“Un hotel recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º252 de 457 hoteles en Madrid
Bilbao
“Un hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Aunque empezamos con una incidencia, no pudiendo dormir esa noche en el hotel; se nos arreglo el problema con mucha dedicación y profesionalidad. Finalmente, al día siguiente estuvimos en la hab. 403 con terraza y con una cesta de frutas en la estancia de la entrada.
En recepción Francisco es un excelente profesional.

Las únicas críticas son, el desayuno pobre en una sala con aire acondicionado no bien resuelto (muy fuerte) y que se siga sin ofrecer Wifi gratis.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

elegimos este hotel por céntrico. Error, de haber ido a un hostal o pensión de la zona hubiesemos pagado menos por lo mismo. No nos gustó; en recepción unos bordes, de los más secos; habíamos mirado que servicios tenian antes de decidirnos: wiffi, si, a 3€ la hora. Parking, tambien, a 150 metros, 25 € con el descuento de 5 que nos dió el hotel por hacer alli noche. Un asco. Habitaciones viejas e instalaciones antiguas. No vale lo que pagamos

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es un hotel de 4 estrellas que está muy céntrico. La calle Aduana es muy estrecha y va a parar a la calle Montera y a dos pasos está la Puerta del Sol.
Este hotel tiene un hall muy bonito, junto a una sala donde se desayuna. El techo tiene una bóveda por dónde entra la luz. Por cierto, el desayuno es estupendo. Me gustó mucho lo elegante que es, siendo pequeño. Las habitaciones están decoradas con papel pintado a rayas, el suelo de moqueta azul con pinceladas amarillas, las puertas son blancas, y el cuarto de baño es de mármol travertino. En fin, es un hotel que no es caro, que incluye en el precio el desayuno, que es elegante y que está en pleno centro de Madrid, entre la Gran Vía y la Puerta del Sol.
Recomiéndo este hotel. Yo creo que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle son muy ruidosas los días festivos, pero no sé las otras como serán.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Banyeres de Mariola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

hotel muyb centrico, buena atencion y habitaciones limpias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

El hall del hotel es lo único que está bien pero las habitaciones son pequeñas, los colchones de muelles se clavan, están descuidadas y las toallas vergonzosas que ni en las peores pensiones de mala muerte las encuentras. La calefacción en pleno febrero no funcionaba bien y ante la queja pertinente para que nos lo arreglaran la única solución fue darnos un par de mantas. La lámpara que estaba colgada de la pared estaba caída y las paredes llenas de pisadas.A este hotel de 4 estrellas, por lo que pagamos bastante, le sobran por lo menos una o dos estrellas porque no hay una relación calidad-estrellas-precio y amabilidad de algunos empleados. Tuvimos suerte que nos tocó una habitación que no daba a la calle ,ya que a otros amigos que sí les daba la habitación a la calle no pudieron dormir nada por el ruido de la gente que acudía a la discoteca que hay bajo el hotel. En fin NO LO RECOMENDARÍAMOS BAJO NINGÚN CONCEPTO ya que Madrid se puede disfrutar mucho si encuentras un buen hotel que los hay y no como éste, Espero que os sirva mi opinión y si reservais que tengáis suerte.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Maria Elena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Elena Palace

Dirección: Calle Aduana 19, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°137 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Elena Palace 4*
El Hotel María Elena Palace está ubicado a tan solo 150 m de la emblemática Puerta del Sol, la mayor superficie de tiendas y centros comerciales de Madrid y ubicado en el triángulo del Arte de la Villa (Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza)Cuenta con 87 habitaciones, 6 de ellas Junior Suites todas ellas dotadas con baño completo, ducha con cabina hidromasaje, teléfono, climatización individual, TV , WiFi gratuito, minibar (de pago) y caja fuerte gratuita asi como servicio de habitaciones.Nuestro Encanto: La elegancia combinada con el máximo confort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Elena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Elena Palace Madrid
Hotel Maria Elena Palace En Madrid
Maria Elena Palace Madrid
Maria Elena Palace Hotel
Maria Elena Hotel Madrid
Hotel Elena Palace
Maria Elena Madrid
Hotel Elena Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Maria Elena Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.