“HOTEL NORMAL TIRANDO A REGULAR” 2 de 5 estrellas

Osuna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Luis De La Mata 18, 28042 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º384 de 454 hoteles en Madrid
Vilagarcía de Arousa, España
“HOTEL NORMAL TIRANDO A REGULAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Es un complejo a las afueras de Madrid que tiene un edificio y bungalows con la pisicina en el medio, estàn mucho mejor las habitaciones del edificio que la de los bungalows que son antiguas,Muy buen precio pero he tenido un problema que hemos llegado a las 2 de la madrugrada habiendo hecho la reserva 2 dias antes por un mayorista y no la tenian registrada, habia solicitado habitacion con 2 camas porque viajaba con mi hija y me han dado una con cama de matrimonio, al dia siguiente nos han tenido que cambiar pero hemos tenido que cargar con el equipaje desde los ultimos bungalows hasta recepcion,bastante distancia, dejarlo en recepcion hasta que por la tarde nos diesen una nueva habitacion.-UN DESASTRE

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
DPTOCOMERCIALCHH, jefe de ventas en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado cliente.

Agradecemos su tiempo en incorporar su comentario y agradecemos la descripción tan exacta de nuestro hotel, de su ubicación y de sus instalaciones, así como de nuestro personal.

De los buenos comentraios y de los malos, siempre obtenemos algo en donde mejorar.

Un saludo.

San José
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El hotel es un complejo que incluye un edificio de habitaciones con varios niveles (la idea normal de un hotel), así como una sección de bungalows, cada uno de dos niveles (el de arriba y el de abajo son unidades independientes); lo bueno de los de arriba es que tienen balcón. También hay un bar restaurante. En el centro del complejo hay una piscina.

Está en un barrio residencial (residencias unifamiliares de clase media-media a media-alta). Lo bueno de eso es que es una zona segura además de tranquila (y recalco, muy tranquila). Así que, si se quiere descansar, perfecto, pero si se busca un poco de movimiento comercial, o simplemente entremezclarse con la actividad de la gente, habrá que caminar unos 15 a 20 minutos en alguna dirección (a menos que se vaya en vehículo).

LO MEJOR: como hotel de paso, es una excelente opción para alojarse cerca del aeropuerto de Barajas.

OTRAS COSAS POSITIVAS:
- El kit personal que dejan en el baño aparte de los jaboncitos y el champú de rigor: peine, lustrabotas, gorro, maquinilla de rasurar, kit de costura. Eso sí, pusieron solo uno aunque éramos dos personas.
- La piscina (aunque no la llegamos a usar).
- El servicio de transporte en buseta hacia (¿y desde?) el aeropuerto. Además, el conductor (al menos el que nos correspondió) fue de lo más agradable y conversador, por lo que el trayecto se hace más bien hasta corto. Durante el viaje nos dio consejos, nos explicó cómo manejarnos en el aeropuerto y muchas cosas más. EL HOTEL DEBE FELICITARSE POR TENER A ESE FUNCIONARIO EN SU NÓMINA.

LO PEOR: El aire acondicionado hacía demasiado ruido, deberían revisar el equipo. De otro modo, uno se ve obligado a decidir si dormir a medias por el calor o por el escándalo. Otra cosa, el WiFi se paga aparte, y además es demasiado caro. Debería ser gratuito, sobre todo considerando que el Osuna no es exactamente económico.
Por último, el desayuno es también es caro, por lo que ni siquiera utilizamos ese servicio. (Revisar posibles ofertas o paquetes, pues algunas personas reportan desayuno incluido en el precio. Digo incluido en el precio porque, por más que a veces lo promocionen como gratuito, la “lógica comercial” nos dice que en realidad no lo es.)

SEGÚN LA BALANZA: Se puede volver a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Cada bungalow tiene una parte arriba y otra abajo pero son unidades independientes; si se quiere dis...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
DPTOCOMERCIALCHH, Sales Manager en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado cliente.

Agradecemos su tiempo en incorporar su comentario y agradecemos la descripción tan exacta de nuestro hotel, de su ubicaión y de sus instalaciones, así como de nuestro personal.

Un saludo.

Logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

2 noches para tres por 180€ con desayuno continental. No esta mal. Habitación generosamente espaciosa y correcta. Traslado al aeropuerto que es un valor añadido. El coche lo dejamos alrededor del hotel 6 días a la vuelta viaje rápido al hotel en taxi. Había muchos cristales rotos, no tuvimos incidentes. Camas tamaño. King size. Pero muelles fakir y mala almohada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente.

Adradezco su comentario, con ellos intentamos llegar al 100% de servicio.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Un saludo

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Al llegar al hotel, en torno a las 21.00 horas nos encontramos los restos de una lagartija muerta desde hacía días en la puerta del baño, tras contactar con recepción nos dicen que no hay servicio de limpieza por lo que pedimos un cambio de habitación. Tras el cambio nos encontramos con las toallas rotas y sucias.
El estado de las habitaciones es totalmente impropio de un establecimiento público no ya de un hotel de esas estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente.

Agradezco su comentario y lamento lo sucedido, he de decirle, aunque no sea excusa, que ha sido un incidencia puntual en un momento puntual, ya que al ser una zona muy ajardinada suelen pasar estas cosas.

Espero y deseo que podamos contar de nuevo con su visita a este hotal o a cualquier otro de nuestra cadena.

un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nos dieron la habitación en la planta alta de los "bungalows" con vistas al jardin, aunque la recepcionista nos la queria "colar" a pesar de que en el bono Weekendesk especificaba con vistas al jardin. Muy amplia, con 2 terrazas y confortable. Muchas carencias de mantenimiento, incluida la limpieza de las habitaciones. La piscina, aunque grande, muy mal cuidada, restos de suciedad adherida a las paredes, entre otras cosas.
Lo mejor, sin duda, el cesped del jardin y el gran buffet del desayuno, muy abundante y de mejor calidad.
Mas parecido a un tres estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Osuna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osuna Hotel

Dirección: Luis De La Mata 18, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°181 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Osuna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, TripOnline SA, Rumbo, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Osuna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Osuna En Madrid
Hotel Osuna Madrid Barajas
Hoteles Osuna Sevilla
Hostal Caballo Blanco Osuna
Osuna Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Osuna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.