“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Gran Via

Añadiste TRYP Gran Via a tu lista de perfiles guardados
TRYP Gran Via
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 25, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º344 de 453 hoteles en Madrid
Sevilla
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos dieron una habitación pequeña con cama de matrimonio y ventana a un patio interior. Baño con bañera. El hotel es antiguo y necesita una reforma al menos coger los esconchados y cambiar los colchones, el de la habitación 212 es la muerte, te hundes, te clavas los muelles... La limpieza buena y el personal del hotel muy bien. El desayuno es variado pero el pan y la bollería están bastante duros. La ubicación es excelente, tienes de todo al lado y la boca de metro en la misma puerta.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Dpto_Gex, Gex en TRYP Gran Via, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
¡ Hola, Im86 !

Muchas gracias por acordarte de nosotros y hacernos mención en esta web! Nos alegra saber de ti y conocer tu experiencia :)
Tambien nos alegra la opinión que tienes sobre nuestro personal, conocerlo de boca tuya no sabes lo que sube la moral!
Por otro lado, ójala todo hubiera sido igual de positivo, ya que trabajamos y nos esforzamos para ello.
De todas maneras, si piensas volver a Madrid, llámanos!! estaremos deseando volver a atenderte.

un abrazo,

• Turco primero
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo más "mejor" del hotel es que tiene una muy buena ubicación, queda cerca de supermercados, restaurantes y El Corte Ingles, las habitaciones no son lujosas, son muy peqieñas y les falta mantenimiento, los ascensores son viejos, solo hay dos muy pequeños y no estan en buenas condiciones. El desayuno es variado y el restaurante tiene vista a la Gran Vía.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dpto_Gex, Gex en TRYP Gran Via, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Querida Luisa C,

Qué bueno saber de ti, gracias por acordarte de nosotros!!
Es fantástico saber que gracias a la ubicación de este hotel, pudiste disfrutar de nuestra increíble ciudad.
Nos gustaría contar contigo en próximas visitas a Madrid, tenemos habitaciones con vistas a Gran Via que quizá te gusten más. Aquí trabajamos para complacer en la medida que podamos!!
Vuelvo a darte las gracias por tu estancia con nosotros y por hacernos mención en esta gran página de viajeros.

Un abrazo,

Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, con escaso mantenimiento. Parecía que estábamos durmiendo en plena avenida, por la noche sonaban las cañerías. La puerta del ascensor al pararse en el primer piso rozaba con el suelo y había que hacer un gran esfuerzo para abrirla.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dpto_Gex, Dpto-Gex en TRYP Gran Via, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado carlosdelourdes,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y lamentamos mucho las molestias ocasionadas.En situaciones asi,nos gusta que se lo comuniquen al Departamento de Recepción para poder solventar cualquier problema en este caso y si el Hotel no está completo te podríamos haber cambiado a una habitación más silenciosa.

Queremos que sea feliz con nosotros.

Un saludo,

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Si lo que esta buscando un sitio donde dejar las maletas y llegar en la noche tarde a dormir esta perfecto y que este bien situado, este es el hotel buen desayuno pero las habitaciones muy regulares, pero insisto en Madrid uno no viene a quedarse en el hotel

Se alojó el abril de 2014
Dpto_Gex, Dto-Gex en TRYP Gran Via, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Mauricio C,

MIL GRACIAS por tus comentarios!!!
Como bien dices Madrid es una ciudad para disfrutarla a tope!!
La próxima vez no dudes en preguntar a nuestros expertos OWN THE CITY para que vivas una experiencia única en nuestra ciudad!!!

Un abrazo y esperamos verte muy prontito!!!!

Viedma, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en este hotel del 23 al 25 de marzo de 2014. Nos tocó una habitación poco amplia y con ventana a un patio interior, con vista a paredes grises. Es antiguo y se nota en las paredes, las puertas, la moquete y la bañadera. La limpieza bien, el personal de la recepción también. El desayuno es variado pero el lugar no permite el acceso a muchas personas lo que complica los tiempos cuando se juntan dos contingentes. El sector anterior al desayunador es amplio y con sillones, lo que ayuda a que la espera sea menos incómoda. Si se consigue una mesa sobre la ventana, la vista de la Gran Vía es muy linda. En varias ocasiones funcionó un solo ascensor y una vez, fuimos derivados al de servicio. El día que nos íbamos sucedió algo similar lo que nos obligó a bajar por la escalera con las valijas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dpto_Gex, Dpto-Gex en TRYP Gran Via, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sambayon,

Muchas gracias por tus comentarios,revisaremos el mobiliario que nos indica para proceder a su mejora,le esperamos en su próxima visita y le invitamos a contactar con nostros para ver si podemos ofrecerle una habitación de categoria superior.

Hasta pronto!!!

tamara&Lucía

¿Has estado en TRYP Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Gran Via

Dirección: Gran Via 25, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º344 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Gran Via 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Via Madrid
Tryp Gran Via Hotel Madrid
Tryp Hotel Gran Via
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.