Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Bien Situado y Tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chamartín

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º348 de 454 hoteles en Madrid
Badajoz, Spain
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hotel Bien Situado y Tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Bueno, primero decir que al hotel solo fuimos a casi que para dormir, pasamos un fin de semana y si vas a madrid, hay que disfrutar de madrid.
La limpieza era buena, la habitación amplia y agradable, la atención que tuvimos cuando lo necesitamos (que solo fue para entrar y salir) fue buena.

Las pegas, y para mi personalmente es bastante grave, es tener una cama de muelles en un hotel de 4**** , he estado en bastantes hoteles de 4º estrellas (incluso de 3) y es en el primero que cada vez que me movia se enteraba media ciudad... incomoda a más no poder, modernicen las camas cuanto antes, o perderán clientes.

También habia otras cosillas, alguna humedad, o un rasgado en la puerta del cuarto de baño, que bueno, no te puedes quejar porque no sabes cuando ha sucedido, y tampoco es "importante" en si.

Mi única pega real es la cama, el resto va guiado por gustos o preferencias.

También nos dejamos olvidada una almohada, pero la verdad, nos costaría recuperarla pagando los portes (como supongo pasaría) lo mismo que comprar una nueva, asique tampoco nos importó.


Hablo de la habitación 815, que por cierto, es identica a las fotos de su web, lo cual para mi despues de ver los comentarios de aquí estaba asustado, pero ahí no mienten, las fotos son tal y como es la habitación.

La nota final sería de 7,5 , aunque para mi cualquier hotel de 4**** debería tener al menos un 8, pero bueno, como digo, mi pega principal fue la cama, una pena, porque la verdad estuvimos muy agusto en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si cambian la cama, la 815 es una muy buena habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión y sobretodo de una forma tan detalla acerca de su estancia en nuestro hotel, es de gran utilidad para nosotros.

Le indico que hemos tomado de todas sus observaciones y se lo hemos comunicado al resto de departamentos implicados.

Estaremos encantados de recibirle en sus futuras visitas a Madrid.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

620 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    175
    204
    100
    92
Ver opiniones para
107
185
61
148
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

He estado alojado en este hotel una noche y no lo recomiendo. La ubicación es su único punto a favor si quieres estar cerca de la estación de Chamartin, pero el hotel no se merece las 4 estrellas.
La habitación es MUY vieja. Está muy falto de reforma. El aseo principalmente y el mobiliario es antiguo y muy desgastado.
Para colmo a las 9 y poco el servicio de limpieza ha abierto la puerta de la habotación sin llamar y no han pedido ni disculpas. Inaceptable.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su opinión.

Le pedimos disculpas por el incidente que nos comenta, sería de gran utilidad para nosotros que nos facilitase algún dato más acerca de su estancia, número de habitación y fechas para que podamos verificar así que es lo que pudo ocurrir. En cuanto al resto de comentarios, tenga por seguro que hemos tomado nota de todos ellos para la continua mejora de nuestras instalaciones.

Un saludo y gracias de nuevo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chiclana de la Frontera, España
Colaborador de nivel
161 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es su situación: justo al lado de la estación de Chamartín. Es cierto que las habitaciones, algunas de ellas, están algo desfasadas. En este sentido, resulta curioso comprobar la escasez de enchufes para recargar los móviles. En cambio, y como cosa positiva, tengo que decir que el personal siempre ha sido atento y ha escuchado nuestras sugerencias.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Jorge,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le indico que tomamos muy buena nota de todas sus observaciones y transmitiremos a nuestro personal sus amables comentarios.

Sería un placer poderle dar nuevamente la bienvenida.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
O Barco de Valdeorras, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He estado alojado en el Puente de la Constitución y la verdad es que quedamos muy contentos, ya que íbamos con mucho miedo porque después de haber reservado y pagado la habitación vimos los comentarios de las habitaciones y echaban para atrás, sin embargo, no puedo decir lo mismo, ya que la que nos dieron estaba muy bien, la limpieza que lo que más importa no podía ser mejor. Lo dicho quedamos encantados. Lo único que deberían mejorar algo es cambiar la bañera, nada más, ya que esta algo vieja, pero bueno puede pasar. Recomendaría siempre este hotel, siempre y cuando todas las habitaciones estén igual que la que me dieron a mi, en la 6 planta.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar le agracemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
Es un placer para nosotros saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel y cumpliésemos sus expectativas.

Tomamos nota acerca de su observación y lo tendremos en cuenta para la continua mejora de nuestras instalaciones.

Confiamos en que vuelva pronto a visitarnos.

Reciba un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Leioa, España
Colaborador de nivel
68 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos una noche en el Hotel Chamartin para visitar Madrid. El hotel ya se le notan el paso de los años, porque las habitaciones estan con moquetas viejas, los baños son tambien antiguos.
Lo unico bueno es la ubicación justo encima de la estacion de tren de chamartin, Si tienes que coger el tren lo tienes a un paso.
Nuestra reserva incluia el desayuno buffet. Fue correcto sin mas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Tomamos buena nota de sus observaciones para continuar mejorando cada día nuestros servicios.
Nos alegramos que nuestra ubicación le haya resultado cómoda.

Un saludo y gracias de nuevo por su participación,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chamartín

Dirección: Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°173 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chamartín 4*
Número de habitaciones: 378
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Lastminute, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin En Madrid
Husa Mirador Chamartin
Estaciones De Tren En Madrid
Husa Chamartin Telefono
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.