“Buena situación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º368 de 458 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“Buena situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Bien situado, en zona Azca - Bernabeu, en una calle tranquila, apartado del bullicio habitual en los alrededores. Aunque las instalaciones son un poco antiguas, el hotel es confortable y el trato correcto. Muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Gracias por colaborar con su opinión en este portal de viajeros. Cierto que nuestros clientes valoran mucho nuestra ubicación, junto al Estadio Santiago Bernabéu. Nuestra clientela también tiene en consideración nuestras ofertas y bajos precios, a pesar que el mobiliario pueda en algún caso, parecer antiguo. Reciba un cordial saludo

200 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve hospedado en el mes de Marzo por varias noches y los señores Álvaro, Bravo que trabajan en recepción tuvieron la mejor disposición para alojarme y proporcionarme los mejores tips sobre Madrid.. Mil gracias a ambos
En general el personal de recepción muy amables orientando sobre direcciones inclusive entregándome un mapa y subrayando la ruta deseada.
Un precio excelente una buena ubicación en una zona que ofrece seguridad y muy cerca de pequeños supermercados , panaderías , cafeterías y del Santiago Bernabéu .

Los televisores aunque antiguos me permitieron conocer modelos que no conocía y en general el hotel ofrece ambos estilos para poder disfrutar y contemplar.
Lo recomiendo ampliamente porque es un hotel para pasar buenas noches.
Saludos cordiales desde Venezuela
Walid

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel económico para dormir ,bien ubicado cerca de estaciones de metro y cercanías de renfe...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios, haré llegar su opinión a nuestro equipo, seguro que estarán muy contentos de la misma. Un cordial saludo
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La situación es muy buena, cerca de la calle Orense y General Perón pero tiene una pega muy grande para mi... Los colchones son durísimos
Aunque en recepción nos han asegurado que tambien los tienen blandos y que hay quién se queja de que son blandos !!!!
No sé si volveré ... Pero aviso a posibles viajeros.... un saludo..

• Se alojó el febrero de 2014
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta.
Nos alegramos que disfrutara de nuestra localización, a pocos minutos del estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Además, desde nuestro Hotel existe conexión con 3 líneas de metro que le transportarán a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Museo del Prado en unos minutos. Gracias por sus opiniones y participar en este portal. Un cordial saludo
Mahón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Elegí este hotel por su ubicación y sobre todo por sus estrellas. Iba a pasar una noche "en tránsito" después de un largo viaje y necesitaba un lugar donde poder descansar sin complicaciones y con la tranquilidad que dan las estrellas. ¡Cuán equivocada estaba! La habitación no sólo era oscurísima y hedía, sino que además estaba sucia, pero sucia de verdad, con pelos en la bañera y el lavamanos. Aunque no tenía el desayuno incluído, tenía pensado desayunar en el hotel, y ante el panorama de la habitación, salí a callejear por madrid un par de horas para olvidarme de todo. No critico su estilo anticuado -eso ya lo vi en las fotos cuando reservé-, pero sí la total falta de limpieza y la falta de empatía de su personal de recepción, ya que cuando les expliqué la situación me dijeron que no podían hacer nada (ni un cambio de habitación, ni sábanas y toallas limpias para, al menos, dormir a gusto, nada). No es una opción a recomendar para alojarse en Madrid. Por mucho menos precio y mejor servicio uno se puede encontrar hostalitos u otros hoteles en mejores condiciones de personal y limpieza.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Gracias por participar en este portal con su opinión. Sentimos que aparentemente nuestro hotel no cumpliera sus expectativas, lo cierto es que es muy valorado por clientela de diferentes nacionalidades, que valoran mucho nuestra ubicación y la facilidad de conexión con el resto de zonas de Madrid. Nuestra relación calidad-precio, es también muy tenida en cuenta en su selección. Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Gran Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Dirección: C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°178 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, HotelTravel.com, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Hotel Opiniones
Gran Atlanta Hotel Madrid Opiniones
Gran Atlanta Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Gran Atlanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.