“No recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º227 de 458 hoteles en Madrid
Rosario, Argentina
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

MALÍSIMO. Por favor vayan a otro. La limpieza un desastre había caca en el inodoro cuando llegamos los colchones son malos las frazadas manchadas, y por si fuera poco tienen una discoteca abajo la peor noche de mi vida no dormimos NADA del ruido que había!! No lo recomiendo para nada. El aspecto del hotel es lindó y vende pero no se dejen engañar es imposible que sea 4 estrellas. Recomiendo no parar cerca de la puerta del sol, hay muchísima gente muchos grupos de jóvenes y bullicio. Recomiendo el nh nacional cerca de la estación de Atocha. Ese es un buen hotel.

Se alojó el enero de 2014

403 personas han opinado sobre este hotel

Mérida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La limpieza de la habitación fue un desastre. Papelera sin vaciar con pañal de bebé incluido, cigarrillo en la ducha, botellín de agua abierto y derramado en la moqueta tras las cortinas (lo descubrí al poner el pie encima)... climatización desastrosa, la habitación estaba a 29 grados y el único modo de enfriarla fue desconectar la corriente del sistema de calefacción en el cuadro de luces y abrir la ventana una hora en pleno diciembre. En cuanto a detalles adicionales que no me gustaron... demasiados para ser un cuatro estrellas y desde luego increíbles para tener un certificado de excelencia de TripAdvisor. Caja de seguridad bloqueada, puertas y escritorio rozados, ni un enchufe a mano para cargar el móvil, el colchón de una de las camas deformado (me hizo polvo la espalda), antena de TV desenchufada, lampara de escritorio desconectada, TV con muchos años (ni era plano), minibar vacío. El personal acudió ante nuestras quejas (las primeras que dimos), pero hubo que ir dos veces a recepción para que tiraran el pañal de la papelera. Y otro detalle fue el olor avinagrado de las toallas y los insectos que campaban a sus anchas por el suelo del baño (no me quiero imaginar lo que habrá bajo la moqueta). Sinceramente si tuviera que describir mi estancia en tres palabras serían decepción, estafa y enfado. Fue tal el bajón que me dio que ni siquiera quise quejarme, me fastidiaron el viaje a Madrid pero me costó 70 euros la noche. Lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo desaconsejo completamente
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel en una excelente localización , pero insufrible.Los colchones de las dos habitaciones que habíamos reservado eran horribles y nos fue imposible dormir a las 4 personas que éramos .Intentamos cambiar de hotel pero no fue posible porque en el puente de Noviembre Madrid está a tope .Y si no fuera poco, justo debajo del hotel hay un pub y el ruido es tremendo . Nos quejamos del colchón en recepción y la contestación fue" ya lo sabemos , la gente se queja mucho" .Y ahí quedo todo. Nos arreglamos poniendo mantas sobre el colchón pero aún así fue muy duro pasar 3 noches aquí.Al final nos reíamos durante el día al pensar que teníamos que volver a intentar dormir allí .NO LO RECOMIENDO DE NINGUNA MANERA.HAY MUCHOS HOTELES ALREDEDOR .La recepción pasa de todo y te da contestaciones vacías y te quedas con cara de tonto.Pedimos mantas y la contestación fue : la señora de la limpieza tiene mantas. Y.......???
Pedimos mantas a la señora de la limpieza y nos miro con cara rara y nos dijo : yo limpio .
Al final insistiendo conseguimos 2 mantas ( para 4 personas ).
No vuelvo ni que sea el último hotel de Madrid .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente ubicación, cerca de puerta del sol, inmejorable. El personal muy amable y correcto, el desayuno de muy buena calidad, la habitación muy buena igual que el baño, todo siempre limpio, la única contra fue el colchón, personalmente me resulto un poco duro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Cada vez que paso por Madrid paro en este hotel. Excelente desayuno, buena ubicación, muy cordial su personal, buena cocina, aunque las habitaciones un tanto pequeñas. Queda a pocos metros de Puerta del Sol y las estaciones de subte, en una calle prácticamente sin tránsito.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Elena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Elena Palace

Dirección: Calle Aduana 19, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°129 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Elena Palace 4*
El Hotel María Elena Palace está ubicado a tan solo 150 m de la emblemática Puerta del Sol, la mayor superficie de tiendas y centros comerciales de Madrid y ubicado en el triángulo del Arte de la Villa (Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza)Cuenta con 87 habitaciones, 6 de ellas Junior Suites todas ellas dotadas con baño completo, ducha con cabina hidromasaje, teléfono, climatización individual, TV , WiFi gratuito, minibar (de pago) y caja fuerte gratuita asi como servicio de habitaciones.Nuestro Encanto: La elegancia combinada con el máximo confort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, LogiTravel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, HostelBookers, Expedia, EasyToBook, Otel, HotelsClick, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Elena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Elena Palace Madrid
Hotel Maria Elena Palace En Madrid
Maria Elena Palace Madrid
Maria Elena Palace Hotel
Maria Elena Hotel Madrid
Hotel Elena Palace
Maria Elena Madrid
Hotel Elena Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Maria Elena Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.