“Buena relación calidad precio, aunque tenga sus años” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Gran Atlanta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Atlanta
4.0 de 5 Hotel   |   C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º367 de 456 hoteles en Madrid
“Buena relación calidad precio, aunque tenga sus años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Es un hotel bien situado y a un precio ajustado, le iría bien una remodelación ya que tiene sus años pero nada que objetar con la calidad del servicio.
El hotel dispone de parking con lo que viajando en coche es una comodidad.
El personal un diez en eficiencia y amabilidad, hay quien trabaja porque cobra y hay quien además de cobrar por su trabajo, trabaja con ganas de hacerlo lo mejor posible.
Gracias por indicarme la combinación puente – túnel – puente, salí en un momento y me evité mucho tráfico y tiempo.
Personalmente recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Reciba un cordial saludo de parte de Gran Atlanta en Madrid; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

• Chino (simplificado) primero
Miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Me aloje en el Hotel Atlanta porque mi vuelo llego tarde en una noche de domingo y mi conexion salia al otro dia al mediodia. Este hotel es excelente porque puedes llegar en Metro, ya que esta a menos de 5 minutos de la estacion Nuevos Ministerios. De manera que es una opcion muy buena para pasar la noche en Madrid sin tener que alojarme en hoteles de Barajas, puesto que los buenos son muy caros y los mas baratos son muy malos. El hotel esta a pocas cuadras del Estadio Bernabeu, y se localiza en un hermoso vecindario.

Los cuartos son de poco espacio y con paredes muy estrechas que se escucha la conversacion de quienes pasan por afuera. De todas maneras, el cuarto era muy limpio, el bano en excelente presentacion, todos los aparatos funcionaban bien. Solo el TV tenia poca oferta de canales. Pero esta bien en general por el precio que he pagado. Me ha resultado muy conveniente.
El problema es que el desayuno deberia ser servido mas temprano para quienes deben viajar temprano, y por dicha razon no he podido recibirlo como corresponderia. El desayuno deberia comenzar a las 6 AM o 6.30 AM.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar o pedir habitaciones que no esten cercanas al elevador.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca del Hotel Gran Atlanta en Tripadvisor.com; su opinión acerca de nuestra excelente localización para estancias de una noche y evitar los costosos hoteles de Barajas es más que acertada porque así lo hacen muchos clientes que hospedamos para este tipo de ocasiones. Respecto de los horarios del desayuno, hemos tomado nota de todos sus comentarios y los tendremos en cuenta para nuestro planning futuro.
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Esta limpio y el servicio es bueno pero los muebles y la cama son anticuados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Gracias por participar en este portal con su opinión. Nuestra situación es muy céntrica, a menos de 10 minutos andando del estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Esto hace que nuestro hotel sea una opción muy buena para hospedarse en Madrid, dada la cercanía y accesos a cualquier parte de la ciudad. Sentimos que el mobiliario le parezca anticuado, cada año reformamos unas y otras cosas, esperamos verle en su próxima visita a Madrid. Un cordial saludo y de nuevo gracias por participar
Región de Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel grande, venido a menos, que necesita una remodelación. Está viejo, y con moqueta y alfombras por todos los sitios, y dá más la impresión de sucio. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped, muchas gracias por participar con su opinión en nuestro portal de TripAdvisor. En Gran Atlanta siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes

Debemos añadir que nuestras camareras de planta se rigen por un exhaustivo programa de limpieza tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, con lo que su “impresión” es con toda probabilidad su particular impresión. En Gran Atlanta disponemos de un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos.

Otra vez, gracias por su participación; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle por Madrid.
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Acabo de estar en este hotel y la verdad es que el mobiliario es del año la polca, el colchón duro y a pesar de ser invierno hacia un calor en la habitación de morirse (el aire acondicionado no funcionaba). Para nada creo que se merezca las 4 estrellas que tiene,ahora que a decir verdad tampoco el precio era de 4 estrellas. Apenas pagué 47€/noche desayuno incluido por una habitación individual. Con esos precios tampoco se puede pedir mucho. en Madrid hay muchos hostales que te cobran bastante más. La ubicación y el trato del personal excelentes

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
directbooking, Gerente en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimado huésped, antes que nada muchas gracias por participar con su opinión en nuestro portal de TripAdvisor. Comentarle que nuestro hotel, de cuatro estrellas, y situado en el centro de Madrid tiene clientela de diferentes nacionalidades y que normalmente resultan muy conformes de la calidad-precio conseguida por hospedarse en el centro de esta ciudad. Sobre las camas, no tuvimos constancia de lo que nos comenta en este portal. Disponemos de diferentes habitaciones y sentimos que la adjudicada en su estancia no fuera de su agrado. Normalmente intentamos cubrir las expectativas de nuestros clientes, y si nos lo hacen saber intentamos solucionar este tipo de objeciones. Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Gran Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Dirección: C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°176 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Hotel Opiniones
Gran Atlanta Hotel En Madrid
Gran Atlanta Hotel Madrid Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Gran Atlanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.