“Estupenda opción en Madrid” 4 de 5 estrellas

Hotel Gran Atlanta
4.0 de 5 Hotel   |   C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º382 de 453 hoteles en Madrid
Madrid
“Estupenda opción en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Siempre que vengo a Madrid me hospedo en Gran Atlanta. El motivo, es que la relación calidad-precio es excelente y sinceramente no conozco ofertas similares a las suyas en ningún tipo de alojamiento de esta categoría e incluso inferior. Para mi puntos extras son la localización, seguridad de la zona dónde se ubica y en definitiva, el tener como tu segunda casa en Madrid

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar nuestros servicios día a día. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en Gran Atlanta y que estén satisfechos con la calidad de nuestros servicios, habitaciones y desayuno. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel Gran Atlanta

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Vaya por delante que el hotel necesita una reforma a fondo para que pueda ser considerado un establecimiento hotelero, no ya de su categoría. Mobiliario escaso (una mesita para dos camas) y decadente, las colchas tenían un color amarillento cuando debían ser blancas, falta de enchufes (algo esencial), no había toallas de baño (solamente una de lavabo y una de manos). No había vasos de cristal, amenities de rebajas.
El desayuno patético tanto en cantidad como en calidad. El café estaba en una jarra para ser servido igual que la leche y no había nada más de beber (ya estaba frío). Las copitas para zumo eran muy pequeñas, el pan duro. No había servilletas y cubiertos sólo cuchillos. Precio de ganga:9 euros!! No había servicio. Inaudito!
Por último: desatención y desinterés absoluto por parte de la Recepción.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro hotel con los demás viajeros. Lamentamos que no quedase satisfecho con algunos aspectos del hotel, que nos hubiera gustado conocer sobre la marcha para poder haberlos contrastado y llegado el caso darles solución inmediata. Gran Atlanta es un hotel muy popular en Madrid, con clientes de varias nacionalidades, y en general nuestros huéspedes están muy satisfechos, sentimos que no haya ocurrido así en su caso. Un cordial saludo y gracias por participar en este portal
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estuve en Madrid a primeros de octubre y la verdad que sali muy contento del trato recibido en el hotel. El personal muy atento y amable con nosotros. El desayuno abundante aunque con aspectos a mejorar como la presetancion de algunos alimentos como la leche o el cafe. La habitación tenia el pero de la ducha fija que fue un poco engorrosa para mi a la hora de ducharme teniendo que encorvarme un poco. El enchufe del baño un poco alejado del espejo por lo que no se puede uno afeitar con afeitadora electrica (ese aspecto deberían solucionarlo).
Por lo demás muy bien situado y conectado con el metro y autobuses. Lo mejor a 500 metros del Bernabéu ¡¡yuhuuuu!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta.
Nos alegramos que disfrutara de nuestra localización, a pocos minutos del estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Además, desde nuestro Hotel existe conexión con 3 líneas de metro que le transportarán a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Museo del Prado en unos minutos. Gracias por sus opiniones y participar en este portal. Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuve hace un par de semanas en el hotel Gran Atlanta y me gustó mucho. El ambiente es tranquilo y agradable, con un personal muy eficaz. El hall y la recepción es amplio, muy luminoso, con decoración clásica, muy del estilo del Madrid castizo.

Las habitaciones dobles son grandes, tal vez un poco anticuadas, pero bien equipadas. El aire acondicionado funciona a la perfección, el baño es un poco justo aunque cumple perfectamente. Por poner un "pero": La ducha era fija, por lo tanto las personas altas pueden tener problemas.

También teníamos reservada una habitación individual. Más pequeña que la doble, estaba en perfecto estado. Es mejor pedir habitaciones que no den al ascensor para, de esta forma, evitar ruidos del pasillo

Todos los días sirven un desayuno buffet bastante abundante que lo recomiendo sin duda. El hotel dispone de un bar, pero nunca estaba abierto o no había gente para atenderlo. Creo que deberían mejorar este aspecto porque creo que es un lugar idóneo para tomar algo cuando uno regresa de hacer turismo o de negocios.

En conclusión: Tal vez se trate de un hotel de 3 estrellas, pero durante todo el año dispone de precios asequibles, mucho más baratos que el resto de hoteles de Madrid. Si mantienen los precios, sin lugar a dudas regresaré al Hotel Gran Atlanta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Reciba un cordial saludo desde Gran Atlanta en Madrid; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus fantásticos comentarios acerca de nuestro alojamiento en tripadvisor.com, y de nuevo gracias por esa excelencia en su valoración. Sobre nuestros precios, es frecuente encontrar ofertas, que son muy competitivas para una ciudad como es Madrid. Gracias y esperamos verle antes de su próxima visita a nuestra ciudad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Perfecta relación calidad-precio, para hospedarse en el centro de Madrid, en un hotel de cuatro estrellas. La amabilidad del personal, las habitaciones grandes y sin grandes adornos pero prácticas y acordes a lo que pagamos.
Sin duda, es una buena opción para visitar Madrid.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Valoramos su opinión ya que esta misma es de gran motivación para todos los que trabajamos en Gran Atlanta y en vistas a continuar ofreciendo un excelente servicio y atención a todos nuestros huéspedes. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

¿Has estado en Hotel Gran Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Dirección: C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°184 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Hotel Madrid Opiniones
Gran Atlanta Hotel En Madrid
Gran Atlanta Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Gran Atlanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.