“Al parecer regalan las estrellas...” 1 de 5 estrellas

Añadiste Osuna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Osuna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Luis De La Mata 18, 28042 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º383 de 453 hoteles en Madrid
“Al parecer regalan las estrellas...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El aire acondicionado de la habitación no funciona incluso estando apagado sonaba el motor como si fuera el ferrari de Fernando Alonso, estando en verano es algo fundamental al menos que suena que de algo de aire. La cama del siglo pasado, incomoda, te hundes por el centro y te clavas los muelles. La habitación parecía sacada de un motel de los años 70, las paredes con papel roto y sucio, moqueta en mal estado. Ni hablar ya de la televisión de tubo pequeña que cualquier hotel de menos categoria que este las tiene mejor. Wifi de pago a precio de caviar. No llevo ni 2 horas en la habitación y ya me estoy arrepintiendo de escoger este hotel de 4 estrellas... Nada recomendable incluso si me regalaran la estancia no volvería, ni lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
NuriaCHH, Departamento Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Victor,

Gracias por hacernos llegar su crítica ya que, a través de ellas, somos capaces de saber su percepción acerca de nuestro producto y así encontrar la mejor forma de poder mejorar la calidad de nuestro servicio. Lamentamos profundamente los incidentes ocasionados durante su estancia en el Hotel Osuna. Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas y sus necesidades como cliente. Nos entristece saber que no hemos sido capaces de conseguir nuestro principal objetivo: La satisfacción de nuestros huéspedes. Le pedimos disculpas en nombre de todo el equipo y esperamos pueda darnos una nueva oportunidad para hacerle cambiar de opinión y ofrecerle una experiencia positiva de su estancia en Madrid.

Gracias por confiar en CHH Hoteles.

Reciba un Cordial Saludo,
Departamento Comercial

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos alojamos en este hotel porque acudíamos a unas jornadas en un colegio próximo.
El hotel está bien, pero para nada parece un 4 estrellas. Las habitaciones están muy anticuadas, en el pasillo que unía el baño con las camas, se veía el falso techo, y los colchones eran de muelles. El baño también necesita una reforma, la alcachofa de la ducha tiene muy poca potencia, algunas baldosas del suelo parecían sueltas...
El desayuno es muy completo y hay muchas cosas para elegir.
Por último, el personal es muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
NuriaCHH, Departamento Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Patricia,

Gracias por hacernos llegar su comentario a través de este portal de opiniones . Nos alegra saber que la atención y trato recibido fueron de su agrado así como la variedad y calidad de nuestros desayunos Buffet. Sin embargo, lamentamos no haber cubierto sus expectativas al 100%. Seguiremos trabajando duramente para poder mejorar nuestro servicio e instalaciones mucho más óptimas y poder así ofrecerle a nuestros clientes una experiencia 100% positiva.

Esperamos poder contar con su presencia en su próxima visita a Madrid. Gracias por confiar en nosotros. Saludos,Departamento Comercial
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Del hotel destacaría como muy positivo su localización y su restauración. En el primer caso, está a diez minutos escasos de IFEMA. En el segundo, tiene una carta de productos que me pareció equilibrada y muy jugosa. También destacar el cuidado y la presencia de jardín y piscina. En el lado negativo, el servicio de atención en el bar me pareció lento y las habitaciones son coquetas pero un poco viejitas en su estilo. Muy interesante

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con cama matrimonio. Muy cómodas y acogedoras
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
NuriaCHH, Departamento Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Jesús,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y la ubicación , cercano a IFEMA y aeropuerto. El Hotel Osuna cuenta además con un servicio de translado gratuito a estos dos lugares .Le agradecemos también resaltar la restauración de nuestro restaurante H2O. Todo el equipo que compone CHH Hoteles se esmera para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Gracias por su tiempo y por ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Saludos,
Departamento Comercial
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mucho calor en habitaciones...y aire acondicionado no funciona. Muy anticuado todo. Desayuno buffet bueno.
Esta en un sitio tranquilo pero bastante lejos del centro.
No recomendable salvo q se busque tranquilidad

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
NuriaCHH, Departamento Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Jesús,
Muchas gracias por compartir su opinión ya que gracias a ella nos ayuda a mejorar día a día para ofrecerles el mejor servicio, lamentamos que haya sufrido calor durante su estancia, lo hemos chequeado con nuestro servicio técnico para solucionarlo y nos alegra saber que fue sólo algo puntual. Gracias por su comentario sobre nuestro desayuno, es cierto, nuestros clientes lo valoran muy positivamente. Una de las máximas que ofrece este hotel es la tranquilidad por su ubicación, ideal para el descanso y perfecto para las estancias laborales durante las ferias que se celebran en “Ifema”. El hotel dispone de servicio de traslado gratuito a aeropuerto para evitarle preocupaciones sobre el transporte y estamos a tan solo 20 minutos del centro en Metro. Procuraremos seguir mejorando y esperamos que vuelva a alojarse con nosotros pronto cumpliendo con sus expectativas y nos encuentre altamente recomendable que es nuestro objetivo. Gracias por confiar en CHH Hoteles
Un saludo , Departamento Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Compostela Suites Apartments

¿Has estado en Osuna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osuna Hotel

Dirección: Luis De La Mata 18, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°184 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Osuna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Muchoviaje, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, EasyToBook, Venere, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Osuna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Osuna En Madrid
Hotel Osuna Madrid Barajas
Hoteles Osuna Sevilla
Hostal Caballo Blanco Osuna
Osuna Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Osuna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.