“No merece las 4 estrellas ni de casualidad!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Gran Atlanta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Atlanta
4.0 de 5 Hotel   |   C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º369 de 457 hoteles en Madrid
“No merece las 4 estrellas ni de casualidad!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

No han reformado el hotel desde que lo inagurarón. La habitación es como en "Cuentame".
Para ducharme puse una toalla dentro de la bañera para no tocar directamente con mis pies, las sabanas tenían agujeros y la almohada era amarillenta. No os lo recomiendo, son los 65€ peor gastados de mi vida!

• Se alojó el diciembre de 2011
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped, antes que nada muchas gracias por participar con su opinión en nuestro portal de TripAdvisor. Comentarle que nuestro hotel, de cuatro estrellas, y situado en el centro de Madrid tiene clientela de diferentes nacionalidades y que normalmente resultan muy conformes de la calidad-precio conseguida por hospedarse en el centro de esta ciudad. También comentarle que cada año reformamos unas y otras cosas, y lamentamos que su habitación estuviera lejos de sus expectativas. Referente a esos agujeros que menciona, y al color de las sábanas, entendemos que es “algo subjetivo” dado que una de nuestras premisas es que nuestro equipo de camareras de planta trabaje según un exhaustivo sistema de limpieza. Agradecerle de nuevo su participación, un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
Cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Me hospede en este hotel por trabajo durante una semana. En principio parecía bien situado cerca de Nuevos Ministerios pero la verdad hay que andar un ratito hasta llegar a l tren o metro. Por fuera es un 4 estrellas aparente pero las habitaciones son minúsculas, el mobiliario del siglo pasado y una moqueta indescriptible. La cama muy dura e incómoda también la almohada. En definitiva si yo tuviera que escoger este hotel me lo pensaría habiendo otros mucho mas nuevos y céntricos, cualquiera de 2 o 3 estrellas puede estar mucho mejor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta. Agradecemos su comentario en el que valora nuestra céntrica ubicación, y solo puntualizar que el paseo es un par de minutos, y en una ciudad tan grande como Madrid esto no se considera una gran distancia. Disponemos de diferentes habitaciones y sentimos que la adjudicada en su estancia no fuera de su agrado. Normalmente intentamos cubrir las expectativas de nuestros clientes, y si nos lo hacen saber intentamos solucionar este tipo de objeciones. Añadir también que nuestras ofertas de precio hace que nuestro hotel sea muy favorable para nuestros huéspedes, muchas veces superamos en precio a uno de 2 ó 3 estrellas. Un cordial saludo !!!
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Mi viaje fue por formación academia,me gusta su ubicación,las instalaciones son buenas,aunque el mobiliario es algo antiguo.El personal es encantador y detallista.Tengo seguro que cuando vuelva a Madrid volveré al mismo hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta. Agradecemos su comentario en el que valora nuestra céntrica ubicación, así como los halagos sobre nuestro personal, encantador y detallista, y añadimos: !!! con muchísimas ganas de hacer la estancia de nuestros huéspedes una estancia muy muy agradable !!!. Un cordial saludo y gracias por volver
CANARIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Tiene un encanto especial, siempre que viajo a Madrid procuro quedarme en Gran Atlanta, La relacion calidad/precio está muy bien,alguna instalaciones son antiguas pero cuidadas y esto se suple con el personal del hotel que es encantador, una mencion especial a las camareras de planta y la niña de recepción que solucionan lo que necesites con rapidez ,una sonrisa y con un trato exquisito.
La localizacion es buena,metro y guaguas cercanas,Bernabeu y Nuevos Ministerios a 10min y alrededor tascas ricas y baratas
No hay nada que no me haya gustado, quizas una observacion, Soy vegetaria y en el Desayuno siento en falta algo de verdura, aunque solo sea unas rodajitas de tomate.

P.D.: digo lo de niña porque soy de canarias y aqui se dice "mi niña" de cariño.
última fecha de alojamiento del 29-31 de oct del 2011

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro hotel con los demás viajeros. Bien por repetir con nosotros, y bien por la mención a nuestro personal, el mensaje se lo haremos llegar a nuestras camareras de planta...y al resto. Como bien dice, la localización es buena, desde nuestro Hotel, dispone de 3 líneas de metro que le llevará a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Museo del Prado en unos minutos. En su próxima visita a Madrid, no dude en seguir visitándonos !!! Un cordial saludo
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Mi viaje fue de negocios y sólo disfruté del hotel una sola noche pero tengo muy claro que si vuelvo a visitar Madrid turísticamente lo haré en este hotel.

El personal es muy atento y agradable, las instalaciones son antiguas pero cuidadas. La localización es inmejorable, cerca de las zonas de Santiago Bernabeu y Nuevos Ministerios.

El precio es practicamente la mitad en comparación a los hoteles de la zona.

Los desayunos están bastante bien y muy bien presentados con un comedor amplio.

Ciertamente lo recomiendo, viajo bastante a Madrid y por una coincidencia terminé en este hotel del que no me cambiaré en una buena temporada.

Estando este hotel no vería lógico quedarme en cualquier otro sabiendo que puedo ahorrar sin perder calidad de servicio y confort.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Desde el Hotel queremos darle las gracias por compartir sus opiniones con el resto de viajeros. Como bien dice, nuestra situación es estratégica en Madrid y nuestros precios muy buenos para una categoría de cuatro estrellas como la que disfrutamos. Muchísimas gracias por recomendarnos en este canal, esperamos que su opinión sea de utilidad para el resto de viajeros. Saludos

¿Has estado en Hotel Gran Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Dirección: C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°174 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Hotel Opiniones
Gran Atlanta Hotel En Madrid
Gran Atlanta Hotel Madrid Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Gran Atlanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.