“buen hotel cerca del aeropuerto” 3 de 5 estrellas

Osuna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Luis De La Mata 18, 28042 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º368 de 453 hoteles en Madrid
Zamora, España
“buen hotel cerca del aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Me aloje en ese hotel ya que salia pronto de viaje,habia leido malas criticas aceca de ese hotel,pero a mi,no me parecio malo,las habitaciones estan limpias,el baño tiene muchos productos de acogida,utiles si,como en mi caso ,casi ni abri la maleta,tome el desayuno buffet y no estaba nada mal,si ademas se viaja en verano tiene una buena piscina.Desde mi punto de vista ,el hotel tiene dos fallos:uno es la situacion ,no por lalejania del hotel sino por la mala comunicacion a nivel de transpote publico desde el centro de la ciudad,y la otra es la situacion de las habitaciones ,ya que estas no se encuentran en el mismo edificio que la recepcion,hay que salir por el exterior hasta otro edificio algo alejado de esta.Por lo demas tiene servicio gratuito de transporte al aeropuerto bastante util,en conjunto un buen hotel para lo que es.

• Me gustó — la habitacion en general
  • No me gustó — las comunicaciones con transporte publico
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
DPTOCOMERCIALCHH, Dpto. Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2010
Estimada Begoña,

En primer lugar queremos agradecerle que haya escrito su opinión sobre nuestro hotel en tripadvisor. Nos alegramos de que su estancia fuera satisfactoria. Sobre el tema del transporte y la ubicación, aunque no está cerca del centro, el metro Canillejas se sitúa a 1 km. de distancia del hotel, existen varias líneas de autobuses municipales que llevan a las zonas turísticas, y como bien apunta, ofrecemos un servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

Esperamos que vuelva a elegir nuestro hotel la próxima vez que visite Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Comercial. Corporación Hispano Hotelera.

SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Pasé solo una noche en este hotel. Venía de Praga y llegaba al aeropuerto sobre las12.00 de la noche y a estas horas no había ningún medio para volver a Sevilla. Así que escogí este hotel porque tenía servicio gratuito hotel/aeropuerto.
Así que cuando llegamos a Madrid a las 12.00 de la noche, tuvimos que esperar el autobús como una media hora, en pleno diciembre con un frío que pelaba, porque solo había un autobús de 8 plaza con lo que a nosotros, por lo menos, nos hicieron esperar bastante.
El hotel en general está "bien" en cuanto a instalaciones.
Una vez que llegamos, pasamos por recepción, nos dieron la llave y nos mojamos bastante porque empezó a llover, y para ir a las habitaciones hay que cruzar el patio, ya que no se trata del típico hotel sino que son especies de bungalow. O de habitaciones todas pegadas las unas a las otras, con una ventana al patio. (Ventana por la que se escuchaban las ruedas de todos los huéspedes que iban llegando a altas horas del aeropuerto).
En fin, a lo que iba, que una vez que soltamos las maletas volvimos corriendo a comer algo,(con lo que nos volvimos a mojar) porque veníamos muertos de hambre. Y no había nada. NADA. Aún siendo un hotel de 4 estrellas, que normalmente se elige (o al menos nosotros), por el servicio al aeropuerto deberían preveer que los huéspedes podemos llegar a altas horas y con hambre. Pues no tienes ninguna opción de comer ni siquiera un pincho o una bolsa de patatas. El hotel está BASTANTE LEJOS de la vida en Madrid. Cerca no había tiendas, ni bares, ni super... la única opción que nos daban era que nos llamaban a un taxi para que comieramos algo...Una tontería a la 1 de la mañana...
lo único bueno, no se si sería por el hambre con la que me levante por la mañana, que el desayuno buffet, me parecio exquisito!

• Me gustó — Que fue solo para pasar una noche. No elegirlo para conocer Madrid
  • No me gustó — La habitación, la bañera estaba atascada y te llegaba el agua a las rodillas
  • Se alojó el diciembre de 2006
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El hotel en general está bien en cuanto a instalaciones. El servicio hotel/aeropuerto depende como te toque. Nosotros no tuvimos que esperar mucho pero sólo tienen una furgoneta de 8 plazas para todas las terminales, con lo que, dependiendo de la época del año, te pueden hacer esperar bastante. Pero mi crítica se basa sobre todo en que siendo un hotel que se elige por el servicio al aeropuerto deberían preveer que los huéspedes podemos llegar a horas "raras" y con hambre. Pues a las 12 se cierra el restaurante y no tienes ninguna opción de comer ni siquiera un pincho o una bolsa de patatas. A nosotros nos mandaron a esas horas a un McDonals que andando estaría a 1/4 de hora y resultó estar también cerrado. Qué menos que tener aunque sea una máquina expendedora de sandwich fríos!!!!!

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — servicio comedor
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Osuna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osuna Hotel

Dirección: Luis De La Mata 18, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°181 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Osuna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Budget Places, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Osuna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Osuna En Madrid
Hotel Osuna Madrid Barajas
Hoteles Osuna Sevilla
Hostal Caballo Blanco Osuna
Osuna Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Osuna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.