“mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Madrid Centro (Lope de Vega)

Añadiste el Mercure Madrid Centro (Lope de Vega) a tu lista de perfiles guardados
Mercure Madrid Centro (Lope de Vega)
4.0 de 5 Hotel   |   Lope de Vega,49 | Triángulo del Arte, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º118 de 458 hoteles en Madrid
Linares, España
“mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Raúl

Bien situado, buenas instalaciones, pero una mala experiencia lo cambia todo. Y el recepcionista de la mañana es todo lo contrario a lo que se espera de amabilidad, atención al cliente y buen servicio. Nada más llegar intento cobrar por adelantado las dos noches de hotel. Le pedimos una cuna ya que viajamos con una niña de 3 meses y la que nos pusieron estaba completamente rota. Y para finalizar, solicitamos late check out (lo anuncian por todos lados por 25€) y este "amable" recepcionista en menos de 1 segundo respondió no. Quizás fuera cierto, pero un "voy a comprobarlo", "lo lamento mucho"..... hubiera sido suficiente

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Florence
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Me gustó mucho este hotel, el personal muy amable, la habitación muy comoda y limpia, el desayuno excelente y la ubicación inmejorable frente al Museo del Prado, cerca de la Estación de Atocha, del Museo Reina Sofía, del Museo Thyssen, en fin, muy buen hotel

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Lopedevegahotel, Director de Relaciones Públicas en Mercure Madrid Centro (Lope de Vega), respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Lucila,

Sólo unas líneas para darle las gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro Hotel Lope de Vega.

Estaremos encantados de volver a recibirle y por supuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros y así poder tener algún detalle de bienvenida.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Un hotel en una ubicación inmejorable, a pasos de los Museos del Prado, Reina Sofía, y del Barrio de Las Huertas (un sitio encantador). La atención muy buena, con desayuno completo. Y el precio, mas que recomendable

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Excelente experiencia con un habitaciòn amplia en la parte lateral, sin ruidos y con luz y aire. Muy limpio tanto la habitacion como el hotel en si, la cochera estrecha si vas con una SUV pero negociable. Cerca de Cibeles, el Prado, Calle de la Huerta, 5 minutos del MM y Plaza Mayor. Realmente una muy buena estadìa.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Victor,

Siempre es un placer poder contar con comentarios como el suyo, ya que nos hace saber que su estancia en el Hotel Lope de Vega ha contribuido de alguna manera a tener una mejor experiencia en su viaje a Madrid.

Le damos las gracias de corazón por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel en el futuro.

Deseándole todo lo mejor, reciba un cordial saludo,

Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

El hotel está situado en un punto muy cómodo para poder moverse luego por todo el centro de Madrid. Las habitaciones están cuidadas sin caer en excesos de decoración. Se podría decir que es sencillo pero acogedor. La calle en la que se encuentra es tranquila ya que ahí se inicia el barrio de las letras y gran parte tiene acceso restringido. El hotel cuenta con un pequeño parking que sale un poco más económico que dejarlo en el que hay junto a las Cortes (aprox. 30 € día). El desayuno es muy completo y el trato del personal bastante cercano. Nosotros hemos estado en dos ocasiones en momentos diferentes del año y no hemos notado diferencia, es decir, nos hemos encontrado con aquello que esperábamos encontrar, sin sorpresas. En otras ocasiones pensamos contar con los servicios de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones por encima del primer piso y que den a la calle.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Elena017, Director de Relaciones Públicas en Mercure Madrid Centro (Lope de Vega), respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado Pedro,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en escribir su comentario sobre nuestro Hotel.

Es realmente un placer descubrir a clientes como usted que deciden repetir su estancia son nosotros y que hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas.
Nos alegra enormemente que hayamos podido contribuir a su mejor estancia en nuestra ciudad y sobretodo, que decidan repetir con nosotros para su próxima visita.

¡Estaremos encantados de volver a recibirles!

Con nuestros mejores deseos,

¿Has estado en Mercure Madrid Centro (Lope de Vega)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Madrid Centro (Lope de Vega)

Dirección: Lope de Vega,49 | Triángulo del Arte, 28014 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles de lujo en Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Madrid Centro (Lope de Vega) 4*
Mercure Madrid Centro (Lope de Vega), es un agradable y acogedor hotel tematizado en torno a la vida y obra del escritor del Siglo de Oro, Don Félix Lope de Vega. Su situación privilegiada en el ya muy conocido y apreciado “Barrio de las Letras”, le permitirá sentirse en una atmosfera de cultura y arte madrileños, así como recorrer sus calles repletas de bares y restaurantes donde degustar la gastronomía local. Ideal para disfrutar tanto si viene por negocios o por placer. Con una excelente localización en el centro del “Triángulo del Arte” de Madrid, formado por el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía y a escasos 10 minutos andando de la Puerta del Sol. La estación de Atocha está a tan solo 800 metros. Las estaciones de metro más cercanas son Atocha (L1), Banco de España (L2) y Antón Martín (L1). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Madrid Centro (Lope de Vega) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villanueva De Cordoba
Hotel Lope Vega Madrid
Lope Vega Hotel Madrid
Lope De Vega Madrid
Lope De Vega Hotel

Si es el propietario o director del Mercure Madrid Centro (Lope de Vega), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.