“Excelente elección. Sin duda repetiría.” 5 de 5 estrellas

Petit Palace Londres
3.0 de 5 Hotel   |   Galdo 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º278 de 453 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Excelente elección. Sin duda repetiría.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado fin de semana y sin duda ha sido una experiencia muy buena. Comenzando por la ubicación, excepcional, al lado de la puerta del Sol. No tienes que coger el metro para nada. He de decir que a pesar de tener una habitación con vistas a la calle, no habia nada de ruido. El aislamiento acústico es muy bueno; se oia más a otras habitaciones dentro del hotel que el ruido de la calle.
Es un edificio típico del centro de Madrid, tiene su encanto.

El trato del personal fue excelente, muy serviciales y amables en todo momento. La habitación doble era bastante grande, muy limpia y renovada completamente. No faltaba de nada: aire acondicionado, portátil con internet en la habitación, unos bombones y una botellita de codorniu de bienvenida... El baño muy completo también y amplio. Nos cambiaron las toallas todos los días. A pesar de que hizo mucho calor en Madrid, por la noche no necesitamos encender el aire, era una habitación bastante fresca.

El desayuno muy bien también. Lo mejor sin duda la terraza de la azotea, donde puedes desayunar al aire libre. Eso no lo tienen todos los hoteles y menos en pleno centro de la ciudad. Era un buffet bastante variado, lo típico: tostadas, bolleria, cafe, zumo, fruta, embutidos, cereales, bacon, beans... Si había mucha gente se terminaba rápido, pero intentaban reponerlo lo antes posible.

Sin duda la próxima vez que vuelva a visitar Madrid, antes que ningún otro miraré este hotel. Pude coger una buena oferta y mereció la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores y más grandes son las "Habitaciones dobles o standard". Las má...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Laura C, Departamento de Venta On Line en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Rubén:

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos. Le recordamos que disponemos de hoteles tan bien situados como el hotel Petit Palace Londres en otras ciudades como: Sevilla, Barcelona, Malaga, Valencia y Bilbao.
Reciba un cordial saludo.

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es cierto que está perfectamente ubicado, entre las Calles Preciados y del Carmen, a escasos 20 metros de La Puerta Del Sol. Pero hasta ahí sus bondades. El edificio es muy antiguo y el hotel no intenta disimularlo en absoluto. La habitación es la peor que me he encontrado en mis viajes; apenas 12m2en los que ni siquiera cabe la cama de matrimonio y tienen que pegar un lado de ésta a la pared. ¿Os imagináis la incomodidad de tener que saltar por encima de tu pareja para salir de la cama? , y todo esto con un ventanuco que da a un patio interior y cerrada por una simple cortinilla. Ofrecer estas habitaciones como oferta es simplemente un engaño. Ni siquiera la supuesta oferta justificaría el precio de este "cuartucho". Respecto al buffet del desayuno, otra tomadura de pelo. Cuando fuimos a desayunar, las cafeteras estaban rotas, apenas pudimos tomar tres rebanadas de pan de molde y la escasa repostería, simplemente se acabo y no repusieron más.
En fin, desconozco como serán el resto de habitaciones, pero si a pesar de todo, decides alojarte en este hotel, asegúrate que no te van a asignar una de las soluciones habitacionales que han implantado.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel guiados por las opiniones de trip advisor, y no nos desilusionamos. Pasamos sólo una noche, y quedamos muy conformes. La habitación que nos asignaron era bastante chica, con una cama matrimonial pegada a la pared, pero bien equipada, con una notebook con conexión a internet, frigobar, tv. El baño muy bueno, con ducha, amplio, nuevo, muy bien iluminado, igual que la habitación. Dado que nuestra visita fue en invierno, destacamos la temperatura confortable del hotel. El desayunador en la terraza muy bien ambientado, con servicio completo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Laura C, Departamento de Venta Online en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Apreciado María:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verla muy pronto.
Recordarle que tenemos otros hoteles con la misma buena ubicación en Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Salamanca, Bilbao y Getxo.
Un cordial saludo.
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hemos estado alojados allí durante una noche, y lo mejor de todo es que está en pleno centro de Madrid. Ya había estado alojada hace bastantes años, cuando solamente era hotel Londres, y han variado algo las instalaciones, el cuarto de baño es nuevo y funcional, aunque un poco escueto, la habitación muy normalita, con balcón a la calle Preciados. El desayuno es buffet en el ático del hotel, en verano se debe estar bastante bien.
Alguna pega es el mal olor que había en el cuarto de baño, y que nos desactivaron las tarjetas de acceso a la habitación a las 10.45 de la mañana, cuando la salida era a las 12. También había mucho ruido desde bastante temprano.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palce Londres ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.
Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Lo único positivo del hotel es que está muy bien ubicado. La habitación era interior y minúscula, de hecho la cama estaba pegada a la pared y se hacía complicado dormir o pasar por el pasillo, teniendo en cuenta que se trata de una habitación, en teoría, doble. Además la habitación no tiene persianas ni cortinas opacas, sino un tipo de cortinas que dejan que se traspase la luz, y eso que daba a un patio...A esto se suma que las paredes son de papel y los inquilinos muy poco respetuosos, por lo que es bastante difícil descansar cuando no se oyen más que gritos y portazos a lo largo de la noche.
Por otro lado, el desayuno buffet, incluido en el precio, deja también bastante que desear. A las 10 de la mañana ya no hay zumo, ni bollería o bacon...
Teniendo en cuenta el precio de la habitación (unos 75 euros la noche) y que se trata de un hotel de tres estrellas, me esperaba algo acorde con ello y, sin embargo, me llevé un gran chasco...por tanto, no lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Laura C, Gerente en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Cliente;

Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, aunque lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. En ese sentido, queremos disculparnos por todas las posibles molestias causadas y hacerle saber que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Un saludo
Jose Manuel Castillo Ruiz
Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro

¿Has estado en Petit Palace Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º278 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Hotels Madrid
Petite Palace Londres
Petit Palace Londres Hotel Madrid
Petit Palace Londres Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.