“Deprimente” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º360 de 458 hoteles en Madrid
Chipiona, España
“Deprimente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Siendo lo primero que te encuentras al bajar del tren debería ser o al menos parecer más hospitalario.
El recibimiento en recepción seco y frío,
Una vez en la habitación ves en el lavabo un peine, un jabón pequeño, un gorro de ducha, un limpiador de zapatos y ya.
El dispensador de gel de baño con la tapa en el suelo de la bañera y la ducha sin poder hacer uso de ella, así que solo cabía baño.
El cojín de encima de la cama con unas sospechosas manchas blancas...
Al pagar, no había datáfono y tuvo que ser en efectivo.
En fin, un hotel al que, si es posible, no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La que me dieron a mí estaba arriba del todo al final y con un montón de ruidos, de las demás no pue...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
Nos gustaría saber que incidencia tuvo con la ducha, no tenemos constancia de esto y nos hubiese gustado poderle ayudar en el momento, recuerde siempre ponerlo en conocimiento de nuestro personal.
Le pedimos disculpas, puesto que durante un par de días tuvimos incidencias con nuestros datáfonos, las cuales ya han sido subsanadas. No obstante sentimos haberle ocasionado cualquier inconveniente al respecto.

Reciba un cordial saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La única ventaja que le veo a este hotel es que está literalmente pegado a la estación de tren y metro. Si tu tren llega tarde o sale temprano puede merecer la pena pasar noche aquí, pero de lo contrario no lo recomiendo.
La habitación es muy anticuada e incómoda. La cama floja y de las que hacen ruido con solo moverte. Moqueta con manchas. No hay enchufes y si quieres cargar el móvil tienes que desenchufar la tele. El baño necesita una reforma urgente.
Había estado en el Husa Chamartín en 2004 y lo recordaba viejo pero suficiente. Creo que diez años después ya no lo es, porque la calidad del sueño no es buena (colchón, cama, ruidos...).
Por destacar algo bueno, el wifi es gratuito y funciona bastante bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Husa Chamartin, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Siguiendo con su valoración le indico que tomamos buena nota tanto de los comentarios positivos como de los negativos ya que ambos nos ayudan a mejorar cada día nuestros servicios y agradecemos su colaboración haciéndonos llegar los mismos.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas, pero le pedimos que vuelva a confiar en el Hotel Chamartín para futuras estancias, ya que estamos en un proceso de mejora y esperamos que así pueda volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

Un saludo,
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel antiguo, muy antiguo, eso si, tiene buenas vistas y si vas a salir de la estación de ferrocarril es una buena opción. Por lo que valió la habitación tampoco se puede aspirar a mucho más, eso si, la bañera peligrosísima, se patina que uno se puede matar. Eso si antiguo pero limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan pisos altos por las vistas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Adrián,

Gracias por sus amables comentarios.

Tomamos buena nota de su observación acerca de la bañera para revisar que está todo correcto.
Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestra ubicación le facilitó sus desplazamientos por nuestra ciudad.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida.

Un saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El principal plus de este hotel es el que se encuentra en la propia estación, y a quienes nos desplazamos a Madrid desde el norte en tren nos pilla muy a mano. Además esta bien comunicado casi con cualquier lugar de la ciudad y su entorno tanto por cercanías como por metro. Es antiguo y no le venía mal una reforma, pero sus precios son muy competitivos (ojo a que no haya Champions y el Madrid o el Atlético jueguen como locales, que como todos los hoteles de Madrid suben los precios).

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve poco tiempo alojado, pero la sensacion fue muy agradable, no puedo catalogar mas mi estancia fue demasiado corta. Habitacion en la planta 5ª aire acondicionado funcionando correctamente y silenciosa, personal de recepcion, unico con el que trate amable.

Consejo sobre las habitaciones: bastante bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Husa Chamartin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Chamartin

Dirección: Augustin de Foxa s/n, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°176 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Chamartin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Chamartin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Si es el propietario o director del Husa Chamartin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.