“Bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º140 de 457 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel se encuentra en una zona tranquila. Fácil aparcamiento en fin de semana,Habitación moderna y bastante amplia.Personal agradable.Cerca de parada de metro.El único pero que le puedo poner es que se escuchaba un zumbido casi inapreciable por el día pero que se intensifica con el silencio de la noche.En la segunda planta se escuchaba perfectamente y llegaba a ser algo molesto,no se si en las plantas mas altas se oye tanto. Así que me toco recurrir a los tapones.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Jorge,

En primer lugar agradecerle su comentario sobre su estancia.
Lamento profundamente la molestia ocasionada por el ruido que menciona; de haberlo comunicado al departamento de recepción le hubiésemos podido cambiar de habitación sin ningún tipo de problema
Espero que cuente con nosotros para futuras visitas a Madrid.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Instalación global un tanto destartalada (en dos torres anexas, una de ellas con fachada a Dr. Esquerdo, comunicadas por un extenso pasillo) en la cercanía de una parada de Metro de la línea Circular. Las habitaciones son recoletas, pero confortables, con buen menaje y aseos espaciosos, modernos y atractivos. No tuve problemas de ruidos y el servicio es atento y cordial. El aire acondicionado es ruidoso y discontinuo por lo que conviene detenerlo para dormir

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las situadas en la torre posterior (silenciosas)
  • Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario.
Nos complace que tuviera una estancia agradable, pero lamentamos la pequeña molestia del ruido del aire acondicionado.
Esperamos volver a verle nuevamente con nosotros,

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel increible muy muy bonito la cama la pedimos de matrimonio y nos la pusieron pero en habitación de fumadores (al parecer en las habitaciones de no fumadores no hay camas de matrimonio) el colchon era bastante bueno. El baño era grande y muy bonito y cuidado. El metro se encuentra a pocos metros del hotel. El servicion es muy bueno y todo está limpisimo. En las ventanas tiene unas cortinas que impide por completo el paso de la luz y el ruido. Si pudiese volver volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos a ser posible la habitación superior porque pensabamos que ibamos a escuchar ruido...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Lourdes,

Muchísimas gracias por sus amables palabras.
Es para nosotros un verdadero placer que disfrutara de su estancia con nosotros, por lo que esperamos verla nuevamente con nosotros en próximas visitas a Madrid.
Quedamos a su entera disposición,

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

A la hora de la verdad tengo sentimientos encontrados para valorar este establecimiento por diferentes motivos. Una de las razones para su elección fue que se encontraba en una zona no muy bulliciosa de Madrid, alejada pero no mucho del centro y de los monumentos históricos y plazas y lugares atestados de turistas en estas fechas en Madrid y encima coincidiendo con la Cabalgata de los Reyes Magos y las compras de última hora en tiendas y centros comerciales. A pesar de ello, estaba muy bien conectado con metro desde la parada de Sainz de Baranda (líneas 6 y 9) y realizando transbordos enseguida llegabas al destino escogido aparte de tener siempre varios taxis en la puerta siempre disponibles. Dicho esto debo decir que por motivos que desconozco, la habitación en la que estuve, en la 6ª planta del edificio principal era muy ruidosa por las noches con unos extraños zumbidos que no cesaban una vez estabas acostado. No sé si será problema de mala insonorización de la misma, pero a la hora de dormir ya sabía que me iba a encontrar con esta pega y yo soy de los que necesita silencio absoluto para conciliar el sueño aunque como cuando está uno de vacaciones no para de ver y recorrer sitios, cuando llegaba la hora de dormir y debido al cansancio y pese a este molesto problema, caías rendido, pero la calidad del sueño y el descanso en este hotel tiene y debe ser muy mejorable porque además a primera hora de la mañana también te encontrabas con los ruidos de las señoras de la limpieza en su quehacer diario. La habitación comparada con otros hoteles en los que he estado, la encontré pequeña, sin minibar (¿) si se puede llamar así a una triste neverilla con dos botellines de 330 ml. De Agua Monte Pinos, por muy gratuito que esto sea... La habitación, aunque esto creo que es política del hotel, tenía la ventana cerrada y sin posibilidad de apertura con lo cual te daba sensación de estar en un hospital y con sensación de agobio, si bien las vistas que ofrecía no eran nada del otro mundo, pero esto es la primera vez que me pasa en un hotel y me chocó mucho, entre otras cosas porque creo que habrá problemas de ventilación y renovación del aire y más si eres fumador. El armario, escasito, con 8 perchas para colgar la ropa aunque está bien servido de estantes y cajones para guardar el resto de ropa, complementos, abrigos y calzado con la ventaja de tener una buena caja de seguridad. En la mesa de escritorio y en el mueble habilitado para dejar la maleta encontré manchas y descorchones en la madera, así como alguna que otra pelusilla de polvo por debajo de los muebles y en algún rincón lo que da uno idea de que la limpieza de las habitaciones no es muy concienzuda.

El cuarto de baño bastante bien con ducha con mampara y mobiliario funcional aunque observando detenidamente la mampara, en su parte baja había restos de cal y suciedad que deberían quitarse con una limpieza a fondo de la misma con productos específicos para ello. Las amenities muy escasitas, sin albornoz ni zapatillas. También lo encontré un poco falto de luz a la hora de afeitarte y supongo que a la hora de pintarse y maquillarse las señoras.

Tema desayuno: igual que en casi todos los hoteles del mundo, ni excesivamente surtido ni escaso con los productos habituales de cualquier establecimiento hotelero del mundo y al igual que me sucedió con el hotel de París, si querías café tenías que ir a la máquina (no hay servicio de camareros ofreciendo café recién hecho y leche caliente a los clientes, una práctica que a mí me disgusta mucho) si bien aquí y dado que estamos en Madrid, había churros calientes.

El día de mi llegada cené en el restaurante del hotel y por 38,10 € tuve una cena correcta por lo cual creo que la relación calidad-precio es excesiva. Aquí el hotel tiene uno de sus puntos fuertes en un camarero cubano, Cristóbal, que es un ejemplo de profesionalidad y buen hacer y para mí es un punto positivo que te alegras de encontrarte cuando estás hospedado en un hotel fuera de tu casa.

En cuanto al resto del personal debo manifestar que no tengo queja alguna aunque más de una vez observé que hay momentos en los que no hay nadie en recepción y aunque en el momento del check-in fui atendido rápidamente por un eficiente profesional, si te pasa esto nada más llegar la imagen que te llevas es muy negativa. Deberían cuidar este tema y procurar que al menos haya siempre una persona detrás del mostrador de recepción aunque en ese momento no haya actividad alguna.

Había comentado al principio que tenía sentimientos encontrados hacia este hotel y tengo dudas de que mi elección hubiese sido la correcta pues en un principio había pensado hospedarme en uno más céntrico y de más renombre ( y mucho más caro, todo hay que decirlo) y por tanto no sé si hice lo correcto, la vida está llena de elecciones y muchas veces no escoges la adecuada,aunque quiero dejar claro que no es un mal hotel del todo, pero una cosa sí sé. En mi próxima visita a Madrid escogeré un hotel en la zona de Salamanca, Goya o Serrano o bien volvería a uno en el que estuve hace 20 años en Chamberí, zonas que no son céntricas pero supongo que tendrán hoteles en los que poder descansar adecuadamente, que para mí y aunque reconozco que pueda parecer un poco tiquismiquis con este asunto, es lo primero que yo busco en un hotel y en este, desgraciadamente, no tuve esa posibilidad. De todos los hoteles en los que he estado este es junto el de París los más desconsiderados en el tema del descanso en los que me he hospedado hasta el momento.

Consejo sobre las habitaciones: no sé si las habitaciones del edificio anexo serán menos ruidosas que las del principal que dan a la...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que nos eligiese para su viaje a Madrid.
Es para nosotros de vital importancia conocer lo que opinan los clientes sobre nosotros, así como se han sentido durante su estancia en nuestra hotel.
De parte de todo el staff que formamos Ayre Gran Hotel Colón, le agradezco de nuevo su comentario y lamento los pequeños problemas que pudo tener mientras estuvo con nosotros.
Espero que pueda darnos una nueva oportunidad y que podamos verle nuevamente con nosotros en futuras visitas a la capital.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este mes de diciembre estuvimos unos días en el hotel, concretamente del 10 al 12. Cabe destacar la amabilidad de los recepcionistas. Nos asignaron la habitación 103, al entrar amplia habitación, limpia, un baño fantástico, ninguna queja pero abres las cortinas y... el tejado de la cafetería del hotel, con su maquinaria. En esta ocasión no me preocupaba mucho, ibamos solamente a dormir. La primera noche descansé bien pero la segunda noche... Asignaron a alguien la habitación de encima, supongo que la 203 (¿?) y fué imposible pegar ojo. El techo de nuestra habitación crujia cada vez que alguien daba un paso arriba, no era un problema de golpes, simplemente con caminar... En fin, si alguna vez vuelvo a este hotel, pediré que me den habitación en la última planta, por si en el resto pasa lo mismo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Mabel,

Agradecerle en primer lugar que se haya tomado la molestia de escribir sobre su estancia con nosotros.
Pedirle disculpas por los problemas que tuvieron con el ruido en su habitación.
Lamento profundamente que no descansara y que dicha situación le produjese una mala impresión sobre nuestro hotel.
De parte de todo el staff que formamos el Ayre Gran Hotel Colón, le pido nuevamente disculpas, y espero que pueda volver a darnos una oportunidad.

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
N.°123 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.