“Muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Gran Via

Añadiste TRYP Gran Via a tu lista de perfiles guardados
TRYP Gran Via
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 25, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º346 de 453 hoteles en Madrid
“Muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Este hotel posee una buena ubicación ya que se encuentra situado en la Gran Vía, tal como indica su nombre. Por lo tanto podrán trasladarse por los distintos puntos de la ciudad. Los fines de semana de noche hay mucha gente en la zona!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Dpto_Gex, Dpto-Gex en TRYP Gran Via, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Hola Jimena !!!

Muchas gracias por dedicarnos unos minutillos de tu tiempo,nos alegra muchísimo ver que has estado cómoda y sobre todo bien ubicada,ya que como bien dices tenemos una ubicación privilegiada.Lo único que nos falta es volver a verte muy pronto por aquí.

Un fuerte abrazo!!!!

• Turco primero
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Necesitaba un hotel céntrico porque iba a la ciudad universitaria por la tarde y me iba a mover en metro, pero quería visitar el Museo Arqueológico Nacional recién inaugurado por la mañana y darme un paseo por las terrazas por la noche; eso lo conseguí, así que la ubicacion perfecta.
Tengo la costumbre de reservar en una planta alta para evitar el ruido, así que conseguido también el ruido. Mi decepción: perderme las vistas de la Gran Vía desde arriba porque me dieron una habitación interior, con el suelo de madera bastante desgastado, pues chirriaba al caminar y cuya ventana del baño era muy grande y no tenia cortina. Para colmo, después de cuatro horas de viaje en tren, cuando llegué al hotel y entré en mi habitación la encontré sin arreglar (supongo que fue un despiste poco agradable) aunque enseguida mandaron a una señora muy amable que lo arregló todo mientras me fui al museo, aunque hubiese preferido descansar un poco. En recepción fueron muy amables y el paseo nocturno en pleno centro me encantó, como hace años.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Dpto_Gex, Dpto-Gex en TRYP Gran Via, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Eab 80,

Muchísimas gracias por compartir tus experiencias con nosotros!y esperamos que la próxima vez que vengas te demos una sorpresa ya que el Hotel está en obras para corregir precisamente esos detallitos que nombras mejorarlos.

Departe de todo el equipo del Hotel Tryp Gran Vía, un fuerte abrazo!!!!!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un excelente hotel con todos los servicios de la cadena Meliá, en una ubicación inmejorable en plena gran vía en frente del corte ingles y de sus edificios mas emblemáticos, llegas a todos lados caminando. :) estuve en junio de 2014 y por supuesto que regresare. el personal súper amable, Andrea de la recepción lindísima. El desayuno súper completo para ser europeo con jugos, carnes frías, desayuno caliente, croissants mermeladas y de todo, la habitación un poco pequeña pero suficiente para nuestra estadía, súper limpia. en definitiva repito en Tryp

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Dpto_Gex, Dpto-Gex en TRYP Gran Via, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Dalila1303,

Muchísimas gracias por sus comentarios,todo el equipo de este hotel te lo agradecemos muchísimo ya que comentarios como el tuyo nos animan cada día en hacer mejor nuestro trabajo.
Estamos deseosos de que vuelvas!!!te esperamos!!!

Un abrazo!!!!

Los Alcázares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un hotel un poco antiguo pero su ubicación es inmejorable en plena gran vía madrileña frente a uno de sus edificios emblemáticos Telefonica, su personal muy amable, y muy limpio.buenas ofertas en época estival.
Lo peor la insonorización sobre todo las habitaciones que dan a la gran vía, aunque sí no eres muy delicado se puede dormir,las habitaciones cuentan con una moqueta bastante desgastada sobre un suelo de madera que cruje un poco al andar, aunque según me informaron la primera planta ya se encuentra rehabilitada.
Sin duda calidad precio está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas superiores y si molesta mucho el ruido de la gran vía pedir habitación interior, suele...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Dpto_Gex, Dpto-Gex en TRYP Gran Via, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola Gelpilo!!!

Muchísimas gracias por tus comentarios!!!!ya formas parte del equipo de nuestros Tryperos!!!
esperamos verte muy muy pronto por el Hotel y no dudes avisarnos con antelación si quieres habitación con tarima.

De parte de todo el equipo del Tryp Gran Vía,un fuerte abrazo!!!

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuimos dos parejas durante un fin de semana y la verdad que estuvimos bastante agusto ya que el hotel está muy céntrico y luego tiene en la misma puerta la entrada del metro lo cual es muy cómodo para moverte y ver Madrid luego el hotel es verdad que es un poco antiguo pero muy limpió una cosa no quita la otra .volveré

Se alojó el marzo de 2014
Dpto_Gex, Dpto-Gex en TRYP Gran Via, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Monisla 700!!!

Muchas gracias por molestarte en dar tu opinión,nosotros estamos deseando que vuelvas!!!
Tenemos un nuevo servicio sobre todo el ocio que envuelve nuestra ciudad,la próxima vez no dudes en preguntar en Recepción!!!

De parte de todo el equipo del Tryp Gran Vía,un saludo enorme!!!!!

¿Has estado en TRYP Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Gran Via

Dirección: Gran Via 25, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º346 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Gran Via 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Via Madrid
Tryp Gran Via Hotel Madrid
Tryp Hotel Gran Via
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.