“Muy moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º131 de 456 hoteles en Madrid
Lima, Perú
“Muy moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Muy buen hotel, moderno con servicio e higiene excelente. Desayuno incluido de primera , cerca a la estación del metro y ubicado en el barrio de retiro. Lo negativo fue el olor en la orre América parecía a desagüe y en realidad era un ambientador muy malo y olor fétido. Por lo demás excelente.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Nos alojamos en este hotel en el mes de enero y realmente nos encantó la estancia. Las instalaciones muy amplias y elegantes. Habitaciones muy cómodas y de diseño moderno. El personal de recepción fue realmente agradable y nos proporcionaron toda la información que solicitamos para desplazarnos hasta el centro, ya que el hotel queda bastante alejado, aunque por suerte cuenta con una estación de metro a escasos minutos. El único aspecto negativo que encontramos fue la variedad del desayuno en el buffet libre, en parte escasa, en nuestra opinión. Por todo lo demás, repetiríamos la estancia.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por tomarse la molesta en escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Para todo el staff que formamos parte de Ayre Gran Hotel Colón es un placer que disfrutaran de su viaje con nosotros, y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.
Reciban un cordial saludo,

Lucía López
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

me hospede en este hotel en el mes de diciembre, y la verdad que me resulto encantador, con aire muy moderno, la habitacion inmejorable, esta cerca de la estacion del metro, el personal siempre muy amble y con capacidad resolutiva para aclarar cualquier duda que tengas, sin duda es la primera opcion cuando vuelva a Madrid

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Jose,

Muchas gracias por sus excelentes menciones acerca de su estancia con nosotros durante el pasado mes de diciembre.
Le esperamos de nuevo para poder seguir atendiéndole en un futuro como se merece.

Un afectuoso saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Amabilidad,buena higiene,servicio correcto.buffet del desayuno para cubrir el expediente.lo mejor su estilo y personal.bien comunicado.lo mínimo que esperas de un hotel de su nivel.salones de reuniones bien equipados.recomendable para congresos.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Estimado Xavier,

En primer lugar, agradecemos sus comentarios sobre nosotros, pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día. No dude que estamos a su entera disposición para poder atenderle nuevamente.

Un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bastante bien. Metro cerca y al lado de calle Ibiza y El Retiro. Bueno para venir de negocios o tenerlo como base a sabiendas de que hay que coger transporte.
El buffet de desayunos está muy bien. Y la hamburguesa espectacular. Pequeña sala de fitness y salas de negocio por doquier!

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Estimado Alfonso,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros. Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes disfruten de una grata experiencia. Estamos a su entera disposición para su próxima visita a la ciudad.

Reciba un afectuoso saludo.

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°81 de hoteles de lujo en Madrid
N.°103 de hoteles para familias en Madrid
N.°105 de hoteles de negocios en Madrid
N.°113 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.