“parece mas de lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chamartín

Añadiste Hotel Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)   |
Ocupa el puesto n.º347 de 453 hoteles en Madrid
Andujar
“parece mas de lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La entrada del hotel es una maravilla, el personal muy amable, pero las habitaciones se dejan que desear, los baños muy viejos y de noche no se descansa mucho ya que entra continuamente gente que viene de viaje de la estacion. Muy limpias las habitaciones pero viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Los mandos de los grifos, se caen, el baño muy viejo, el aire acondicionado dificil de localizar par...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Juan Antonio,

Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en el hotel. Sentimos si no hemos cubierto sus expectativas, tendremos muy presente sus comentarios para futuras mejoras y esperamos que nos dé la oportunidad de volver a recibirle y que su estancia sea tal y como espera.

Recuerde que siempre puede contactarnos si lo desea antes de la llegada, para nosotros sería un placer poder atenderle personalmente.

Arroyo de la Luz, Extremadura, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel bien situado cerca de la castellana pero mucho que desear de la cama y el colchón para ser un hotel de 4 estrellas. Las recepcionistas muy antipáticas y sin agrado ninguno.
Aconsejaria que cambiaran los colchones porque para pasar muchas noches aquí saldrías doblado de la espalada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel muy comodo y muy bien situado, cerca de metro y autobuses. Estancia muy agradable, personal muy amable y atento. El desayuno bastante completo. ¡Volveremos sin duda en nuestra proxima visita a Madrid! Muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Silvia,

Nos encanta recibir comentarios tan positivos como el suyo. Es grato para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel ha sido tan placentera.
Le agradecemos su confianza y su recomendación al resto de usuarios de Tripadvisor.

Será un placer para nosotros poder recibirle en sus futuras visitas a Madrid.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un hotel que por decoración y estado de las instalaciones llega muy gusto a las cuatro estrellas.
Lo mejor del hotel es su ubicación.
En cuanto a limpieza y servicios entra dentro de lo que se espera de un hotel de cuatro estrellas.
El nivel de ruido, aun estando en la estación de tren , es lo normal de cualquier hotel.
las habitaciones algo pequeñas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el hotel. Sentimos no haber cubierto en parte sus expectativas.
Nos alegra saber que la localización de nuestro hotel le ha resultado cómoda al estar justo en la misma estación.

Será un placer para nosotros poderle recibir nuevamente.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Siempre que voy a Madrid de fin de semana con mi pareja me alojo en este Hotel, porque nunca he tenido ningún problema y estoy muy satisfecho con la relación calidad-precio. Las habitaciones son agradables, limpias y luminosas. El cuarto de baño tiene cierto look ochentero, pero está en buenas condiciones. Es muy cómodo si se llega en tren a Chamartín o se accede a Madrid desde la N-1.En este sentido, viene muy bien el pequeño "centro comercial" de la estación de trenes en el que venden un poco de todo, incluso cuenta con farmacia 24 horas. Aunque el hotel no está en el centro, está muy bien comunicado tanto con metro como con cercanías y taxi. Yo se lo recomendaría a cualquiera que no quiera pagar los altos precios de los hoteles del centro y que llegue en tren a Chamartín.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Fede,

Nos sentimos orgullosos de que siempre que viaja a Madrid elijan ustedes nuestro hotel, y agradecemos enormemente su confianza. Nos alegramos que sus estancias sean satisfactorias y que nos recomiende al resto de usuarios.
Esperamos continuar siendo su hotel de referencia en Madrid y confiamos en poder recibirle pronto.

¿Has estado en Hotel Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chamartín

Dirección: Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°175 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chamartín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.