“Muy buen hotel en exelente ubicación!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Petit Palace Londres a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Londres
3.0 de 5 Hotel   |   Galdo 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º283 de 453 hoteles en Madrid
“Muy buen hotel en exelente ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Sin dudas, la ubicación es sobresaliente, cerca de todo, con posibilidad de recorrer a pie las principales atracciones turísticas de Madrid.
Nuestra habitación, un tanto pequeña, pero muy completa, con impecable baño, buena cama y esmerada limpieza. Excelente trato en la recepción y estupendo desayuno, con opciones de todo tipo para elegir, salado, dulce, variedad de frutas, fiambres, panes, cereales, etc, servido en un agradable desayunador ubicado en la terraza.
Muy buena relación precio - calidad. Volvería, sin duda .

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel muy bien, todo estaba a nuestro alcance, fue muy grato todo desde un grato recibimiento, en la recepción, nos ofrecieron e informaron de sus instaciones, los servicios con los que cuentan. En particular me agrado el recibir una visita guiada caminando por el centro, pasaron por nosotras temprano y a disfrutar, vimos una cofradía de la iglesia del carmen, el Sr. Que atiende la recepción por la noche muy amable.en fin muy buen servicio . Gracias por estos bellos dias en Madrid.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buena limpieza y desayuno, super su ubicacion y la atencion de los empleados SUPER EXCELENTE, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente y prestos al servicio del cliente. GRACIAS A TODOS ELLOS. UN CARIÑO GRANDE

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad. La atención de las recepcionista es excelente, siempre muy bien predispuestas a contestar cualquier inquietud. Lastima la incomidad de la cama y de almohada.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Maldonado, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Es la 3era vez en el año que nos hospedamos.
Las 2 primeras fueron muy buenas experiencias y por eso repetimos.
Esta oportunidad un 20% más cara la estadía y fue en invierno.
La habitación que nos dieron, el baño tenia puerta hacia el balcon con lo cual bañarse era un suplicio por el frío.
No nos repusieron jabón ni champu en 3 días.
El desayuno muy pero muy pobre!
A pesar de que tiene una excelente ubicación no pensamos en volver!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Alfredo T, Director General en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 25 febrero 2015
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que tuviera dos experiencias buenas con nosotros, la última estancia debido a la oferta y demanda de la ciudad el precio de la habitación era más elevado, me sorprende que siendo cliente no nos comentara lo del frio en la habitación y champú, ya que estoy seguro que desde recepción lo habrían solventado, o cambiándolo de habitación, o subiendo un radiador extra.
Lo que nos comenta del desayuno, lo trasladare al departamento ya que una de las cualidades que tiene el hotel es su fabuloso desayuno buffet con multitud de productos en nuestra quinta planta con posibilidad de hacerlo en la terraza siempre que el tiempo lo permita, espero que nos de una oportunidad ya que las dos primeras se fue encantado y repitio, con lo que esperamos poder volver pronto y poder saludarle personalmente
Alfredo T

¿Has estado en Petit Palace Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º283 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petite Palace Londres
Petit Palace Hotels Madrid
Petit Palace Londres Hotel Madrid
Petit Palace Londres Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.