“MARAVILLOSO HOTEL SITUADO AL LADO DE LA PUERTA DEL SOL.” 5 de 5 estrellas

Petit Palace Londres
3.0 de 5 Hotel   |   Galdo 2, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º279 de 458 hoteles en Madrid
LA CORUÑA
“MARAVILLOSO HOTEL SITUADO AL LADO DE LA PUERTA DEL SOL.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

El hotel es esplendido situado en la confluencia de la calle Galdo con Preciados, a un paso de la Puerta del Sol y a dos de la Plaza del Callao y de la Gran Via,
Me toco una habitacion individual con vista a un patio interior, la experiencia fue maravillosa pues por la noche el silencio y la tranquilidad fueron absolutos.
Entre los servicios del hotel destacan un ordenador portatil en la habitacion con acceso a internet de alta velocidad gratuito, una television de pantalla plana realmente espectacular, y un baño muy bien equipado, donde destaca especialmente la ducha de hidromasaje, ah las ammenities de baño son muy buenas, escasas pero de calidad.
Por ultimo el desayuno es francamente excepcional, se sirve en la quinta planta en un bello comedor con terraza y la comida es realmente espectacular con unos minicroissants recien hechos simplemente excepcionales.
En definitiva un hotel con una localizacion envidiable, unos servicios acordes con su categoria y una opcion ideal para dormir en Madrid sin arruinar tu economia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Estuvimos alojados un fin de semana en el hotel y todo fue perfecto. Habitación perfecta, desayuno excelente y personal muy amable. Estabamos en una habitación exterior y la noche del sabado al domingo oimos ruido de la calle, pero esto es lo que pasa si quieres estar en el centro de la capital. Volvere a este hotel si tengo ocasion.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
dtorlon, Gerente en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 27 enero 2011
Estimado cliente,
En primer lugar, me gustaría agradecerle por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.
Me alegro mucho que haya disfrutado su estancia aquí con nosotros, y estaríamos encantados de volver a tenerle como huésped en otra ocasión.
No dude en contactar conmigo en el caso de querer volver al hotel, para poder atenderles personalmente.
Un saludo
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

El hotel está super bien ubicado, la habitación era triple y me resultó demasiado pequeñaan las tres camas estaban totalmente unidas . La primera noche dormí en una cama en la que el somier estaba roto, por consiguiente la cama hundida y terminé con un dolor de espalda del 10, A la mañana siguiente dí queja y me cambiaron el somier por un tapiflex, mi hijo durmió en ella fatal y yo y mi marido que habiamos dormido en las otras dos, terminamos molidos de lo malo que eran los colchones . Tengo claro que por ese tema de los colchones no vuelvo más. Aparte porque yo pagué una tripe y me pusieron una doble con supletoria y mala.
La limpieza muy bien, y el tema del ordenador con internet en la habitación tambien estupendo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
dtorlon, Gerente en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2010
Estimados Clientes,
Deseo contactar con ustedes referente su comentario sobre el mal estado de los colchones que tenian durante su estancia en nuestro hotel.
Lamento mucho lo ocurrido y estariamos encantados de poder ofrecerles algun tipo de compensacion por ello.
Pueden contactar conmigo llamando directamente al hotel o enviando un mail a la siguiente direccion:
dtorlon@hthoteles.com
Muchas gracias y un saludo.
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

El hotel esta muy bien situado. Pero por favor no vallais. A no ser que querais que os a ruinen el fin de semana como el mio. Hacia seis años que mi marido y yo no haciamos ninguna escapada solos sin niñas. Mi marido vio este hotel PETIT PALACE LONDRES en internet las fotos eran muy buenas. Pero cuando llegamos alli el jueves 6 de mayo despues de estar todo el dia en la feria, un cuchitril de hotel de 3 estrellas, que mas bien parecia un hostal. La habitacion pequeña una cama de 1,10 cuando habiamos pedido una queen size, pegada a un pared y con vistas a un patio, con olor a tabaco, salimos corriendo de alli. pedimos explicaciones, nos dijeron que estaba completo, consegimos que nos cambiaran a otro hotel de la cadena de ellos la verdad es que no cambio la situacion. Nos mandaron al petit Palace Alcala Torre , la habitacion algo mas grande no mucho mas, pero la cama de 1,50. con vistas a una pared que estaba a un metro dijeron que nos cambiarian a otra habitacion la noche siguiente pero que teniamos que pagar un suplemento de 30 euros lo hicimos pero todavia habia mas, cuando llegamos a la super habitacion nos encontramos que olia alcantarilla y que ellos lo sabian porque habia un ambientador en el baño de los eléctricos . Vamos que si quereis que os arruinen una escapada romantica no vallais a esta cadena.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
dtorlon, Director General en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 6 junio 2010
Estimada Señora,

Permítame que me presente, soy la directora del hotel Petit Palace Londres.

En primer lugar, me gustaría pedirle disculpas por las molestias que le habíamos causado durante su estancia, y siento mucho que nuestro hotel no fue de su agrado.

Desafortunadamente, el hotel solo disponía de habitaciones con camas de matrimonio interiores, que efectivamente son mas pequeñas de las habitaciones exteriores, pero le comento que las camas si son de matrimonio (135cm) y no de 1.10.

Espero que aceptan nuestras disculpas por lo ocurrido y si algún día deciden volver a Madrid estaría encantada de atender su petición en el espera de poder mostrarles otros tipos de habitaciones que tenemos y asegurar que su estancia fuera agradable.

Si desean contactar conmigo directamente estoy a su disposición.

Atentamente,

dtorlon@hthoteles.com
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Elegí este hotel por su ubicacion, cerca de todo, cines, teatros, tiendas y buenos restaurantes. No es un hotel con encanto, aunque el edificio es antiguo, pero la que más me ha gustado es la atención recibida en todo momento, el chico de la recepción me dio solución a lo que necesite cada día, taxi, restaurante, consultas de calles, etc. La atención en el desayuno muy buena. Lo recomiendo para pasar un buen fin de semana en Madrid sin usar el coche

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Palace Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º279 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Lastminute, HostelBookers, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Londres Hotel Madrid
Petit Palace Hotels Madrid
Petite Palace Londres
Petit Palace Londres Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.