“Necesita arreglo en ascensores y baños” 3 de 5 estrellas

Hotel Gran Atlanta
4.0 de 5 Hotel   |   C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º379 de 453 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Necesita arreglo en ascensores y baños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Básicamente lo malo del hotel es que los ascensores son algo vetustos y los baños son algo anticuados. Por lo demás el mobiliario de la recepción es, a mi gusto muy barroco y el de las habitaciones muy sencillo. El trato del personal es, en general, exquisito. Lo mejor, sin ninguna duda la ubicación, hospedarte aquí deja Madrid a tus pies a muy poca distancia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 24 febrero 2011
Desde el Hotel queremos darle las gracias por compartir sus opiniones con el resto de viajeros. Como bien dice, nuestra situación es estratégica en Madrid, nos ha gustado mucho su expresión utilizada “deja Madrid a tus pies a muy poca distancia” algo fundamental si quieres aprovechar tu tiempo de ocio. Respecto de los ascensores y baños, cada año renovamos unas u otras cosas y lo tendremos en cuenta. Un saludo y esperamos verle de nuevo ¡!!

• Chino (simplificado) primero
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Lo bueno del hotel es la situación, y el precio. Está viejo, con mobiliario muy antiguo y gastado.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
yoseman
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Hola

El hotel está situado en una zona muy buena, pero necesita una reforma, está muy viejo.

El mobiliario del hall de la planta baja además de viejo está descuidado, cuando va alguién a buscarte al hotel, tienes que salir para que no lo vea, es de vergüenza, los ascensores están viejísimos, las puertas da pena verlas, las llaves de las puertas son de esas de agujeritos y si necesitas dos no te la pueden dar.

La habitación tiene una moqueta que me provocó asma porque no parece que la limpien con regularidad(si no hubiese estado con mis padres me hubiese ido sin pensarlo nada mas entrar), los muebles son muy viejos, las paredes y la carpintería de las ventanas y rodapies estan tb super viejo. Los interruptores funcionan cuando les da la gana, la cama esta bien, el baño tb está bien si no fuese por la ducha tan rara que tienen, que no tiene cable y está fija, la televisión funcionaba cuando quería.

No me gustó nada, lo siento

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Apreciado huésped:
Desde el Hotel Gran Atlanta Madrid agradecemos su opinión. Como usted comenta, la localización es un punto importante, disponemos de 3 líneas de metro que en pocos minutos le llevarán a la Puerta del Sol, Plaza Mayor y el Museo del Prado. Hasta el aeropuerto y en metro solo le llevará 15 minutos.

Por otra parte, es cierto que nuestro mobiliario pueda parecer antiguo, pero en general la relación calidad-precio suele ser bastante ventajosa para la gran mayoría de nuestros clientes. En definitiva, nuestras tarifas son muy competitivas para un hotel de nuestra categoría y emplazado en el centro de Madrid. Ante todo gracias por sus comentarios pues siempre nos ayudan a mejorar.
Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

El hotel está situado en la zona de Nuevos Ministerios, con una boca de metro a 5 minutos. Delante del hotel hay una parada de taxis.
La recepción es muy amplia y el trato es extraordinario y efectivo. Tiene salones para estar y sala de reuniones.
Las habitaciones son algo anticuadas y necesitan una remodelación. Las camas son cómodas, cuenta con un minibar muy bien equipado y una mesilla para escribir. Además tiene caja fuerte (previo pago) y televisión tiene muchos canales.
Los baños están completos, con toallas, jabones, pasta de dientes y cepillo y esponja.
Las habitaciones también necesitan insoronización, ya que es fácil oír el ruido de los pasillos.
El desayuno es buffet, y cuenta con comida salada y dulce, así como numerosa fruta y zumos de diferentes sabores. Sin duda el desayuno está muy bien.
Este hotel lo recomiendo, aun sabiendo que tal vez es más de 3 estrellas que de 4, pero merece la pena por el desayuno y por el precio (si encuentras oferta en internet).

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Gracias por su opinión. Nos alegra saber que quedó satisfecho de nuestro hotel así como nuestra relación calidad / precio que seguiremos manteniendo para nuestros clientes. Nos alegra también sus comentarios positivos acerca de nuestro desayuno buffet, ya que ponemos especial cariño en que sea del gusto de nuestros clientes. Esperamos verle pronto ¡!!
Almeria, Andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Estuve aquí el fin de semana pasado, y la verdad es que lo único que lo salva es que está cercano al Estadio Santiago Bernabeu (aunque haya que andar 10 minutos para llegar a él), por el resto el hotel es viejo, le hace falta una renovación de mobiliario y sobre todo que cambién la ducha ya que es de las antiguas, de las que están fijas en la pared y eso no es muy cómodo que digamos.
El desayuno es correcto, no muy abundante pero correcto.
La recepcionista intenta hacerse la agradable, pero no es así, no puede decirle a un cliente que debería haber llegado cuando ella hubiese acabado su turno porque tiene mucho trabajo con los grupos que han llegado. Para mi es una falta de respeto.
Lo único bueno es que nos dejaron tener el coche (previo pago) hasta el final del partido.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gran Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Dirección: C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°183 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Hotel Madrid Opiniones
Gran Atlanta Hotel En Madrid
Gran Atlanta Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Gran Atlanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.