Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel cerca del aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Osuna Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Osuna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Osuna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Luis De La Mata 18, 28042 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º368 de 453 hoteles en Madrid
Zamora, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“buen hotel cerca del aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Me aloje en ese hotel ya que salia pronto de viaje,habia leido malas criticas aceca de ese hotel,pero a mi,no me parecio malo,las habitaciones estan limpias,el baño tiene muchos productos de acogida,utiles si,como en mi caso ,casi ni abri la maleta,tome el desayuno buffet y no estaba nada mal,si ademas se viaja en verano tiene una buena piscina.Desde mi punto de vista ,el hotel tiene dos fallos:uno es la situacion ,no por lalejania del hotel sino por la mala comunicacion a nivel de transpote publico desde el centro de la ciudad,y la otra es la situacion de las habitaciones ,ya que estas no se encuentran en el mismo edificio que la recepcion,hay que salir por el exterior hasta otro edificio algo alejado de esta.Por lo demas tiene servicio gratuito de transporte al aeropuerto bastante util,en conjunto un buen hotel para lo que es.

  • Me gustó — la habitacion en general
  • No me gustó — las comunicaciones con transporte publico
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DPTOCOMERCIALCHH, Dpto. Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2010
Estimada Begoña,

En primer lugar queremos agradecerle que haya escrito su opinión sobre nuestro hotel en tripadvisor. Nos alegramos de que su estancia fuera satisfactoria. Sobre el tema del transporte y la ubicación, aunque no está cerca del centro, el metro Canillejas se sitúa a 1 km. de distancia del hotel, existen varias líneas de autobuses municipales que llevan a las zonas turísticas, y como bien apunta, ofrecemos un servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

Esperamos que vuelva a elegir nuestro hotel la próxima vez que visite Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Comercial. Corporación Hispano Hotelera.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

295 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    73
    91
    49
    55
Ver opiniones para
51
74
26
91
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SEVILLA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Pasé solo una noche en este hotel. Venía de Praga y llegaba al aeropuerto sobre las12.00 de la noche y a estas horas no había ningún medio para volver a Sevilla. Así que escogí este hotel porque tenía servicio gratuito hotel/aeropuerto.
Así que cuando llegamos a Madrid a las 12.00 de la noche, tuvimos que esperar el autobús como una media hora, en pleno diciembre con un frío que pelaba, porque solo había un autobús de 8 plaza con lo que a nosotros, por lo menos, nos hicieron esperar bastante.
El hotel en general está "bien" en cuanto a instalaciones.
Una vez que llegamos, pasamos por recepción, nos dieron la llave y nos mojamos bastante porque empezó a llover, y para ir a las habitaciones hay que cruzar el patio, ya que no se trata del típico hotel sino que son especies de bungalow. O de habitaciones todas pegadas las unas a las otras, con una ventana al patio. (Ventana por la que se escuchaban las ruedas de todos los huéspedes que iban llegando a altas horas del aeropuerto).
En fin, a lo que iba, que una vez que soltamos las maletas volvimos corriendo a comer algo,(con lo que nos volvimos a mojar) porque veníamos muertos de hambre. Y no había nada. NADA. Aún siendo un hotel de 4 estrellas, que normalmente se elige (o al menos nosotros), por el servicio al aeropuerto deberían preveer que los huéspedes podemos llegar a altas horas y con hambre. Pues no tienes ninguna opción de comer ni siquiera un pincho o una bolsa de patatas. El hotel está BASTANTE LEJOS de la vida en Madrid. Cerca no había tiendas, ni bares, ni super... la única opción que nos daban era que nos llamaban a un taxi para que comieramos algo...Una tontería a la 1 de la mañana...
lo único bueno, no se si sería por el hambre con la que me levante por la mañana, que el desayuno buffet, me parecio exquisito!

  • Me gustó — Que fue solo para pasar una noche. No elegirlo para conocer Madrid
  • No me gustó — La habitación, la bañera estaba atascada y te llegaba el agua a las rodillas
  • Se alojó el diciembre de 2006
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El hotel en general está bien en cuanto a instalaciones. El servicio hotel/aeropuerto depende como te toque. Nosotros no tuvimos que esperar mucho pero sólo tienen una furgoneta de 8 plazas para todas las terminales, con lo que, dependiendo de la época del año, te pueden hacer esperar bastante. Pero mi crítica se basa sobre todo en que siendo un hotel que se elige por el servicio al aeropuerto deberían preveer que los huéspedes podemos llegar a horas "raras" y con hambre. Pues a las 12 se cierra el restaurante y no tienes ninguna opción de comer ni siquiera un pincho o una bolsa de patatas. A nosotros nos mandaron a esas horas a un McDonals que andando estaría a 1/4 de hora y resultó estar también cerrado. Qué menos que tener aunque sea una máquina expendedora de sandwich fríos!!!!!

  • Me gustó — piscina
  • No me gustó — servicio comedor
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Osuna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osuna Hotel

Dirección: Luis De La Mata 18, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°181 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Osuna Hotel 4*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Budget Places, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Osuna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Osuna En Madrid
Hotel Osuna Madrid Barajas
Hoteles Osuna Sevilla
Hostal Caballo Blanco Osuna
Osuna Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Osuna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.