“Le quitaria una estrella.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chamartín

Añadiste Hotel Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)   |
Ocupa el puesto n.º348 de 453 hoteles en Madrid
La Alquería, España
“Le quitaria una estrella.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel muy normal para contar con 4 estrellas, muy antiguo... el sistema de a/a una risa........ y la radio mmmmm de la historia! cosas a mejorar:

.- LA CAMA... es de cuando Franco era cabo... además del escandalo.

.-cartel con nombres de las frutas en la jarras de zumo

.-más atención a la maquinita de café, no puede ser que todas las mañanas se dañe.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Anna,

Le indicamos que hemos tomado nota de todos sus comentarios. Le agradecemos su colaboración transmitiéndonos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel y como le decía, tenemos en cuenta sus observaciones para la mejora de nuestros servicios.
Un saludo y gracias de nuevo,+

Las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me alojé en este hotel porque viajaba en tren al siguiente día y porque pensé que tratándose de un hotel de 4 estrellas estaría bien. Para empezar nos dieron una habitación que apestaba a tabaco. Pedimos cambiarla en recepción y nos dieron otra sin problema. No mejoró. La habitación da aspecto de sucia por lo antigua que es. Necesita una reforma. La alcachofa del baño es fija y del año en que se inauguró el hotel como mínimo.
Por el precio que hemos pagado, hubiéramos conseguido algo mejor por la zona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada clienta,

En primer lugar agradecemos que haya dedicado unos minutos en compartir sus opiniones con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

Un saludo y gracias de nuevo por su colaboración,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche del fin de semana, pero he de decir q el hotel esta genial ( se nota q las habitaciones son algo antiguas pero estaban perfectamente limpias).
Esta en la misma estación de chamartin y perfectamente comunicado con todo.
El desayuno es correcto y por ponerle una pega, le diría a la dirección que alguien pruebe el zumo antes de ponerlo en las jarras. Absolutamente ácido (y probé dos de los tres q había. No me atreví con el tercero) lo que denota que se lleva días sirviendo del mismo envase.
En definitiva, yo repetiría.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Miguel A,

Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Tomamos buena nota acerca de su comentario respecto al zumo.

Nos encantaría poder recibirle nuevamente, esperamos poder hacerlo pronto.

Un saludo,
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel está muy bien situado para enlazar con estaciones, metro, areopuerto , etc..., está en la estación de Chamartín, Las habitaciones, y el hotel en general, necesitan una urgente puesta al dia, tanto de decoración como en equipamiento. La decoración y la iluminación dan una sensación muy triste y pobre, incluso de falta de limpieza. El día era caluroso, y el aire era muy escaso, si se abrían las ventanas, el ruido de la calle era insoportable. La cama no era cómoda. El ruido de los ascensores, y los pitidos de su sistema de seguridad por planta, se oía en la habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Agradecemos su colaboración haciéndonos llegar sus amables comentarios.
Le indicamos que hemos tomado buena nota de ellos y serán tenidos en cuenta para la futura mejora de nuestras instalaciones y servicios.

Un saludo

¿Has estado en Hotel Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chamartín

Dirección: Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°174 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chamartín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.