“Experiencia horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chamartín

Añadiste Hotel Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)   |
Ocupa el puesto n.º349 de 453 hoteles en Madrid
Tenerife, España
“Experiencia horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve una semana por trabajo y fue una experiencia terrible, con diferencia el peor hotel en el que me he quedado. La habitación obsoleta y ruidosa. Sí vas en invierno, como en mi caso, el frío se cuela por la ventana. Curiosamente el desayuno es bueno. Resumen, no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el febrero de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel de 4 estrellas, que desde mi punto de vista es más de 3. El precio económico, nada mal para ser una habitación espaciosa cerca del metro y a 7 paradas del metro. Desayuno pasable. El trato de los recepcionistas deja que desear, problemas con mi reserva a través de su web...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Le indico que tomamos nota de todas sus observaciones, y nos gustaría conocer en especial, que incidencia tuvo con nuestra web, no obstante siempre puede contactar con nosotros si tienen cualquier duda en el 91 334 49 29 / 00 o en el e-mail chamartin@husa.es

Será un placer poder recibirle nuevamente.

Un saludo
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Mi pareja y yo hemos visitado este hotel para pasar una noche. Encontramos en una página una oferta por 50€ la noche con desayuno buffet los dos.
Buscábamos algo cómodo y cerca de la estación, ya que viajábamos en tren y desde allí nos podiamos mover a varios lugares de la ciudad.
La habitación en general estaba bastante bien;limpia, la cama era cómoda y una televisión bastante decente. Lo único que no nos gustó fue la ducha del baño, ya que es bastante antigua e incómoda y desentona bastante con el resto del hotel y la habitación.
El desayuno nos gusto bastante, variedad de dulces y salado, aunque la bolleria no era de 10.
La atención del personal fue muy agradable, con servicio de consigna sin limite de hora.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

En primer lugar les agradecemos que hayan dedicado unos minutos en compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel.

Es un placer saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y confiamos en poderles dar nuevamente la bienvenida.

Un saludo,
Badajoz, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Bueno, primero decir que al hotel solo fuimos a casi que para dormir, pasamos un fin de semana y si vas a madrid, hay que disfrutar de madrid.
La limpieza era buena, la habitación amplia y agradable, la atención que tuvimos cuando lo necesitamos (que solo fue para entrar y salir) fue buena.

Las pegas, y para mi personalmente es bastante grave, es tener una cama de muelles en un hotel de 4**** , he estado en bastantes hoteles de 4º estrellas (incluso de 3) y es en el primero que cada vez que me movia se enteraba media ciudad... incomoda a más no poder, modernicen las camas cuanto antes, o perderán clientes.

También habia otras cosillas, alguna humedad, o un rasgado en la puerta del cuarto de baño, que bueno, no te puedes quejar porque no sabes cuando ha sucedido, y tampoco es "importante" en si.

Mi única pega real es la cama, el resto va guiado por gustos o preferencias.

También nos dejamos olvidada una almohada, pero la verdad, nos costaría recuperarla pagando los portes (como supongo pasaría) lo mismo que comprar una nueva, asique tampoco nos importó.

Hablo de la habitación 815, que por cierto, es identica a las fotos de su web, lo cual para mi despues de ver los comentarios de aquí estaba asustado, pero ahí no mienten, las fotos son tal y como es la habitación.

La nota final sería de 7,5 , aunque para mi cualquier hotel de 4**** debería tener al menos un 8, pero bueno, como digo, mi pega principal fue la cama, una pena, porque la verdad estuvimos muy agusto en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si cambian la cama, la 815 es una muy buena habitación.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Antonio,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión y sobretodo de una forma tan detalla acerca de su estancia en nuestro hotel, es de gran utilidad para nosotros.

Le indico que hemos tomado de todas sus observaciones y se lo hemos comunicado al resto de departamentos implicados.

Estaremos encantados de recibirle en sus futuras visitas a Madrid.

Un saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

He estado alojado en este hotel una noche y no lo recomiendo. La ubicación es su único punto a favor si quieres estar cerca de la estación de Chamartin, pero el hotel no se merece las 4 estrellas.
La habitación es MUY vieja. Está muy falto de reforma. El aseo principalmente y el mobiliario es antiguo y muy desgastado.
Para colmo a las 9 y poco el servicio de limpieza ha abierto la puerta de la habotación sin llamar y no han pedido ni disculpas. Inaceptable.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su opinión.

Le pedimos disculpas por el incidente que nos comenta, sería de gran utilidad para nosotros que nos facilitase algún dato más acerca de su estancia, número de habitación y fechas para que podamos verificar así que es lo que pudo ocurrir. En cuanto al resto de comentarios, tenga por seguro que hemos tomado nota de todos ellos para la continua mejora de nuestras instalaciones.

Un saludo y gracias de nuevo,

¿Has estado en Hotel Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chamartín

Dirección: Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°174 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chamartín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.