“gana por la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Gran Via

Añadiste TRYP Gran Via a tu lista de perfiles guardados
TRYP Gran Via
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 25, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º348 de 453 hoteles en Madrid
“gana por la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy buena ubicación. Mi habitación era muy pequeña y al lado del cuarto de la limpieza. Creo que el hotel en general necesita una reforma pero la estancia ha sido muy agradable y el personal simpático.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Dpto_Gex, Dpto-Gex en TRYP Gran Via, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Hola Teresa!!!

MIL GRACIAS por compartir tus comentarios nos alegra saber que tu estancia en TRYP haya sido agradable!!!

Esperamos verte muy pronto!!!!

Tamara&Lucía

• Turco primero
Jerez De La Frontera, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo mejor sin duda es su ubicación. Está algo anticuado. Pero las camas son nuevas y cómodas y la limpieza de la habitación es tan buena como en cualquier otro Tryp. Mi habitación, la 708, es más bien pequeña. En definitiva, me parece un buen hotel para visitar el centro de Madrid y descansar bien luego. Sin más pretensiones. Si encuentras una buena oferta en el precio, (yo la encontré), merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dpto_Gex, Director General en TRYP Gran Via, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Quiconcio,

Ante todo agradecerle el haber dedicado su tiempo a transmitirnos sus impresionesy opinion sobre su estancia en nuestro Hotel.

Gracias sobre su opinion de nuestra ubicacion porque como usted bien dice gozamos de una ubicacion privilegiada en plena Gran Via donde podemos recorrer todo el centro de nuestra ciudad a pie.

Estaremos encantados de volver a recibierle en el Hotel Tryp Gran Via,

Un abrazo!!

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel con muy buena ubicación, en la misma Gran Vía. Es loúnico que tiene,habitaciones muy amplias y muy limpias, pero muy viejas necesita una reforma,el desayuno de lo más normal y lo mejor que tiene este hotel es el personal de recepción muy simpáticos y atentos que hace que tu estancia sea muy agradable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado fantastico 23,

De parte de todo el equipo del Tryp Gran Via queremos agradecerle que haya elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid.

Nos gustaria expresarle nuestra satisfacci'on por los excelentes comentarios del personal de recepci'on,nada nos alegra m'as que saber que su estancia con nosotros ha sido tan positiva.

Muchas gracias y esperamos verle muy prontito por aqu'i!!!

Atentamente

Concepción, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Ni la ubicacion lo salva. En plena Gran Via es un hotel que no ha tenido reformas desde la la epoca de la Guerra Civil. Menudo letrero lleva cuando Hemingway estuvo en esa epoca.
Es un engaño las fotos de baños con marmol y tamaño de las habitaciones. Estuvimos en tres habitaciones del tercer piso durante 2 dias (menos mal) y posteriormente una noche antes de regresar a casa. Griferia en mal estado, cortinas sucias, inodoro tapado, un ascensor de "primera generación". No merece ni dos estrellas. Un desastre.
Lo unico rescatable es el personal que deben poner la cara por las pesimas instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Consigan otro hotel, no se salva ninguna.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Fergasa,

Le damos las gracias por su tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios en su estancia con nostros.

Lamentamos profundamente que el Hotel no haya cumplido con las expectativas que deseaba.Desde aqui nuestras mas sinceras disculpas y agradecerle el comentario que hace de nuestro personal.

Reciba un atento saludo.

Ibiza Ciudad, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado, en plena Gran Via. El personal de recepcion muy amable y profesional. Necesita una buena reforma pero la habitacion estaba muy limpia, baño grande y limpio, insonorizada, buena calefaccion y muy buen desayuno. Recomendable 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Laura B,

Muchisimas gracias por su tiempo dedicado en compartir sus impresiones con nosotros,para nosotros es todo un lujo contar con opiniones como las suyas ya que comentarios asi nos motivan muchisimo en nuestro dia a dia.

Por eso mismo esperamos volverla a ver muy prontito!!!

Un fuerte abrazo Laura!!!

¿Has estado en TRYP Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Gran Via

Dirección: Gran Via 25, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º348 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Gran Via 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Via Madrid
Tryp Gran Via Hotel Madrid
Tryp Hotel Gran Via
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.