“Viaje familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º279 de 457 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca, España
“Viaje familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Fuimos con tres niños. Ubicación excelente, habitaciones muy cómodas, limpias y la triple muy amplia, baños perfectos, desayuno de 4 estrellas, el trato correctísimo. Estuvimos tres noches y todo fue perfecto. Mi mujer es celíaca y lo tuvieron en cuenta. Desde el hotel se puede ir a pie prácticamente a todos los sitios. Relación calidad precio excelente

Consejo sobre las habitaciones: Si no son fumadores, no elijan habitación en planta de fumadores
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Pilar M, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Manuel:

Agradecerle el comentario y la valoración tan positiva que hace de nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que disfrutaron de su estancia, de nuestra ubicación en el centro de la ciudad y que la habitación fue confortable para usted y su familia.
Cada día trabajamos y nos esforzamos para poder conseguir la satisfacción de cada huésped. Sobre todo, intentamos tener en cuenta este tipo de intolerancias alimenticias y adaptarnos a ellas, sobre todo si el cliente lo solicita previamente. Nos alegra que todos pudieran disfrutar del desayuno.
Sería un placer para nosotros volver a contar con ustedes en futuras ocasiones.

tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Primero de todo recalcar su ubicacion.....en pleno centro, a pocos metros de Puerta del Sol, Plaza Mayor, Callao, Gran Via.......
Es la primera vez que vamos a esta cadena de hoteles y antes en la reserva pedimos una serie de cosas como cama de matrimonio y que la habitacion no fuera muy ruidosa debido al lugar y TODO PERFECTO.....las instalaciones estan muy bien para la epoca que tiene el edificio, el desayuno fenomenal, en la azotea del hotel,ni mas ni menos cantidad, lo imprescindible para desayunar, a destacar su zumo de naranja natural. La limpieza de las habitaciones correcta y a primera hora siempre.
El unico pero, la ducha, deberian hacerle alguna reforma, con algo tan sencillo como una "alcachofa" en la pared se arreglaria todo ya que la ducha de hidromasaje que hay no llega a esa espectativa.
Por lo demas un hotel recomendable, el cual mi proxima visita a Madrid volveremos a disfrutar de sus instalaciones.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Pilar M, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped:

En nombre de todo el personal y del mío propio le doy las gracias por la valoración y el comentario positivo que hace sobre nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que disfrutaron de su estancia tanto por la ubicación del hotel como por los servicios que ofrecemos, limpieza de habitaciones, desayuno, nuestro zumo natural. Seguiremos trabajando en esta línea para mantener y conseguir superar la satisfacción de nuestros huéspedes.
Por otro lado, agradecemos también, la apreciación que nos hace sobre las duchas. Lo pondré inmediatamente en conocimiento del departamento responsable. Gracias a ustedes podemos mejorar y corregir estos detalles.
Estaremos encantados de volver a contar con ustedes en futuras ocasiones.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene una ubicación inmejorable para moverse por todo el centro de Madrid. Si lo que quieren es una escapada puntual esta bastante bien, eso si, recomiendo solo el alojamiento, para desayunar o hacer el resto de comidas hay miles de ofertas gastronómicas, bastante más baratas que el propio hotel. La limpieza es correcta, se ve moderno, aunque tiene pequeños detalles de mantenimiento para ser mejorados, tipo duchas etc... Pero vamos nada que pueda enturbiar la visita. Un gran punto a favor es el Wifi gratis en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La cuarta planta, fue en la que nos alojamos nosotros y nos fue bien.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
petitpalacelondres, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped:

Me gustaría antes de nada, agradecerle el tiempo empleado en comentar nuestro hotel y la positiva valoración que hace de él.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia por motivos como la ubicación y la limpieza. Para nosotros es muy satisfactorio saber de mano de los clientes que el servicio de wifi gratuito es de utilidad para ustedes pues son sus comentarios los que nos hacen mejorar el servicio cada día.
En cuanto al servicio de comidas, permítame explicar que el hotel solo ofrece Desayunos y aunque es cierto que en la zona existen un gran número de cafeterías, en ellas no se ofrece un servicio de buffet como lo hacemos nosotros con fruta fresca, diferentes tipos de pan, cereales, platos calientes, embutidos, diferentes tipos de zumos, bollería, etc...por lo tanto, la elección del huésped dependerá del tipo de desayuno que desee tomar.
Esperamos que vuelvan a repetir experiencia con nosotros.
Atentamente. Pilar M
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad es que se promociona como un hotel de 4 estrellas y deja mucho que desear, el aseo es bueno pero el personal no tanto, nos dieron una habitación que no era, nunca la cambiaron, el aire acondicionado no funcionaba muy bien
La verdad no recomendable, por que aunque es muy céntrico, las ventanas son tan delgadas que se escucha todo el ruido exterior

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de valorar y comentar nuestro hotel.
Sin embargo, lamento enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado.
Entendemos que el descanso de nuestros huéspedes es primordial por eso el tipo de cristal seleccionado para nuestras habitaciones. No obstante, trasladare su comentario al departamento pertinente para que lo tengan en cuenta.
En cuanto a que ustedes no recibieron el tipo de habitación que correspondía y que no le cambiamos, le animo a que se ponga en contacto directamente con nosotros para poder revisar su reserva y poder darle una explicación por lo sucedido, ya que en ningún caso, podemos dar a nuestros huéspedes un tipo de habitación de inferior categoría a la reservada. Estoy a su entera disposición para poder aclararlo y para cualquier otro asunto.
Pilar M
Paysandu Department, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Una excelente estadía... Hotel muy limpio. Desayuno bueno. WiFi en todos los lugares sin inconvenientes. Esta ubicado en un lugar espectacular ya que podes salir a caminar y encontraras de todo para hacer Sumamente recomendable.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
petitpalacelondres, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada huésped:

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar este comentario a cerca de nuestro hotel y sus servicios.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia gracias a la excelente ubicación y limpieza del hotel así como de los servicios que prestamos, como el variado desayuno y la conexión wifi gratuita en todo el hotel. Seguiremos trabajando en esta línea en pro de la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Pilar M

¿Has estado en Petit Palace Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º279 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petite Palace Londres
Petit Palace Hotels Madrid
Petit Palace Londres Hotel Madrid
Petit Palace Londres Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.