Estimado jorge_gonzalez_bcn,
muchas gracias por su comentario y el tiempo empleado en compartirlo con otros viajeros. Vamos activar todo aquello que este en nuestra mano para mejorar en los puntos que nos comenta sobre la limpieza de las sillas y sillones.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con su afirmación de que nuestro hotel sea un hostal, ya que se pasa un requisito en la comunidad de Madrid para merecer o no las estrellas de un establecimiento, incluida la puerta del hotel, y es que aunque a usted le parezca un portal, al encontrarse en el centro de la ciudad (y a escasos 50 metros de la puerta del sol) y tratarse de un edificio protegido, hay elementos que no se pueden modificar (entre ellos la puerta).
En nuestro establecimiento, durante todo el año vamos cambiando colchones y almohadas, le sugerimos que en futuras ocasiones solicite un cambio en recepción.
Trasmitiré de su parte a las chicas de recepción su comentario para que sigan trabajando en esa línea, al igual que al chico para que se ponga al mismo nivel.
Desconozco si estas quejas se comunicaron a recepción, porque siempre estamos dispuestos a cambiar al cliente de habitación para que se encuentre lo más cómodo posible, al igual que si necesita algún amenitie extra que no esté en la habitación lo puede solicitar en recepción, si algún día cambia de opinión no dude en contactar con nosotros de nuevo para poder demostrarle que nuestro objetivo es el de dar la mejor experiencia a nuestros huéspedes.
Quedo a su entera disposición para cualquier consulta que pueda surgirle.
Atentamente,
Alfredo Torralba
Director
lon@petitpalace.com