“excelente calidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º247 de 456 hoteles en Madrid
Ciudad Real, Spain
“excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel situado en el mismo centro de Madrid, su sitacion hace que el viajero tenga la comodidad de encontrarse con los mejores sitios de la ciudad caminando, Puerta del Sol, plaza Mayor, Mercado de San Miguel.
La calidad de su personal en la atención es excelente, trato muy personalizado
La rapidez en la recepción y entraga de habitación es superior a otros hoteles de su clase, las habitaciones confortables, limpias y de excelentes calidades
Lo mejor de todo ello son las habitaciones con terraza para los fumadores

Consejo sobre las habitaciones: Si quiweres dormir sin ruidos en el centro de una gran ciudad, no lo dudes, este es el hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
NuriaCHH, Departamento Comercial en Hotel Maria Elena Palace, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Ángel,

Queremos, en primer lugar, darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos enorgullece conocer que su experiencia en el Hotel María Elena Palace fuera excelente y que pudiera comprobar que para CHH Hoteles nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones así como la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel...

Gracias por confiar en nosotros.

Esperamos verle pronto. Saludos, Departamento Comercial

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

He estado alojado en este hotel por primera vez, me lo habían recomendado y la verdad me pareció todo perfecto.
Desde la agencia les solicitamos una habitación en planta alta y nos la dieron sin problemas ofreciéndonos dos plantas para elegir.
La habitación, sin ser excesivamente amplia estaba muy bien así como el baño, quizás la tele era antigua hoy en día los hoteles de 4 estrellas ya tienen pantallas planas, y no teníamos vasos en el baño, pero bueno tampoco los pedí, compre unos de un solo uso.
El desayuno me pareció muy completo y variado, todo de una gran calidad.

Sin duda repetire en posteriores viajes. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
NuriaCHH, Departamento Comercial en Hotel Maria Elena Palace, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Manuel,

Queremos agracederle su tiempo al compartir su opinión con nosotros y el resto de viajeros. Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes y nos alegra saber que, en esta ocasión, hemos sido capaces de cumplir sus expectativas.

Gracias por confiar en nosotros durante su pasada estancia, así como por dejar sus comentarios en esta web de viajeros.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el Hotel María Elena Palace muy pronto

Gracias por confiar en CHH Hoteles

Saludos,
Departamento Comercial
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Recuerdo que cuando lo elegí; tuve como siempre en cuenta 2 requisitos basados en los comentarios quienes se habían alojado. Ubicación y servicio. Solo puedo destacar su ubicación.

El servicio en todos sus aspectos. No dejo de ser una desagradable sorpresa aspectos tales como; 1) Cartel de bienvenida en la habitación brindando en forma gratuita una cava como atención del hotel la que nunca recibimos. 2) Un frigobar solo con 3 botellas de agua con la contradicción que se encontraba el check list para informar el consumo y el precio de aproximadamente 30 artículos. Cuando reclame; solicitando un jugo y dos tónicas; la respuesta fue: Sí las quiere tiene que pedirlas al bar. Lo mas gracioso fue que cuando la enviaron a nuestra habitación; le hicieron firmar un tickets de 18 euros a mi esposa; cuando por la cartilla de precios resultaban ser 8,50 euros. Con años de experiencia en calidad de servicio eleve mi queja y me encontré con una respuesta por demás contradictoria en un hotel de 4*. Como los artículos del frigobar representaban 60 euros y habia viajeros "vivillos" que se llevaban todo sin pagar; la decisión fue colocar solo tres botellitas de agua. ¿? Realmente desconcertante como respuesta y testimonio de falta de gerenciamiento. 3) Wi fi gratis en el establecimiento. No era tal. Si uno deseaba utilizar Internet en planta baja me informaron que era gratis; pero si era en la habitación tenia un costo de 19 euros cada 24 horas. Conclusión: Lo gratis no funcionada con la clave y contraseña entregada por el conserje; pero la paga -con otra clave y contraseña, SI- No es extraño. Seguramente como dice mi esposa, de volver a Madrid volveremos a alojarnos en aquellos establecimientos que se están convencidos en que la CALIDAD de SERVICIO no tiene nombre ni apellido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Benicarló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel tiene un hall espectacular y su situación en el centro es muy buena, aunque de noche una calle un poco oscura. Buen restaurante, buenas habitaciones... Aunque pedí una interior para evitar ruidos, pero la calle no parece muy ruidosa, o a mi no me lo pareció. La habitación era un poco pequeña, pero suficiente para mi solo.
En relación calidad-precio, debo decir que quizá sea el mejor en el que he estado en Madrid.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Luego de utilizar diversos establecimientos hoteleros en Madrid, desde hace algunos años en oportunidad de llegar a esta ciudad, nos hospedamos en este hotel.-

Bajo nuestra óptica esta muy bien ubicado, a metros de La peurta del Sol y lo mismo de la Gran Vía.-

Nos conforma sus habitaciones, limpias, bien atendidas, su desayuno y bar si deseas recompensarte despues de un día de turismo.-

Las pesonas de la recepción están siempre solicitas y amables ante tus consultas y/o requerimientos.-

Es una muy buena ópcion si vas a esta ciudad y su precio cubre tus expectativas.- Al estar ubicado en una calle alejada del ruido (Aduana 19) tu estadía entendemos será placentera.-

Consejo sobre las habitaciones: Si están disponibles solicito habitaciones al frente con balcon, que te permite disfrutar de buenos...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Maria Elena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Elena Palace

Dirección: Calle Aduana 19, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Elena Palace 4*
El Hotel María Elena Palace está ubicado a tan solo 150 m de la emblemática Puerta del Sol, la mayor superficie de tiendas y centros comerciales de Madrid y ubicado en el triángulo del Arte de la Villa (Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza)Cuenta con 87 habitaciones, 6 de ellas Junior Suites todas ellas dotadas con baño completo, ducha con cabina hidromasaje, teléfono, climatización individual, TV , WiFi gratuito, minibar (de pago) y caja fuerte gratuita asi como servicio de habitaciones.Nuestro Encanto: La elegancia combinada con el máximo confort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Otel, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Elena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Elena Palace Madrid
Hotel Maria Elena Palace En Madrid
Maria Elena Palace Madrid
Maria Elena Palace Hotel
Maria Elena Hotel Madrid
Hotel Elena Palace
Maria Elena Madrid
Hotel Elena Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Maria Elena Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.