“Una decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chamartín

Añadiste Hotel Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)   |
Ocupa el puesto n.º349 de 453 hoteles en Madrid
Barcelona, Catalonia, Spain
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Escogimos este hotel porque encontramos una muy buena oferta (43€/noche sin desayuno) en una web de subastas de habitaciones de hotel. En cuánto llegamos allí nos arrepentimos de nuestra elección impulsiva.

El hotel está justo encima de la estación de metro de Chamartín. Una zona no muy acogedora y lejos del centro. Lo único bueno es que el metro te deja justo en frente, no hay que andar nada.

Antes de ir, mandé un e-mail para informar de que se trataba de una ocasión especial, para mi novio y yo, por lo que pedía una cama doble (y esperaba algún detalle del hotel aunque no me atreví a pedirlo teniendo en cuenta lo que pagábamos). Al llegar, no sólo no teníamos ningún detalle, sino que la recepcionista no tenía apuntada en ningún sitio nuestra petición y nos preguntó si preferíamos cama de matrimonio o dos camas.

Luego, mientras tomaba nota de los datos de mi DNI, otras clientas vieron una cucaracha paseándose por el mostrador. ¡El recepcionista, en vez de matar la cucaracha o echarla hacia él, cogió una carpeta y empujó la cucaracha en dirección a las clientas! Y las clientas no la querían matar porque decían que si pisas una cucaracha se quedan los huevos en el suelo y es peor porque se reproducen… Fue una situación surrealista. Nadie reaccionaba. Finalmente los dos recepcionistas se disculparon diciendo que era la primera vez que pasaba (no estoy muy segura de ello). Y nuestra recepcionista pidió que alguien buscara un spray para matar a la cucaracha… Mi novio y yo estábamos alucinando.

Luego al llegar a la habitación tampoco mejoró demasiado nuestra impresión. La habitación se veía vieja, pasada de moda, con moqueta vieja, el techo de la bañera con humedades, la ducha está clavada en la pared (lo cual me resulta bastante incómodo), nos costó encontrar un enchufe para cargar nuestros móviles (tuvimos que desconectar el secador y el teléfono), sólo hay un gel que sirve a la vez de champú (ni champú, ni crema hidratante, ni acondicionador, cómo habría esperado de un 4*)…

Los puntos positivos son que la cama era cómoda, el agua de la ducha salía a buena temperatura y buena potencia, la tele es grande y el armario también grande.

En resumen, si buscas un hotel bien de precio y no te importa que esté lejos del centro y que no tenga las comodidades que se esperarían de un 4* puede ser una opción a tener en cuenta. Pero nosotros esperábamos más, tratándose de un 4*. Personalmente creo que tiene que haber mejores opciones. Yo no volveré ni lo recomendaré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada clienta,

En primer lugar, le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Por un lado le informamos que creemos haber localizado el e-mail que nos envió (no es seguro, puesto que en su comentario no se identifica, pero el e-mail que tenemos tiene similitud con lo que nos está indicando).

Tras recibir su correo electrónico, procedimos a modificar la reserva a una habitación con cama matrimonial tal y como nos solicitó. A pesar de estar asignada una habitación matrimonial siempre a la llegada de los clientes, se verifica el tipo de habitación para comprobar que todo este correcto.

Por otro lado le indico que en ningún momento nos pidió atenciones especiales. El hotel puede ofrecerle diferentes opciones como agua y fruta, botella de cava, etc, para este tipo de ocasiones, de haberlo solicitado le hubiésemos enviado un el e-mail con nuestros suplementos por cada tipo de atención.
En cuanto al incidente durante el check in, hemos estado comprobando en nuestros registros y no existe ninguno con esta incidencia, es más, nos complace informarle que el hotel cumple con la normativa higiénico sanitaria, habiendo pasado las inspecciones pertinentes.

Nos gustaría poder tratar personalmente con usted este tema, por lo que la invito a que contacte con nosotros en el correo electrónico chamartin@husa.es

Un saludo y gracias de nuevo por su tiempo,

Relleu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La habitación no se ha renovado desde la inauguración. El cuarto de baño es pésimo; deshagues abiertos, secador que te quema las manos a los 3 minutos de empezar a secarte el pelo y un largo etc de faltas. El personal de Recepción, a excepcion de la chica más joven, les queda igual de grande el uniforme como la sonrisa, te hablan sin mirarte a los ojos. Total decepción. No volvermosa ningun hotel de esta cadena, hay otros hoteles tan bien ubicados como este y con mejor calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimados clientes,

En primer lugar les agradecemos que hayan dedicado su tiempo en comentar su estancia. Les indicamos que hemos tomado buena nota de todas sus observaciones y procederemos a trasmitir dichos comentarios a los departamentos pertinentes.

Un saludo y gracias de nuevo por su colaboración.
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nada que ver el Hotel de la web con lo que ofrecen a sus clientes. Quizás si vas para una convención tengas la suerte de recibir una buena habitación, porque se ve que viven de eso, pero si no es el caso, te meterán en una habitación vieja, con una cama que te romperá la espalda, y más propia de una pensión que de un hotel de 4 estrellas.
No sirve de nada reclamar, NO TE HARÁN NINGÚN CASO. Y es que la amabilidad brilla por su ausencia en recepción. Eso sí no puedo decir lo mismo del servicio de desayuno, muy correcto, al igual que el personal que lo atiende a su entrada.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado cliente,

En primer lugar le indico que sentimos enormemente no haber cubierto sus expectativas.

Tomamos buena nota de todos sus comentarios para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.

La Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

En general no me gusta dar malas opiniones de hoteles, pero es que lo de este hotel roza la estafa. Tienen una web muy chula con unas fotos estupendas, fotos que NO SE CORRESPONDEN CON ESTE HOTEL!!! Me parece increíble, pero es así.
Es un hotel viejo, con habitaciones viejas, baño viejo, etc. Si coges un tren muy temprano merece la pena, porque, al menos en mi caso, la habitación estaba limpia, pero si no es así reservad otro hotel, que por el mismo precio los hay mejores en la zona.
El personal tampoco me pareció excesivamente amable, de hecho he tenido que ver alguna mala cara por pedir factura...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.

Le informo que hemos tomado nota de todos sus comentarios para tratar de mejorar todos los aspectos que destaca.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Recientemente, he tenido el placer de realizar en este hotel un importante evento de tres días de duración,con más de 240 personas, en el cual ha salido todo maravillosamente bien.

Por ello quiero resaltar en primer lugar el trabajo explendido de todos los camareros que junto a sus jefes Antonio, Ortiz y Angel han hecho que todas las comidas hayan transcurrido de una forma relajada y agradable para todos los comensales. Siendo el cúlmen de lo anterior una cena de gala que celebramos el pasado 19 de octubre en donde fuimos felicitados por todos los asistentes, (en un 80% extranjeros) por la fantastica velada. Sería ingrato no reflejar en este apartado el buen trabajo y colaboración de la cocina que con sus menús sencillos y bien elaborados han contribuido igualmente al éxito.

En cuanto al apartado habitaciones no hemos recibido ninguna queja de los participantes en ningún sentido lo que me ha llenado de satisfacción. Aunque no dudo que haya habido algún problema, pero creo que hay que saber vaijar y comprender las situaciones que en algún momento se pueden dar.

Muchas gracias también a todos los empleados de la recepción por su buen hacer durante los 3 días de nuestra estancia.

Y por último quiero felicitar a Susi la comercial con la que hemos trabajado codo con codo durante más de un año y a su director comercial Mariano que en todo momento han mostrado su colaboración en todo aquello que ibamos necesitando.

Francamente recomiendo este hotel a todas aquellas personas que vayan a realizar un evento como una boda, primera comunión, asamblea, etc. Estoy segura que os saldrá bien y con un precio competitivo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Paloma,

Es un placer para todo el equipo que formamos parte del hotel Husa Chamartin recibir tan amables comentarios. Es muy gratificante saber que el congreso transcurrió como esperaban y que disfrutasen de nuestras instalaciones y servicios.

Transmitiremos sus opiniones a todo el personal del hotel.

Será un placer poderles dar la bienvenida en futuras ocasiones.

¿Has estado en Hotel Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chamartín

Dirección: Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°174 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chamartín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.