“Excelente Ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º277 de 453 hoteles en Madrid
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente Ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones asignadas fueron amplias, camas comodas, baño nuevo y amplio. El desayuno fue excelente, muy surtido, tanto en lo dulce como lo salado. Las chicas de la recepcion muy simpaticas y serviciales.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel se encuentra muy cerca de la estación Sol y a un paso de todo!!Muy buen desayuno y lo que es más importante excelente atención del personal!! Dispuetos a encontrar una ubicación para ir a la estadio a ver el partido entre el Atletic y Barcelona!Todo de maravillas.Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Que de el balcón a la calle Preciados!!
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2015

Sin dudas, la ubicación es sobresaliente, cerca de todo, con posibilidad de recorrer a pie las principales atracciones turísticas de Madrid.
Nuestra habitación, un tanto pequeña, pero muy completa, con impecable baño, buena cama y esmerada limpieza. Excelente trato en la recepción y estupendo desayuno, con opciones de todo tipo para elegir, salado, dulce, variedad de frutas, fiambres, panes, cereales, etc, servido en un agradable desayunador ubicado en la terraza.
Muy buena relación precio - calidad. Volvería, sin duda .

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Pilar M, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar tan positivamente nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia gracias a la ubicación, la limpieza y comodidad de la cama y la variedad de nuestro servicio de desayuno en la terraza.
Cada día intentamos satisfacer a nuestros huéspedes, por eso nos alegra tanto saber que el trato recibido por nuestro personal, en concreto de recepción fue de su agrado. Esto nos ayudará a seguir trabajando en esta línea.
Esperamos poder demostrárselo en futuras estancias con nosotros.
Atentamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel muy bien, todo estaba a nuestro alcance, fue muy grato todo desde un grato recibimiento, en la recepción, nos ofrecieron e informaron de sus instaciones, los servicios con los que cuentan. En particular me agrado el recibir una visita guiada caminando por el centro, pasaron por nosotras temprano y a disfrutar, vimos una cofradía de la iglesia del carmen, el Sr. Que atiende la recepción por la noche muy amable.en fin muy buen servicio . Gracias por estos bellos dias en Madrid.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimada María:

Muchas gracias por la valoración tan positiva que hace de nuestro hotel y de nuestro personal. Es un placer para nosotros saber que los esfuerzos realizados en conseguir la satisfacción de nuestros clientes tienen resultados como en su caso. Esto nos anima a seguir trabajando cada día en esa línea. Por supuesto, felicitaremos al compañero que les atendió esa noche en recepción de su parte.
Además, nos alegra saber que servicios como la visita guiada gratuita que ofrecemos en recepción fue de su agrado. Seguiremos pensando siempre en ofrecer este tipo de servicios añadidos para conseguir experiencias tan gratificantes como la suya.
Esperemos volver a contar con ustedes en futuras ocasiones y poder seguir ofreciéndole el mejor de nuestros servicios.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

Muy buena limpieza y desayuno, super su ubicacion y la atencion de los empleados SUPER EXCELENTE, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente y prestos al servicio del cliente. GRACIAS A TODOS ELLOS. UN CARIÑO GRANDE

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estimada Patricia:

Antes de nada, agradecerle el comentario, tan positivo que hace a cerca de nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que servicios como la limpieza y el desayuno fueron de su agrado, pero sobre todo, nos alegramos que ustedes quedasen tan satisfechos con el trato recibido por nuestro personal. Cada día, trabajamos para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, por eso, estas palabras nos animan a seguir trabajando en la misma línea y seguir esforzándonos para ello.
Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto.
Atentamente

¿Has estado en Petit Palace Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º277 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute, Atrapalo, Agoda, HostelBookers, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Hotels Madrid
Petit Palace Londres Hotel Madrid
Petite Palace Londres
Petit Palace Londres Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.