Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LO PEOR. 4 estrellas? jajaja. lee esto y sabras lo que hay” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chamartín

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º348 de 453 hoteles en Madrid
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“LO PEOR. 4 estrellas? jajaja. lee esto y sabras lo que hay”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

resumiendo; no funciona tlfno. no saben si tienen lo que pides para cenar (frescura de alimentos...). luz baño tarda 6 segundos en encerder. No hay enchufes!! hay que desenchufar frigo etc.. para cargar o enchufar tlfno, portatil... tarjeta de entrada a habitacion no fuciona bien. lo reescriben en recepcion pero nada, hay que hacer mete-saca rapidamente.no parking. no hay boligrafo, solo lapiz (sacapuntas no hay...). no hay cepillo para wc. no hay luz central habitacion, solo lamparas pequeñas.wifi chungo (internautas test:1267kbps subida y 107kbps bajada). Falla claves wifi, pedir otros. Ascensores no funcionaba y un currela me ha subido en montacargas... y mas. Mala comida. MALA EXPERIENCIA. De vergüenza. Desayuno buffet 14,50€. no subo fotos porque no me los admite tripadvisor y paso de empezar a convertir, pero es para flipar.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra venir aqui. Tiene una cosa uena, unas regillas para que no te suicides por haber ven...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Le indico que hemos tomado nota de cada uno de sus comentarios. Sería útil para nosotros saber en qué habitación se alojó, para poder comprobar cada uno de sus comentarios y así subsanar cada uno de los puntos que nos indica.
En cuanto a los ascensores, le comento que fue de forma puntual debido a una incidencia técnica, la cual quedo subsanada.

No obstante le pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

599 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    168
    197
    98
    88
Ver opiniones para
104
180
61
141
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel anticuado. Necesita una reforma urgente de los cuartos de baño. Del aire acondicionado solamente se puede regular la potencia, no la temperatura. Solicitamos que nos tuvieran preparado el desayuno antes de hora ya que teníamos que tomar un vuelo y nos prepararon una bolsa con un emparedado de pavo y queso, un zumo en tetrabrick y una manzana. Nada de café, y eso que el día anterior nos habían asegurado que lo dejarían preparado. Para no volver más.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Jesús,

Gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión sobre su estancia con el resto de usuarios de Tripadvisor. Le indicamos que sus comentarios son muy tenidos en cuenta para la mejora de nuestros servicios e instalaciones.

En cuanto al desayuno, le indico que nuestro buffet abre a partir de las 07.00 horas de la mañana. No conozco su caso puesto que no tenemos ninguna referencia ni de su habitación ni fecha de estancia para poder ser mas precisos, pero por lo que comenta, se le preparó un desayuno para llevar cuya composición es la correcta, para este tipo de casos el hotel pone siempre a disposición de los clientes un servicio de café, justo enfrente de la recepcion desde las 05.30 hasta las 07.00 horas.

Gracias nuevamente por su colaboración.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Errenteria, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

este hotel es amplio, estaba bien hace unos años, en estos momentos esta bastante desfasado en sus instalaciones necesita un buen lavado de cara
por contra la atencion es muy correcta, la direccion buena , pero si creo que deben de realizar ese esfuerzo de adecentamiento

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya dedicado unos minutos en valorar su estancia en nuestro hotel.
Le indico que hemos tomado nota de sus comentarios los cuales serán tenidos muy encuentra.

Nos alegra saber que nuestra atención y servicio le hayan parecido correctos. Se lo haremos saber al resto de personal.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Amposta, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hotel tranquilo, a la hora de dormir no se escuchaba ningún ruido.
El ascensor es lioso, se pica el piso donde quieres ir desde fuera y se te asigna un ascensor de los 4 que hay, lo cual es un lío cuando hay mucha gente, 20 minutos estuvimos esperando un ascensor...
El desayuno es un poco justito...
Wifi gratuito entrando en la web y dando nombre de usuario.
La tele de la habitación es de pago, no se ve ningún canal si no pagas, esto me parece un poco penoso...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que ha tenido una estancia tranquila y agradable en nuestro hotel.

Tomamos nota de todos sus comentarios, pero nos gustaría aclarar que el hotel dispone de televisión gratuita y algunos canales de pago, pero los canales convencionales son totalmente gratuitos.

Gracias de nuevo por su opinión y esperamos recibirles pronto nuevamente.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Cuatro estrellas anticuado. Bien ubicado. Limpio. Wifi gratuito solicitando claves en recepción. Desayuno Buffet un poco escaso en variedad. A las 7:00 los hospedados orientales ya han dado cuenta de la mitad. Donde más se nota su vejez en baños. Líneas generales: correcto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Le indicamos que hemos tomado buena nota de todos ellos y serán transmitidos a los departamentos correspondientes.

Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar cada día nuestros servicios haciéndonos llegar sus opiniones.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chamartín

Dirección: Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°174 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chamartín 4*
Número de habitaciones: 378
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin En Madrid
Husa Mirador Chamartin
Estaciones De Tren En Madrid
Husa Chamartin Telefono
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.