancia en Madrid, y como bien dice, esperamos que vuelva a contar con nosotros para futuras visitas a la capital.
Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel no está en el centro de Madrid pero está muy bien comunicado. Las habitaciones son espaciosas, modernas y limpias.el personal muy agradable. Hay restaurante y cafetería. Estuvimos varias veces en la cafetería. Recomendable el menú express p 11euros. Aunque el servicio es un poco escaso-lento en las horas punta. No daban a basto.

• Se alojó el diciembre de 2014
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada clienta,

Agradecerle en primer lugar sus palabras y es para nosotros un placer que disfrutara de su estancia con nosotros.
Además, como bien comenta, estamos bien ubicados y es muy fácil desde el hotel poder visitar las zonas de mayor interés de la ciudad.
Asimismo, pedirle disculpas por el fallo en el servicio de la cafetería.

No dude en volver a elegirnos en futuras ocasiones,

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel colon tiene un confort y diseño magníficos , la suite familiar es bastante amplia y muy bien decorada , el baño muy cómodo y una ducha magnifica aunque el secador se calentaba muy rápido . Las prestaciones del hotel son bastante buenas y tiene al lado una parada de metro y otra de autobús . Situado en un barrio de clase media-alta el hotel cuenta con restaurante propio y jardines . El barrio , residencial , es muy tranquilo y por la zona hay varios restaurantes donde comer bien . En definitiva un hotel muy bueno en cuanto a relación calidad-precio en un sitio magnifico y con parada de metro al lado , lo que facilita mucho la estancia.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose Antonio,

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia con nosotros.
Nos complace enormemente que disfrutara tanto de nuestros servicios, como de la zona donde nos encontramos, ya que como bien comenta, es una zona tranquila y estamos bien comunicados con las zonas de mayor interés en la ciudad.
Reciba un cordial saludo, y esperamos verle pronto con nosotros,

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
N.°124 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.