“No recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chamartín

Añadiste Hotel Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)   |
Ocupa el puesto n.º347 de 453 hoteles en Madrid
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

He estado alojado en este hotel una noche y no lo recomiendo. La ubicación es su único punto a favor si quieres estar cerca de la estación de Chamartin, pero el hotel no se merece las 4 estrellas.
La habitación es MUY vieja. Está muy falto de reforma. El aseo principalmente y el mobiliario es antiguo y muy desgastado.
Para colmo a las 9 y poco el servicio de limpieza ha abierto la puerta de la habotación sin llamar y no han pedido ni disculpas. Inaceptable.

• Se alojó el diciembre de 2013
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su opinión.

Le pedimos disculpas por el incidente que nos comenta, sería de gran utilidad para nosotros que nos facilitase algún dato más acerca de su estancia, número de habitación y fechas para que podamos verificar así que es lo que pudo ocurrir. En cuanto al resto de comentarios, tenga por seguro que hemos tomado nota de todos ellos para la continua mejora de nuestras instalaciones.

Un saludo y gracias de nuevo,

Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es su situación: justo al lado de la estación de Chamartín. Es cierto que las habitaciones, algunas de ellas, están algo desfasadas. En este sentido, resulta curioso comprobar la escasez de enchufes para recargar los móviles. En cambio, y como cosa positiva, tengo que decir que el personal siempre ha sido atento y ha escuchado nuestras sugerencias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Jorge,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le indico que tomamos muy buena nota de todas sus observaciones y transmitiremos a nuestro personal sus amables comentarios.

Sería un placer poderle dar nuevamente la bienvenida.

Un saludo,
O Barco de Valdeorras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He estado alojado en el Puente de la Constitución y la verdad es que quedamos muy contentos, ya que íbamos con mucho miedo porque después de haber reservado y pagado la habitación vimos los comentarios de las habitaciones y echaban para atrás, sin embargo, no puedo decir lo mismo, ya que la que nos dieron estaba muy bien, la limpieza que lo que más importa no podía ser mejor. Lo dicho quedamos encantados. Lo único que deberían mejorar algo es cambiar la bañera, nada más, ya que esta algo vieja, pero bueno puede pasar. Recomendaría siempre este hotel, siempre y cuando todas las habitaciones estén igual que la que me dieron a mi, en la 6 planta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar le agracemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
Es un placer para nosotros saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel y cumpliésemos sus expectativas.

Tomamos nota acerca de su observación y lo tendremos en cuenta para la continua mejora de nuestras instalaciones.

Confiamos en que vuelva pronto a visitarnos.

Reciba un saludo,
Leioa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos una noche en el Hotel Chamartin para visitar Madrid. El hotel ya se le notan el paso de los años, porque las habitaciones estan con moquetas viejas, los baños son tambien antiguos.
Lo unico bueno es la ubicación justo encima de la estacion de tren de chamartin, Si tienes que coger el tren lo tienes a un paso.
Nuestra reserva incluia el desayuno buffet. Fue correcto sin mas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Tomamos buena nota de sus observaciones para continuar mejorando cada día nuestros servicios.
Nos alegramos que nuestra ubicación le haya resultado cómoda.

Un saludo y gracias de nuevo por su participación,
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Escogimos este hotel porque encontramos una muy buena oferta (43€/noche sin desayuno) en una web de subastas de habitaciones de hotel. En cuánto llegamos allí nos arrepentimos de nuestra elección impulsiva.

El hotel está justo encima de la estación de metro de Chamartín. Una zona no muy acogedora y lejos del centro. Lo único bueno es que el metro te deja justo en frente, no hay que andar nada.

Antes de ir, mandé un e-mail para informar de que se trataba de una ocasión especial, para mi novio y yo, por lo que pedía una cama doble (y esperaba algún detalle del hotel aunque no me atreví a pedirlo teniendo en cuenta lo que pagábamos). Al llegar, no sólo no teníamos ningún detalle, sino que la recepcionista no tenía apuntada en ningún sitio nuestra petición y nos preguntó si preferíamos cama de matrimonio o dos camas.

Luego, mientras tomaba nota de los datos de mi DNI, otras clientas vieron una cucaracha paseándose por el mostrador. ¡El recepcionista, en vez de matar la cucaracha o echarla hacia él, cogió una carpeta y empujó la cucaracha en dirección a las clientas! Y las clientas no la querían matar porque decían que si pisas una cucaracha se quedan los huevos en el suelo y es peor porque se reproducen… Fue una situación surrealista. Nadie reaccionaba. Finalmente los dos recepcionistas se disculparon diciendo que era la primera vez que pasaba (no estoy muy segura de ello). Y nuestra recepcionista pidió que alguien buscara un spray para matar a la cucaracha… Mi novio y yo estábamos alucinando.

Luego al llegar a la habitación tampoco mejoró demasiado nuestra impresión. La habitación se veía vieja, pasada de moda, con moqueta vieja, el techo de la bañera con humedades, la ducha está clavada en la pared (lo cual me resulta bastante incómodo), nos costó encontrar un enchufe para cargar nuestros móviles (tuvimos que desconectar el secador y el teléfono), sólo hay un gel que sirve a la vez de champú (ni champú, ni crema hidratante, ni acondicionador, cómo habría esperado de un 4*)…

Los puntos positivos son que la cama era cómoda, el agua de la ducha salía a buena temperatura y buena potencia, la tele es grande y el armario también grande.

En resumen, si buscas un hotel bien de precio y no te importa que esté lejos del centro y que no tenga las comodidades que se esperarían de un 4* puede ser una opción a tener en cuenta. Pero nosotros esperábamos más, tratándose de un 4*. Personalmente creo que tiene que haber mejores opciones. Yo no volveré ni lo recomendaré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada clienta,

En primer lugar, le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Por un lado le informamos que creemos haber localizado el e-mail que nos envió (no es seguro, puesto que en su comentario no se identifica, pero el e-mail que tenemos tiene similitud con lo que nos está indicando).

Tras recibir su correo electrónico, procedimos a modificar la reserva a una habitación con cama matrimonial tal y como nos solicitó. A pesar de estar asignada una habitación matrimonial siempre a la llegada de los clientes, se verifica el tipo de habitación para comprobar que todo este correcto.

Por otro lado le indico que en ningún momento nos pidió atenciones especiales. El hotel puede ofrecerle diferentes opciones como agua y fruta, botella de cava, etc, para este tipo de ocasiones, de haberlo solicitado le hubiésemos enviado un el e-mail con nuestros suplementos por cada tipo de atención.
En cuanto al incidente durante el check in, hemos estado comprobando en nuestros registros y no existe ninguno con esta incidencia, es más, nos complace informarle que el hotel cumple con la normativa higiénico sanitaria, habiendo pasado las inspecciones pertinentes.

Nos gustaría poder tratar personalmente con usted este tema, por lo que la invito a que contacte con nosotros en el correo electrónico chamartin@husa.es

Un saludo y gracias de nuevo por su tiempo,

¿Has estado en Hotel Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chamartín

Dirección: Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°173 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chamartín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.