“Lo peor de lo peor..no tienen ni idea de cuidar a sus huespedes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Londres

Añadiste Petit Palace Londres a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Londres
3.0 de 5 Hotel   |   Galdo 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º277 de 453 hoteles en Madrid
“Lo peor de lo peor..no tienen ni idea de cuidar a sus huespedes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En la foto de la pagina web del "Booking" dice que la habitación "Petit" es una habitación bonita interior (por la foto muy atractiva), incluso pone que tiene patio interior, entonces te crees que es un patio bonito y espacioso ya que cuesta más caro que una habitación Estándar y resulta que es un timo. Llegas y te encuentras una habitación minúscula..una cama más pequeña que pone en la foto y te dicen que si quieres cambiar a una Estándar debes pagar más dinero. ¿Perdona? Como es posible si la Estándar es más económica por sí?? Pagué el dinero que querían para no amargarme en aquella cueva nuestros 3 días en Madrid.
La Estándar es notablemente mejor, pero...las toallas no se cambiaban todos los días, nos tiraron nuestro jabón que utilizábamos, no teníamos ceniceros aunque era una habitación para fumadores. En fin, muchas gracias! Os habéis destacado por ser uno de los peores hoteles de Madrid porque no sabéis solucionar nada sin sacar un dinero demás de vuestro cliente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Nada mas llegar el chico de recepción Jorge M con un pésimo recibimiento (parecía una funeraria y no un hotel) sorprendido subo a la habitación que nada tiene que ver con las fotos de la web, mal olor, cama dura, mantenimiento pésimo. no considero que merezca las tres estrella ya que 80€ la noche no es ningún regalo.
la ubicación es buena pero no relevante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Mi opinión tampoco es muy agradable, supongo que algo ha cambiado en este hotel, ya me había alojado antes y me gustó, por esto repetí. La srta. Laura puede responder lo que quiera, pero yo sí protesté por la habitación, y una chica, no muy simpática, me constestó que era lo que había comprado, sin darme opción a que ya dijera nada más. Lo bueno es que unas amigas compraron una standard y fue más barata que la "petit" que realmente es más pequeña que el baño de mi casa, no se engañen esto no es una habitación para dos personas, es una mini individual. Lo único es la ubicación que es muy buena, pero hay muchos más que también están bién situados. Mi opinión es que no volveré. Bueno, para que el trago de ver este cuchitril no fuera tan violento, me pusieron dos bombones y unas zapatillas. Gracias, pero no es necesario que me contesten, porque no voy a cambiar de opinión. Está viejo y mal cuidado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Laura C, Gerente en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar permítame agradecer su comentario, ya que para nosotros es importante conocer la opinión de nuestros clientes.
Lamentamos que el hotel no haya cumplido sus expectativas, y tomamos buena nota de sus cometarios a fin de mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Un cordial saludo
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Respeto la opinión de todos los usuarios......pero mi experiencia ha sido muy diferente....
Mi habitación era minúscula, el baño sucio, descuidado y con olor a bajante....(jabón con pelos del anterior cliente......) la cama tan dura e incómoda que mejor hubiera dormido en el suelo...que parecía más blando.
Voy a Madrid varias veces al año por trabajo....y ha este hotel no pienso volver.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Laura C, Gerente en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el estado de la habitación. Siempre recomendamos a nuestros clientes manifestar cualquier posible incidencia durante la estancia.
Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.
Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un hotel que está en pleno centro, sobre calle peatonal, a 50mts de la puerta del sol, frente a El Corte Inglés. Si uno tiene poco tiempo para recorrer Madrid y quiere estar cerca de todo, este es el lugar, es un hotel típico de turistas, con habitaciones de tamaño normal, confortables, aunque las instalaciones necesitan una renovación. Buena atención en el front-desk.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas sobre la calle principal-peatonal son ruidosas.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Laura C, Departamento de Venta On line en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y nuestros precios han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Petit Palace Hoteles.
Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º277 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Lastminute, Despegar.com, HostelBookers, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Hotels Madrid
Petit Palace Londres Hotel Madrid
Petite Palace Londres
Petit Palace Londres Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.