“Uno de los mejores hoteles que hay cerca del aeropuerto” 5 de 5 estrellas

Osuna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Luis De La Mata 18, 28042 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º385 de 452 hoteles en Madrid
Valdemoro, España
“Uno de los mejores hoteles que hay cerca del aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Uno de los mejores hoteles que hay cerca del aeropuerto de Madrid. Lleva muchos años abiertos y sin duda el servicio es excelente, las instalaciones están super limpias, la piscina está genial y el personal es encantador

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
NuriaCHH, Departamento Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Carmen,
sólo podemos darle las gracias por tan increíble comentario. ¡Lo ha descrito a la perfección! Nuestro servicio es una de nuestras señas de identidad junto con destacar entre los hoteles cercanos al Aeropuerto, además contamos con un servicio de Shuttle gratuito a su disposición, no dude en probarlo la próxima vez. Esperamos verle de nuevo por el Hotel Osuna y hacer que su estancia vuelva a ser inolvidable. Muchas gracias por confiar en CHH Hoteles. Un Saludo,
Departamento Comercial

el palomar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

a nosotros nos resulta comodo y practico cuando llegamos o nos vamos por estar cerca del aeropuerto y tener el servicio gratuito de transfer del y hacia el hotel,ademas las habitaciones son comodas tiene una piscina y es accecible para movilizarte ya que esta cerca del metro

Consejo sobre las habitaciones: tratar de que te ubiquen en alguna donde no haya movimiento de gente
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

bien situado para ir al aeropuerto,desayuno bien completo pero no habia mantequilla solo margarinna.Hubo un par de dias que habia que esperar para desayunar porque solo habia una persona recogiendo ;creo que les faltaba personal de refuerzo

Consejo sobre las habitaciones: Calor habia puesta la cale habiendo en la calle 25 grados y no podiamos poner el aire acondivionado
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

NuriaCHH, Departamento Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Mª Carmen,

Gracias por hacernos llegar su crítica ya que, a través de ellas, somos capaces de saber su percepción acerca de nuestro producto y así encontrar la mejor forma de poder mejorar la calidad de nuestro servicio.Lamentamos profundamente los incidentes ocasionados durante su estancia en el Hotel Osuna. Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas y sus necesidades como cliente al 100%. Esperamos no vuelva a suceder.

Gracias por confiar en CHH Hoteles.

Reciba un Cordial Saludo. Departamento Comercial.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel está razonablemente bien situado y la atención al cliente es razonablemente buena. Sin embargo en el siglo XXI me parece grave que un hotel NO ofrezca conexión a Internet incluida en el precio en las habitaciones (si hay wifi gratis, lenta, en recepción).

Por otro lado las habitaciones son algo antiguas, la TV se ve mal y huelen un poco a humedad. Pero son grandes, funcionales y muy silenciosas

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
NuriaCHH, Departamento Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Jose,
Gracias ante todo por dedicar unos minutos de su tiempo en hacernos saber los detalles de su estancia en el Hotel Osuna, y por su inestimable colaboración al informarnos de su opinión sobre nuestro hotel. Me consta que todo el equipo se esfuerza al máximo para conseguir que la estancia de cada uno de nuestros clientes sea un éxito y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido al 100%. Respecto al servicio WIFI se está trabajando para que sea gratuito en algún momento pero, por el momento, se trata de un servicio de pago.No obstante, en dos de nuestros establecimientos ( Gran Hotel Velázquez y María Elena Palace) puede disfrutar de WiFi gratuito.
Esperando poder darle nuevamente la bienvenida en alguno de nuestros hoteles, reciba un cordial saludo, Departamento Comercial.
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

De lo mejorcito que hay en Madrid, recientemente reformado, siempre un trato exquisito, un restaurante que no dejara indiferente a nadie, y un ambiente calido y acogedor.Tienen un servicio de recogida al Aeropuerto o al Ifema, que ya de por si es de agradecer pero aparte ahorrar en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Indagar un poco por internet, ya que directamente al hotel no te hacen ningun tipo de descuento, en...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Christian,
Muchas gracias por dejarnos este valioso comentario en Tripadvisor. Siempre intentamos recoger información directa de los clientes para tratar de mejorar cada día.
Nos alegra saber que su experiencia en el Hotel Osuna fue de su total agrado. A pesar de no estar ubicado en pleno centro de la ciudad ,tiene buena conexión con el mismo y como usted bien comenta, dispone de servicio de shuttle gratuito 24 horas al aeropuerto e IFEMA.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en alguno de nuestros establecimientos
Gracias por confiar en CHH Hoteles
Saludos, Departamento Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mirador de Chamartín

¿Has estado en Osuna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osuna Hotel

Dirección: Luis De La Mata 18, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°184 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Osuna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Weekend Desk, Budget Places, Odigeo, Low Cost Holidays, HostelWorld, Venere, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Osuna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Osuna En Madrid
Hotel Osuna Madrid Barajas
Hoteles Osuna Sevilla
Hostal Caballo Blanco Osuna
Osuna Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Osuna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.