“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º289 de 457 hoteles en Madrid
Valencia
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Perfecto para visitar Madrid, en pleno centro, junto puerta del sol. Muy bien de precio, el desayuno muy completo. Habitación con vistas a reloj puerta del sol, y a Callao. Sin duda cuando regrese a Madrid, volveré.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

La Rioja, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta muy bien ubicado, pero muy normalito en cuanto a sus instalaciones, sus habitaciones están reformadas y limpias. La entrada al hotel deja mucho que desear. En cuanto al ruido estuvimos en la primera planta y se oía la música de los comercios y la gente pasar. Recomiendo pisos más altos. El personal del hotel amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no sean en la primera plata
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
petitpalacelondres, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Isabel:

Antes de nada, me gustaría agradecerle el que haya realizado este comentario a cerca de nuestro hotel, pues el nuestra mejor herramienta para seguir trabando cada día con el fin de mejorar nuestros servicios.
Nos alegra saber que el trato recibido por el personal fue de su agrado y así se lo haremos saber para seguir trabajando en esa línea.
El hotel, ocupa un edificio protegido, por lo tanto, a pesar de estar reformado y su interior ser moderno, cuenta con algunas estructuras como fachada y escalera interior originales que hay que mantener. A pesar de ello, nos permite que la recepción cuente con unos 35m2 equipada con un sofá y dos sillones para el descanso de los clientes así como una área con dos ordenadores con conexión a internet de uso gratuito, prensa diaria e información turística, guías del ocio, etc...totalmente gratuitos.
El edificio se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que para poder disfrutar de los beneficios de tan excelente ubicación sin sufrir molestias por el ruido, todas nuestras habitaciones cuentan con doble acristalamiento, aunque ciertamente, las habitaciones más altas están más aisladas que las de la primera planta.
Sería un placer para nosotros que nos diese la oportunidad de volver a contar con ustedes y poder ofrecerle una de estas habitaciones más altas y mejorar su experiencia con nosotros.
Atentamente. Pilar M
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel estupendo,la habitacion,comoda y limpia ,el edificio conserva su apariencia antigua pero su interior esta renovado,el personal amable y competente,no es nada ruidoso a pesar de estar en pleno centro entre la puerta del sol y la calle preciados,tienes todo a mano y enseguida estas en gran via y la plaza del callao,el desayuno correcto.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped:

En nombre de todo el personal, le agradezco el tiempo dedicado y el comentario positivo que hace de nuestro Hotel.
Nos alegra saber que han podido disfrutar de este edificio protegido tan bien situado en el centro de la ciudad que hace que su visita sea más cómoda y fácil, sin renunciar al descanso, gracias al doble acristalamiento de las habitaciones.
Nuestra máxima es la orientación al cliente, por eso me siento orgullosa de las palabras que dedica a nuestro personal, que se esfuerza al máximo para que su estancia sea lo más personal y placentera posible, tanto en recepción como en el departamento de pisos y desayunos.

Sería un placer para nosotros volver a contar con ustedes en futuras ocasiones.
Atentamente.
Pilar M
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Muy buena ubicación, solo a una cuadra de la puerta del sola, subtes, peatonal, tenes todo. muy buen hotel, el desayuno alucinante, hay una variedad increíble! La verdad es 100% recomendable, no tuvimos ningún problema con la reserva, ni con nada.

Se alojó el abril de 2014
petitpalacelondres, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimada Helga:

En nombre de todo el equipo, me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en realizar su comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegra que hay podido disfrutar tanto del hotel como de su ubicación, ciertamente, está en una zona privilegiada para conocer al ciudad, y de la variedad del desayuno.
Sus comentarios nos hacen no bajar la guardia y seguir trabajando día a día para conseguir la satisfacción del cliente.

Será un placer contar de nuevo con ustedes futuras ocasiones.

Atentamente,
Pilar Mendoza
Jefa de Recepción
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

hemos estado un familiar y yo este fin de semana y el hotel no es para que tenga tres estrella mas bien es un hostal.la silla y el sillon de la habitacion sucio.
no es el primer hotel de tres estrella que visito y en todos hay albonoz y zapallillas en esta nada.
la entrada del hotel parece una entrada a un portal normal.la persona que nos atendido al llegar bastante seco pero tengo que despues las otras chicas fueron muy amables.los colchones necesitan ser cambiado igual que las almohadas.
lo unico bueno el cafe del desayuno y el zumo de naranja.
lo dicho no se merece las tres estrellas.
no volvere nunca mas a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
petitpalacelondres, General Manager en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado jorge_gonzalez_bcn,
muchas gracias por su comentario y el tiempo empleado en compartirlo con otros viajeros. Vamos activar todo aquello que este en nuestra mano para mejorar en los puntos que nos comenta sobre la limpieza de las sillas y sillones.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con su afirmación de que nuestro hotel sea un hostal, ya que se pasa un requisito en la comunidad de Madrid para merecer o no las estrellas de un establecimiento, incluida la puerta del hotel, y es que aunque a usted le parezca un portal, al encontrarse en el centro de la ciudad (y a escasos 50 metros de la puerta del sol) y tratarse de un edificio protegido, hay elementos que no se pueden modificar (entre ellos la puerta).
En nuestro establecimiento, durante todo el año vamos cambiando colchones y almohadas, le sugerimos que en futuras ocasiones solicite un cambio en recepción.
Trasmitiré de su parte a las chicas de recepción su comentario para que sigan trabajando en esa línea, al igual que al chico para que se ponga al mismo nivel.
Desconozco si estas quejas se comunicaron a recepción, porque siempre estamos dispuestos a cambiar al cliente de habitación para que se encuentre lo más cómodo posible, al igual que si necesita algún amenitie extra que no esté en la habitación lo puede solicitar en recepción, si algún día cambia de opinión no dude en contactar con nosotros de nuevo para poder demostrarle que nuestro objetivo es el de dar la mejor experiencia a nuestros huéspedes.
Quedo a su entera disposición para cualquier consulta que pueda surgirle.
Atentamente,
Alfredo Torralba
Director
lon@petitpalace.com

¿Has estado en Petit Palace Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º289 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petite Palace Londres
Petit Palace Hotels Madrid
Petit Palace Londres Hotel Madrid
Petit Palace Londres Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.