2 personas están mirando este hotel
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2014

Este hotel està a una cuadra de la Puerta del Sol, estuvimos 5 noches en la habitaciòn del primer piso al frente y fue super tranquilo durante las noches. Està en zona peatonal comercial, cerca de muchos de los puntos històricos a los que se puede llegar caminando perfectamente.
Volverìa a sin dudas a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Desayunar temprano, ya que si hay mucha gente hospedada, el servicio decae
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
petitpalacelondres, Director de Recepción en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2014

Estimado Agus_LaPlata,
permítanos agradecerle el tiempo empleado en hacer pública su experiencia en nuestro hotel.
Como bien indica, gozamos de una fantástica ubicación, permitiendo a nuestros clientes visitar los principales atractivos de la ciudad a pie.
Nos satisface saber que se han encontrado a gusto y que nos tendrán en cuenta para futuras visitas a Madrid.
Esperando poder recibirles pronto,
reciban un cordial saludo.
Jefa de Recepción
lon@petitpalace.com

Opinión escrita el 27 de agosto de 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación, cerca de todos los lugares de interés; lo malo es que resulta imposible aparcar, no tiene parking y todo lo que hay alrededor es muy caro. El desayuno buffet está bien, aunque se echa de menos una tostada de pan de verdad, todo lo que hay es pan de molde. La habitación necesita mucho mantenimiento: la puerta del baño se queda atrancada, así como la de la ducha, y el papel de las paredes está empezando a caerse. Por el precio esperaba algo mejor.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
petitpalacelondres, Gerente en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2014

Estimada Sra. Mariscal:
Lo primero darle las gracias por sus comentarios acerca del hotel. Dada su ubicación tan céntrica es complicado aparcar en la calle, pero tenemos un parking concertado para nuestros clientes a escasos 80 metros del hotel donde les hacen un 20% de descuento sobre la tarifa.
Nuestro desayuno buffet a parte del pan de molde dispone de otros tres tipos de panes, lamentablemente en el momento que irían a desayunar o no se había repuesto o estaba horneándose,nos sirven pan todos los días, para futuras ocasiones les aconsejo que hablen con el camarero para que le pueda suministrar lo que falta.
Respecto a la habitación le agradezco el comentario para que nuestro servicio técnico pase a reparar los desperfectos de los que desafortunadamente no teníamos conciencia.
A la espera de poder volver a verla por nuestras instalaciones, le mando un cordial saludo
Alfredo Torralba
Director
Alfredo.torralba@petitpalace.com

Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos dias este mes de agosto y puedo decir que muy normalito, desayuno deficiente y escaso.....por el contrario debo decir que la atención del personal es sobresaliente y la ubicación inmejorable....

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Leonidas2324,
nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacer publica su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos que nuestro servicio de desayuno no haya sido del todo de su agrado, el mismo consta de una gran variedad de productos como fruta, derivados lácteos, bollería del día, variedad de zumos, fiambres, calientes como pollo mechado, salchichas, huevos revueltos etc.
Es posible que en algún momento puntual durante el servicio, se agote algún producto, por lo que le rogamos que en futuras ocasiones se lo comunique a la encargada de sala para que lo reponga a la mayor brevedad.
Es un placer leer comentarios como el suyo en referencia a nuestro personal, les haremos llegar sus felicitaciones.
Quedamos a su entera disposición para cualquier necesidad que pueda surgirle en sus próximas visitas a Madrid.
Esperando poder recibirle nuevamente,
reciba un cordial saludo
Jefa de Recepción
lon@petitpalace.com

Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Aspectos buenos:
1) Lo que destaco del hotel es la ubicación (para los que le gusta estar en pleno centro de la ciudad)
2) La amabilidad de las personas que atienden.

Aspectos malos:
1) el wifi es de lo peor que vi en un hotel. Es una vergüenza el funcionamiento.
2) me dieron 2 camas simples unidas sin consultarme, lo que realmente me resulto incómodo y me molesto.
3) es un hotel muy viejo y se nota, en el ascensor y en los pasillos.

Por último aclarar que el desayuno es normal, ni bueno, ni malo.

Abrazos

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped:

Antes de nada, me gustaría agradecerle sus comentarios a cerca de nuestro hotel.
Haré llegar al resto del personal su satisfacción con el trato recibido durante su estancia. Esto nos hace trabajar con ilusión y mejorarnos día a día.

Lamentamos enormemente que por el contrario otros aspectos no hayan cumplido sus expectativas. Y le agradecemos que así nos lo haga sabe, pues es la manera que tenemos de mejorar.
El servicio Wifi al ser gratuito es demandado por la mayoría de los clientes y por nuestra parte no podemos controlar que se haga de manera responsable, por ello, es posible que en determinados momentos del día su velocidad se vea disminuida.
En cuanto al inmueble, nos gustaría informarle que los pasillos del hotel fueron todos pintados el pasado mes de Junio y el ascensor, mantiene la carcasa original, igual que las escaleras, pues se trata de un edificio protegido, sin embargo la maquinaria es moderna y cumple rutinariamente con las revisiones obligatorias.
Por último, me gustaría aclarar que por regla general, si el cliente no nos especifica, solemos asignar habitaciones de dos camas al reservar una habitación Doble Estándar. Para futuras ocasiones no dude en contactar con el departamento de recepción que estará encantado de ofrecerles las diferentes posibilidades existentes.
Esperamos volver a contar de nuevo con nosotros y hacer su estancia lo más placentera posible.
Atentamente:
Alfredo Torralba.
Director
Alfredo.torralba@petitpalace.com

Opinión escrita el 17 de agosto de 2014

Hotel muy recomendable si vas a pasar unos días de turismo en Madrid con la familia. Está localizado a metros de la Plaza del Sol, en pleno centro de Madrid, y en la que se ubica una estación del Metro (que te conecta con cualquier punto de madrid) y una estación de trenes de cercanías (lo que permite un acceso directo desde el aeropuerto y desde las estaciones de Chamartín y Atocha).

Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. Nosotros nos alojamos en una habitación familiar con cama matrimonial y dos literas que usaron los niños. Nuestra habitación era interior, y por tanto no había ruidos que impidieran el descanso. Disponía de wifi y de un ordenador que podías usar para conectarte a internet.

Excelente relación calidad-precio. Lo tendré en cuenta en futuras visitas a Madrid.

Fecha de la estancia: abril de 2014
petitpalacelondres, Front Office Manager en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2014

Estimado Don Carlos,
muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos alegra tantísimo conocer que su estancia con nosotros ha sido placentera, ya que todo el equipo humando del hotel trabaja día a día para que así sea.
Nos gustaría que contase con nosotros de nuevo en una futura visita a Madrid
Le deseo lo mejor
Un cordial saludo