“Hotel correcto, ubiacion excelente” 3 de 5 estrellas

Petit Palace Londres
3.0 de 5 Hotel   |   Galdo 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º267 de 452 hoteles en Madrid
Lleida, España
“Hotel correcto, ubiacion excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En si el hotel me pareció 'bien'.

Lo que me gustó: El personal muy atento y simpatico. Wifi gratuito. Limpieza muy bien. El servicio de buffet del desayuno está bastante bien, para mi gusto le falta un poco de surtido en bollería, para lo demás muy bien. La planta de desayunos es genial. Relación calidad-precio: bien. Sobretodo: excelente ubicación. Puedes ir a todas partes sin coche y casi sin coger metro/bus. Si tuviera que repetir lo elegiría solo por eso.

Lo que no me gustó: La habitación era un poco pequeña, las camas y las almohadas eran muy duras y la primera noche no dormimos muy bien. En la reserva pedí: habitación de no fumadores con cama de matrimonio, nos instalaron en la planta de fumadores con camas dobles. Las paredes son muy finas y se escucha la gente por los pasillos. El domingo por la mañana nos despertó la alarma anti incendios y no nos dieron ninguna explicación de lo que pasaba ni nada. Además al ser tan céntrico los alrededores son muy ruidosos (esto no es un problema del hotel en si, pero se debe tener en cuenta), incluso por la noche y a altas horas de la madrugada se oyen gritos y música de los artistas que se ponen justo debajo de los balcones.

A pesar de todo esto, me ha gustado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
petitpalacelondres, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Eidry89,
muchísimas gracias por los comentarios publicados sobre nuestro hotel. Nos complace saber que han podido disfrutar de la ciudad sin tener que perder el tiempo en desplazamientos, y sobre todo, que volvería de nuevo a alojarse con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Pilar Mendoza
Jefa de Recepción

Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buen hotel, relacion precio y servicio, las empleadas super simpaticas, un gusto!!!! cuando vuelva este ano a Madrid sin duda me vuelvo a alojar alli, el Corte Ingles enfrente, y a un paso de todo..

Consejo sobre las habitaciones: Muy Recomendable!!!!! con balcon a la calle, heladera firgo bar, buenos banos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantadas de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La ubicacion del hotel es inmejorable, el personal perfecto ninguna queja al respecto, el desayuno magnifico, las habitaciones muy bien, la nuestra en concreto daba al exterior en una planta 2 y la verdad que por las noches no escuchabamos nada para estar en una calle peatonal de muchisimo transito, la limpieza del hotel en general muy bien como la de las habitaciones, sinceramente pienso repetir si vuelvo a madrid sin duda calidad/precio perfecto, en genral no tengo nada malo que decir sino daros la enhorabuena!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno mi experiencia fue una exterior en la planta 2, daba justo casi a la puerta del corte ingles...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y nuestros precios han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en HT Hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel que cumple con las expectativas, céntrico, al lado de la puerta del Sol, buena comunicación, servicios que a veces no encuentras en hoteles de tres estrellas, como el ordenador en la habitación, wifi gratuito, obsequio de bienvenida . . .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Laura C, Gerente en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Cliente:
Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.
Un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es el hotel con el servicio más pésimo que conozco, no tienen ni idea de como gestionar un hotel. Malas habitaciones. Todo horrible. Me robaron dentro del hotel la maleta y nadie se responsabilizó ni hicieron nada para encontrarla.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro

¿Has estado en Petit Palace Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º267 de 452 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Venere, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Hotels Madrid
Petite Palace Londres
Petit Palace Londres Hotel Madrid
Petit Palace Londres Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.