“EXCELENTE ALTERNATIVA PARA VISITAR MADRID.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Petit Palace Londres a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Londres
3.0 de 5 Hotel   |   Galdo 2, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º282 de 457 hoteles en Madrid
“EXCELENTE ALTERNATIVA PARA VISITAR MADRID.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos en setiembre pasado. Era nuestra primera visita a Madrid. Los recomiendo por su muy buena atención, ideal ubicación para recorrer los lugares más interesantes de Madrid. Nos informaron sobre los sitios de interes, y nos solucionaron inconvenientes que ocurrieron con la compañía aerea.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones exteriores, tendrán vista a la calle peatonal.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Laura C, Departamento de Venta On Line en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia en Petit Palace Hoteles.
Un cordial saludo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo hospedados en este hotel y es imposible dormir porque hace muchísimo calor en la habitación, al no funcionar el aire acondicionado, abrimos la ventana para refralescarla un poco pero recibiendo un fuerte y asqueroso holor a alcantarilla (la habitación da al patio de luces).
Además nuestra habitacion es ridículamente pequeña, estando la cama pegada a la pared, el baño también bastante estrecho y los amenitys brillan por su ausencia (tan solo un par de frasquitos de gel y champú). Ahhhh y para más inri el colchón, menudo dolor de espalda al levantarnos.
Por otra parte, la wifi del hotel es lentisisisisima, su decoración mala y deteriorada ...en fin que lo unico bueno que tiene es su ubicación... si queréis un consejo: jamas os hospedeis aquí.

• Se alojó el septiembre de 2013
Laura C, Gerente en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar agradecemos que nos haya hecho participe de su estancia en nuestro hotel, a pesar de que la misma no haya cumplido sus expectativas, pero para nosotros, todos los cometarios negativos o positivos nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicios.
La habitación en la que se alojo, es la habitación que había reservado, mas económica que una habitación estándar, por ser de menor tamaño e interior. Si todos los inconvenientes que menciona en su cometarios nos los hubiese comunicado en recepción, con total seguridad hubiésemos estado encantados de poder ayudarle y solventar el problema en el momento.
Gracias de nuevo.
Un cordial saludo
María García Hernández
Directora del Hotel Petit Palace Londres
Esparraguera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel maravilloso y super confortable en el centro de Madrid. Buen servicio y magníficos precios para una escapada a la capital española. Tanto para familias como parejas felices!!! Sin pretender ser un gran hotel de muchas estrellas cubrió todas nuestras expectativas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Laura C, Departamento de Venta on Line en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel Petit Palace Londres para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado fin de semana y sin duda ha sido una experiencia muy buena. Comenzando por la ubicación, excepcional, al lado de la puerta del Sol. No tienes que coger el metro para nada. He de decir que a pesar de tener una habitación con vistas a la calle, no habia nada de ruido. El aislamiento acústico es muy bueno; se oia más a otras habitaciones dentro del hotel que el ruido de la calle.
Es un edificio típico del centro de Madrid, tiene su encanto.

El trato del personal fue excelente, muy serviciales y amables en todo momento. La habitación doble era bastante grande, muy limpia y renovada completamente. No faltaba de nada: aire acondicionado, portátil con internet en la habitación, unos bombones y una botellita de codorniu de bienvenida... El baño muy completo también y amplio. Nos cambiaron las toallas todos los días. A pesar de que hizo mucho calor en Madrid, por la noche no necesitamos encender el aire, era una habitación bastante fresca.

El desayuno muy bien también. Lo mejor sin duda la terraza de la azotea, donde puedes desayunar al aire libre. Eso no lo tienen todos los hoteles y menos en pleno centro de la ciudad. Era un buffet bastante variado, lo típico: tostadas, bolleria, cafe, zumo, fruta, embutidos, cereales, bacon, beans... Si había mucha gente se terminaba rápido, pero intentaban reponerlo lo antes posible.

Sin duda la próxima vez que vuelva a visitar Madrid, antes que ningún otro miraré este hotel. Pude coger una buena oferta y mereció la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores y más grandes son las "Habitaciones dobles o standard". Las má...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Laura C, Departamento de Venta On Line en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Rubén:

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos. Le recordamos que disponemos de hoteles tan bien situados como el hotel Petit Palace Londres en otras ciudades como: Sevilla, Barcelona, Malaga, Valencia y Bilbao.
Reciba un cordial saludo.
Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico, habitacion accesible para minusvalidos, pero la 105 es la que esta genial con un baño muy bien, aunque la ducha no esta accesible y el acceso al hotel tiene rampa pero se necesita ayuda para subir y bajar porque es un poco inclinada. el trato es estupendo y el servicio es muy bueno. La disposicion por ayudar y facilitarte la estancia es de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y nuestros precios han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Petit Palace Hoteles.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º282 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Hotel.de, HostelBookers, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petite Palace Londres
Petit Palace Hotels Madrid
Petit Palace Londres Hotel Madrid
Petit Palace Londres Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.