“Malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º362 de 458 hoteles en Madrid
Sao Paulo, SP
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Sin duda el peor hotel que estuve, me tuve que ir después de la primera noche.

No se por donde empezar, moquetas viejas, habitaciones viejas y con mal aspecto, baños de los 70, Este hotel necesita urgentemente una modernizacion. ver las fotos de los viajeros y vereis.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos en valorar su estancia.
Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios.

Springfield, Massachusetts, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel con excelente ubicacion al estar en el recinto de la estacion de tren de Chamartin;cabe decir que la entrada es justamente en un aledaño de dicha estacion,por lo que es dificil de encontrar la primera vez.Hotel correcto,personal amable,las instalaciones se les ve sus años,pero bien en lineas generales.Yo voy a repetir,esta vez con opcion desayuno buffet que parece amplio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia fue agradable y es para nosotros un placer saber que volverá a repetir estancia en nuestro hotel. Sera un placer recibirle.

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel tiene una ubicación muy buena pero ya está. Hotel muy viejo y muy mal mantenido. Cada vez que se abre el grifo de la bañera los primeros segundos agua marrón luego simplemente se queda en turbia. Dos grietas en mi habitación una en cada pared.
El desayuno..... bollería dura y de mala calidad, además sólo una cafetera para tanta gente.
En mi opinión se debería revisar el número de estrellas con más asiduidad ya que si cualquier extranjero piensa que todos los 4 estrellas de España son así, mal favor hacemos al turismo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimad cliente,

En primer lugar le agradecemos su colaboración haciéndonos llegar sus comentarios acerca de su estancia, contribuyendo así a la mejora de nuestros servicios.
Hemos tomamos nota de ellos y serán tenidos en cuenta.

Un saludo y gracias de nuevo,
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un hotel que ha tenido mejores años, está todo muy desgastado, las habitaciones son bastante sencillas ( limpias) y el baño también cumple
Aunque tiene cuatro estrellas , realmente no lo es, pero su precio tampoco, el desayuno es normalillo y su gran ventaja es estar encima de la estación de Chamartin y en una estación de metro que te permite acceder a cualquier punto de Madrid muy rápido, así como desplazarte en el AVE

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Hemos tomado nota de todos ellos y se los haremos llegar a los departamentos correspondientes para nuestra continua mejora.
Esperamos vuelva a confiar en nosotros para sus futuras estancias.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy grandes con tele,nevera,baño,secador,bandeja con peine,vasos,jabón....etcétera
Yo fui de viaje de estudias y estuvo genial.
Lo único que no me pareció muy correcto es el personal.Algunos muy majos y agradables pero otros...
Yo sinceramente repetiría muchas veces.
Os lo recomiendo ya que es grande limpio y correcto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Sofía,

Es un placer para nosotros leer tan amables comentarios los cuales haremos llegar al resto del equipo del hotel Husa Chamartin.
Nos agrada saber que volvería alojarse en nuestro hotel y nos encantaría poder recibirle de nuevo.
Gracias por recomendarnos y por confiar en Husa Chamartín.

¿Has estado en Husa Chamartin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Chamartin

Dirección: Augustin de Foxa s/n, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°176 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Chamartin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, HotelsClick, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Chamartin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Si es el propietario o director del Husa Chamartin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.