“Antiguo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º359 de 458 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Antiguo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un hotel que ha tenido mejores años, está todo muy desgastado, las habitaciones son bastante sencillas ( limpias) y el baño también cumple
Aunque tiene cuatro estrellas , realmente no lo es, pero su precio tampoco, el desayuno es normalillo y su gran ventaja es estar encima de la estación de Chamartin y en una estación de metro que te permite acceder a cualquier punto de Madrid muy rápido, así como desplazarte en el AVE

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Hemos tomado nota de todos ellos y se los haremos llegar a los departamentos correspondientes para nuestra continua mejora.
Esperamos vuelva a confiar en nosotros para sus futuras estancias.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy grandes con tele,nevera,baño,secador,bandeja con peine,vasos,jabón....etcétera
Yo fui de viaje de estudias y estuvo genial.
Lo único que no me pareció muy correcto es el personal.Algunos muy majos y agradables pero otros...
Yo sinceramente repetiría muchas veces.
Os lo recomiendo ya que es grande limpio y correcto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Sofía,

Es un placer para nosotros leer tan amables comentarios los cuales haremos llegar al resto del equipo del hotel Husa Chamartin.
Nos agrada saber que volvería alojarse en nuestro hotel y nos encantaría poder recibirle de nuevo.
Gracias por recomendarnos y por confiar en Husa Chamartín.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me alojé allí por estar junto a la estación de Chamartín, lo cual es su gran ventaja. La habitación estaba bien pero vieja (moqueta, colcha vieja, sanitarios de hace 30 años, cortina de ducha en lugar de mampara, el colchón hacía ruido...). El desayuno bien, aunque no hubiera jamón serrano.
Consejo: pide una habitación baja ya que los ascensores son un enigma, en ningún hotel había visto tanta gente usar las escaleras.
El servicio amable y el wifi gratuito funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una planta baja para cuando tengas que usar las escaleras
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios. Le indico que hemos tomado buena nota de sus comentarios.
Nos agrada saber que nuestra ubicación le ha resultado útil.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Por tercer año volvemos a este hotel. Todas las veces hemos tenido una estancia muy cómoda. La habitación es amplia con tv de 32 pulgadas y nueva. Todo muy limpio. Adjunto fotos de la habitación. Me han sorprendido anteriores comentarios. De acuerdo q los baños son algo antiguos pero están limpios y eso es lo q importa. Además el personal es muy atento.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana,

Muchas gracias por confiar por tercera vez en nuestro hotel Husa Chamartín. Sería un placer poder saludarle personalmente y agradecerle su confianza en nuestro hotel.

Por último, le agradecemos también que haya dedicado unos minutos en compartir sus comentarios con el resto de usuarios de TripAdvisor.

málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Uno de los peores hoteles que he ido en mi vida, el servicio muy antipático, los servicios deficientes, etc... En resumen no lo recomiendo para nada. Aparte está muy lejos de todo, hay que recorrer un km para llegar al centro, y está en una zona muy fea de Madrid...

CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado unos minutos en hacernos llegar sus opiniones acerca de su estancia en nuestro hotel. Sentimos conocer que no hemos cubierto sus expectativas, pero nos gustaría que nos especificar en qué sentido nuestros servicios son deficientes para poder profundizar y mejorar así cada día los mismo. Puede contactarnos para hacernos llegar sus comentarios en chamartin@husa.es

En cuanto a nuestra ubicación, he de decirle que tenemos una comunicación excelente con los principales puntos de la ciudad (Puerta del Sol 7-10 minutos desde la misma estación de Chamartin o unos 11-15 minutos al Aeropuerto de Barajas)

Un saludo y gracias de nuevo por sus comentarios,

¿Has estado en Husa Chamartin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Chamartin

Dirección: Augustin de Foxa s/n, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°176 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Chamartin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Chamartin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Si es el propietario o director del Husa Chamartin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.