Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bueno barato y antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chamartín

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º346 de 453 hoteles en Madrid
Crevillente, España
Colaborador de nivel
47 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Hotel bueno barato y antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel es muy antiguo aunque la calidad / precio es buena, el bufet bueno.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

637 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    183
    208
    100
    93
Ver opiniones para
112
191
61
151
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada
Colaborador de nivel
71 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuve hace poco en una habitación triple y temblé, parecía una habitación sacada de una serie de los 60. Con las luces en la mesita, junto con el mando del aire y de la radio, sin enchufes por ningún lado, excepto el de la tele y en el baño y las camas bastante regulares.
Lo único que tenía bien era el Wifi gratuito y que Chamartín esta justo debajo

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Por equivocación (queríamos ir al Husa MIRADOR Chamartín) hicimos reserva en este hotel. Desde el primer momento hubieron problemas, el personal de recepción mal educados, y pude comprobar como apenas hablan idiomas. Para hacer el check in tardaron 40 minutos, ¡menos mal que venia con la reserva!
Al entrar en la habitación me quedé con la boca abierta, ¿eso era un 4 estrellas? Madre mia, todo viejo. La ropa de cama llena de quemadas de cigarros. El baño muy sucio. Moqueta con todo tipo de manchas. La tv apenas se veía. El aire apenas se podía regular. Olor desagradable.
Una zona muy díficil, por no decir imposible de aparcar.
El restaurante estaba cerrado y no daban alternativas.
Al ver todo esto decidimos cambiar de hotel al dia siguiente, así que llamamos a la empresa con la que lo habíamos gestionado (Booking) y todo estaba OK, pero al hacer el check out al día siguiente nos pusieron cientos de problemas, entre ellas que no habían recibido email de cancelación por parte de booking, falso, si que lo habían recibido, y después de tenerme otra vez 45 minutos con las malas formas de la señora de recepción conseguimos librarnos de allí.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell
Colaborador de nivel
18 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel de cuatro estrellas, HUSA, parece una buena referencia. La realidad decepciona. Está viejísimo, necesita unremodelación urgente. Está rodeado de negocios abandonados, lo cual le da una imagen de decadencia aún mayor.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Este hotel es bastante antiguo y claramente necesita una reforma (las colchas, por ejemplo, deben de ser del siglo pasado). Aún así, por los precios que ofrece no puede uno pedir gran cosa, 60€ por habitación está bien.

Es muy conveniente si tienes que tomar trenes de la estación de Chamartín, pues está justo encima. Lo que pasa es que justo encima de la estación hay también una discoteca y las habitaciones que dan a la disco (las pares) estan francamente mal insonorizadas (incluso en el último piso, el 9, se oía muchísimo).

El hotel no ofrece muchas "amenities" como jabones, cepillo de dientes y otras cosas típicas de estos hoteles aunque sí wifi gratuito, lo que está la mar de bien. A parte, la ducha no iba muy bien, se notaba que la alcachofa era bastante antigua. El buffet de desayuno es muy completo y está bueno. El personal de recepción fue amable y eficiente.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0.2 km
TRYP Madrid Chamartín Hotel
TRYP Madrid Chamartín Hotel
N.° 184 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 474 opiniones
A 1.6 km
Hotel Mirador de Chamartín
Hotel Mirador de Chamartín
N.° 312 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 173 opiniones
A 0.7 km
Hotel Via Castellana
Hotel Via Castellana
N.° 293 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 128 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Hotel Exe Puerta Castilla
Hotel Exe Puerta Castilla
N.° 220 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 483 opiniones
A 0.8 km
ILUNION Pio XII
ILUNION Pio XII
N.° 291 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 236 opiniones
A 1.2 km
Hotel Nuevo Madrid
Hotel Nuevo Madrid
N.° 249 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 346 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chamartín

Dirección: Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°175 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chamartín 4*
Número de habitaciones: 378
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Rumbo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin En Madrid
Husa Mirador Chamartin
Estaciones De Tren En Madrid
Husa Chamartin Telefono
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.