Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le sobran estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chamartín

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º349 de 457 hoteles en Madrid
Las palmas
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Le sobran estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me alojé en este hotel porque viajaba en tren al siguiente día y porque pensé que tratándose de un hotel de 4 estrellas estaría bien. Para empezar nos dieron una habitación que apestaba a tabaco. Pedimos cambiarla en recepción y nos dieron otra sin problema. No mejoró. La habitación da aspecto de sucia por lo antigua que es. Necesita una reforma. La alcachofa del baño es fija y del año en que se inauguró el hotel como mínimo.
Por el precio que hemos pagado, hubiéramos conseguido algo mejor por la zona.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada clienta,

En primer lugar agradecemos que haya dedicado unos minutos en compartir sus opiniones con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

Un saludo y gracias de nuevo por su colaboración,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

530 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    145
    174
    86
    82
Ver opiniones para
90
161
58
124
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche del fin de semana, pero he de decir q el hotel esta genial ( se nota q las habitaciones son algo antiguas pero estaban perfectamente limpias).
Esta en la misma estación de chamartin y perfectamente comunicado con todo.
El desayuno es correcto y por ponerle una pega, le diría a la dirección que alguien pruebe el zumo antes de ponerlo en las jarras. Absolutamente ácido (y probé dos de los tres q había. No me atreví con el tercero) lo que denota que se lleva días sirviendo del mismo envase.
En definitiva, yo repetiría.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Miguel A,

Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Tomamos buena nota acerca de su comentario respecto al zumo.

Nos encantaría poder recibirle nuevamente, esperamos poder hacerlo pronto.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel está muy bien situado para enlazar con estaciones, metro, areopuerto , etc..., está en la estación de Chamartín, Las habitaciones, y el hotel en general, necesitan una urgente puesta al dia, tanto de decoración como en equipamiento. La decoración y la iluminación dan una sensación muy triste y pobre, incluso de falta de limpieza. El día era caluroso, y el aire era muy escaso, si se abrían las ventanas, el ruido de la calle era insoportable. La cama no era cómoda. El ruido de los ascensores, y los pitidos de su sistema de seguridad por planta, se oía en la habitación.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su colaboración haciéndonos llegar sus amables comentarios.
Le indicamos que hemos tomado buena nota de ellos y serán tenidos en cuenta para la futura mejora de nuestras instalaciones y servicios.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sao Paulo, SP
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Sin duda el peor hotel que estuve, me tuve que ir después de la primera noche.

No se por donde empezar, moquetas viejas, habitaciones viejas y con mal aspecto, baños de los 70, Este hotel necesita urgentemente una modernizacion. ver las fotos de los viajeros y vereis.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos en valorar su estancia.
Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chamartín

Dirección: Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°170 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chamartín 4*
Número de habitaciones: 378
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin En Madrid
Husa Mirador Chamartin
Estaciones De Tren En Madrid
Husa Chamartin Telefono
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.