“Bien conectado al aeropuerto y al centro de la ciudad” 4 de 5 estrellas

Hotel Gran Atlanta
4.0 de 5 Hotel   |   C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º367 de 458 hoteles en Madrid
La Serena, Chile
“Bien conectado al aeropuerto y al centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve de paso en Madrid y encontré una muy buena oferta en este Hotel. La habitación era pequeña pero tenía el espacio justo con el mobiliario un poco antiguo (Uno de los pocos hoteles que he visitado y aún no tienen un led sino TV CRT), pero lo suficientemente cómoda. El baño tampoco era espacioso pero tenía un tamaño adecuado. El hotel tiene una pinta algo retro, pero en mi caso estuvo bastante agradable.
Respecto a la ubicación, esta bastante lejos del centro de Madrid, muy cerca del estadio del Real Madrid, pero con una excelente conexión con dos estaciones de metro, "Nuevos Ministerios" hacia el aeropuerto y "Cuatro Caminos" hacia el centro de la ciudad.
El sector tiene algunos restaurantes y algún comercio donde puedes encontrar casi de todo, además de ser bastante tranquilo.
En resumen, la ubicación, el precio y el hotel hacen una combinación adecuada, y podría recomendarlo sin problemas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

200 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos dos noches en el hotel, y alquilamos dos habitaciones, las quales tenian las sabanas sucias y llenas de pelos, el dias siguiente seguian igual.. Lamentable la limpieza y la dedicación en las havitaciones, no entendimos como tenia 4 estrellas con lo anticuado que es. Eso si la chica de recepcion muy amable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este mes estuvimos en madrid y alquilamos dos habitaciones en este hotel , las dos tenian las sabanas llenas de pelos fue horrible, y el dia siguiente tampoco las canviaron, nose porque tiene 4 estrellas..

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

A mi, me sorprende que pueda tener categoría de cuatro estrellas, es de esos hoteles rancios, antiguos y lo que es peor, descuidado....camas con colchas tétricas, colchones deformados, desconchones en las puertas, olor a alcantarilla que proviene del patio de luces, problemas con la antena de la televisión......es decir, un horror.
En mi caso, me pagaron la estancia por cuestiones laborales y me aguante con ello, pero sinceramente, por un poco mas de dinero, hay en el centro y por el Barrio de Salamanca, otras opciones que harán de vuestra estancia en Madrid algo placentero y memorable y no algo cutre, como es el caso....

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por participar en este portal con su opinión. Sentimos que aparentemente nuestro hotel no cumpliera sus expectativas, desde luego sus adjetivos no nos deja en muy buen lugar para el resto de viajeros. Sólo comentar, que al contrario de lo que su opinión sugiere, nuestra clientela valora nuestra situación y nuestros precios, así como el trato y amabilidad del personal.

Reciba un cordial saludo,
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Bien situado, en zona Azca - Bernabeu, en una calle tranquila, apartado del bullicio habitual en los alrededores. Aunque las instalaciones son un poco antiguas, el hotel es confortable y el trato correcto. Muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Gracias por colaborar con su opinión en este portal de viajeros. Cierto que nuestros clientes valoran mucho nuestra ubicación, junto al Estadio Santiago Bernabéu. Nuestra clientela también tiene en consideración nuestras ofertas y bajos precios, a pesar que el mobiliario pueda en algún caso, parecer antiguo. Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Gran Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Dirección: C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°178 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, HotelTravel.com, LogiTravel, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Hotel Opiniones
Gran Atlanta Hotel Madrid Opiniones
Gran Atlanta Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Gran Atlanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.