Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Chamartin

Guardar Guardado
Añadiste el Husa Chamartin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Husa Chamartin
4.0 de 5 Hotel   |   Augustin de Foxa s/n, 28036 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º360 de 458 hoteles en Madrid
Santander, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Cuatro estrellas anticuado. Bien ubicado. Limpio. Wifi gratuito solicitando claves en recepción. Desayuno Buffet un poco escaso en variedad. A las 7:00 los hospedados orientales ya han dado cuenta de la mitad. Donde más se nota su vejez en baños. Líneas generales: correcto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Le indicamos que hemos tomado buena nota de todos ellos y serán transmitidos a los departamentos correspondientes.

Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar cada día nuestros servicios haciéndonos llegar sus opiniones.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

466 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    118
    157
    77
    78
Ver opiniones para
83
141
49
109
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Para empezar decir que lo mejor de este hotel es su ubicación, delante tienes la parada de metro, y el precio.
Pero las 4 estrellas brillan por su ausencia.
Nada más entrar ya se ve que todo es muy viejo. La habitación en la que estuvimos tenia dos camas separadas por lo que en su momento debía ser algo innovador, una especie de estantería con los mandos de radio y de llamar al servicio de habitaciones, que no funcionan, ni falta que hace, pero que ahí siguen. Todo el suelo de moqueta con sus manchas, las paredes desconchadas y el techo igual. El baño...uff el baño es para verlo, lo más antiguo de la habitación, los mandos de la bañera y el lavabo, la alcachofa por así llamarlo... todo. Las cañerías se oyen las de todas las habitaciones de alrededor, cuando se bañan, cuando vacían el agua de la bañera, cuando tiran de la cadena...
Teníamos el desayuno incluido, y bueno, cada día había lo mismo, 4 tipos de bollería industrial, panecillos, fruta en almíbar, zumos de bote y algo de embutido.
En general es un hotel que en algún momento debió de tener 4 estrellas pero que como mínimo 2 de ellas se han perdido por el camino.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Rakel,

En primer lugar le agradecemos que haya dedicado su tiempo en dejar su opinión acerca de su estancia.

Hemos tomado nota de sus comentarios y se los trasmitiremos a los departamentos correspondientes.

Gracias de nuevo por su colaboración.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huércal de Almería, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Al llegar a la habitación el secador de pelo no funcionaba,la cisterna del baño perdía mucha agua.Las instalaciones del agua son antiguas.el trato del personal es indiferente.El desayuno es buffet tiene mucho donde elegir pero de calidad normal tirando a mala para ser un cuatro estrellas.
Las paredes para en finas como el papel y se escucha todo lo de la habitación contigua.
Lo mejor de este hotel es su ubicación y el precio.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Emilio,

Gracias por hacernos llegar sus opiniones.

Hemos tomado nota de todos ellos, pero para solucionar algunos aspectos sería conveniente saber en qué habitación se alojó para poderlo subsanar. No obstante es conveniente que nos hagan saber este tipo de cuestiones durante su estancia para poderlo solucionar ya que nuestro personal siempre hace todo cuanto pueden para que su estancia sea lo más grata posible.

Un saludo y gracias de nuevo por sus comentarios,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Orozko, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel una noche que estaba de paso por Madrid. Me pareció un engaño, lo anuncian como 4 estrellas pero el aspecto es rancio, es como entrar en Madrid en los 70. Que horror espero que no haya muchos turistas que pasen por Madrid y se hospeden en este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Juan,

En primer lugar le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, los cuales serán tenidos en cuenta.
Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Chamartin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Chamartin

Dirección: Augustin de Foxa s/n, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°176 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Chamartin 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Chamartin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin En Madrid
Husa Mirador Chamartin
Estaciones De Tren En Madrid
Husa Chamartin Telefono
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Chamartin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.