Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Chamartin

Guardar Guardado
Añadiste el Husa Chamartin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Husa Chamartin
4.0 de 5 Hotel   |   Augustin de Foxa s/n, 28036 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º362 de 458 hoteles en Madrid
Sao Paulo, SP
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Sin duda el peor hotel que estuve, me tuve que ir después de la primera noche.

No se por donde empezar, moquetas viejas, habitaciones viejas y con mal aspecto, baños de los 70, Este hotel necesita urgentemente una modernizacion. ver las fotos de los viajeros y vereis.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos en valorar su estancia.
Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

465 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    118
    157
    77
    78
Ver opiniones para
82
141
49
109
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Springfield, Massachusetts, United States
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel con excelente ubicacion al estar en el recinto de la estacion de tren de Chamartin;cabe decir que la entrada es justamente en un aledaño de dicha estacion,por lo que es dificil de encontrar la primera vez.Hotel correcto,personal amable,las instalaciones se les ve sus años,pero bien en lineas generales.Yo voy a repetir,esta vez con opcion desayuno buffet que parece amplio.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia fue agradable y es para nosotros un placer saber que volverá a repetir estancia en nuestro hotel. Sera un placer recibirle.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel tiene una ubicación muy buena pero ya está. Hotel muy viejo y muy mal mantenido. Cada vez que se abre el grifo de la bañera los primeros segundos agua marrón luego simplemente se queda en turbia. Dos grietas en mi habitación una en cada pared.
El desayuno..... bollería dura y de mala calidad, además sólo una cafetera para tanta gente.
En mi opinión se debería revisar el número de estrellas con más asiduidad ya que si cualquier extranjero piensa que todos los 4 estrellas de España son así, mal favor hacemos al turismo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimad cliente,

En primer lugar le agradecemos su colaboración haciéndonos llegar sus comentarios acerca de su estancia, contribuyendo así a la mejora de nuestros servicios.
Hemos tomamos nota de ellos y serán tenidos en cuenta.

Un saludo y gracias de nuevo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un hotel que ha tenido mejores años, está todo muy desgastado, las habitaciones son bastante sencillas ( limpias) y el baño también cumple
Aunque tiene cuatro estrellas , realmente no lo es, pero su precio tampoco, el desayuno es normalillo y su gran ventaja es estar encima de la estación de Chamartin y en una estación de metro que te permite acceder a cualquier punto de Madrid muy rápido, así como desplazarte en el AVE

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Hemos tomado nota de todos ellos y se los haremos llegar a los departamentos correspondientes para nuestra continua mejora.
Esperamos vuelva a confiar en nosotros para sus futuras estancias.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy grandes con tele,nevera,baño,secador,bandeja con peine,vasos,jabón....etcétera
Yo fui de viaje de estudias y estuvo genial.
Lo único que no me pareció muy correcto es el personal.Algunos muy majos y agradables pero otros...
Yo sinceramente repetiría muchas veces.
Os lo recomiendo ya que es grande limpio y correcto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Sofía,

Es un placer para nosotros leer tan amables comentarios los cuales haremos llegar al resto del equipo del hotel Husa Chamartin.
Nos agrada saber que volvería alojarse en nuestro hotel y nos encantaría poder recibirle de nuevo.
Gracias por recomendarnos y por confiar en Husa Chamartín.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Chamartin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Chamartin

Dirección: Augustin de Foxa s/n, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°176 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Chamartin 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, HotelsClick, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Chamartin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin En Madrid
Husa Mirador Chamartin
Estaciones De Tren En Madrid
Husa Chamartin Telefono
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Chamartin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.