“Como un tren de carbón” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chamartín

Añadiste Hotel Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)   |
Ocupa el puesto n.º348 de 454 hoteles en Madrid
Salamanca, España
“Como un tren de carbón”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me alojé aquí hace unos meses, viniendo a madrid de viaje en tren. Resulta muy cómodo, pero solo eso. Me recodó a un tren de carbón: cumple su función, pero de manera poco eficiente y peor que la competencia. En la habitación tienes la sensación de que va a entrar Alfredo Landa en calzoncillos persiguiendo a una sueca en cualquier momento: Moqueta, ventanas de aluminio, el baño en tonos marron clarito con sanitarios setenteros...
Lo mejor, como ha dicho alguien por aquí, el personal y la ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Bien en general. Buen trato. Un poco ruidoso por la noche, sobre todo por parte de algunos huéspedes maleducados. Sería positivo vigilar un poco más el descanso nocturno. Buena situación justo sobre la estación de tren, muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas están renovadas y están bien. Otras muy envejecidas.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo primero quiero poner un 5* a la unica parte del hotel que se lo merece y es el personal que trabaja alli. El resto de cosas de 2* no pasa. La habitacion limpia y el baño tambien. Si no es por que esta vieja y no tiene enchufes y la bañera desconchada y el agarradero para entrar en la bañera roñoso, podriamos decir que es 4*. Lo peor del hotel con diferencia el desayuno. Como puede ser que abran a las 7:00 y la comida que deberia estar caliente como tortilla o huevos revueltos o bacon este frio a esa hora? El cafe de puchero y malo. Los croisants de hace dos dias y el resto de la bolleria del dia anterior, y que no me diga que la bolleria es fresca del dia porque se nota. Tanto en sabor como textura.... ( mis padres han tenido pasteleria toda la vida, se de lo que hablo).

Conclusion:

Si conseguis buen precio(50€) reservar. pero sin desayuno que no merece la pena.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Acostumbro a alojarme en éste hotel por tener que coger siempre un tren a las 7 de la mañana y me resulta muy cómodo. Están reformando las habitaciones que ya era hora y las reformadas son peor.En el WC han quitado bidet,han cambiado bañera por ducha sin plato,con caída al desagüe sin pendiente,por lo que se quedan residuos de gel en el suelo,incómodo para la 2ªpersona.Sin baldas para dejar los productos para la ducha,con lo cual hay que dejarlo todo en el suelo. Los muebles de la habitación son simples y como mucho de Ikea. La maleta hay que dejarla en el suelo por no existir otro lugar donde colocarla más cómodamente. La almohada un martirio,vieja. Las lamparitas de la cama están colocadas a metro y medio de altura con el interruptor incorporado en ellas, por lo que hay que levantarse de la cama para poder apagarlas. En mi habitación no existía el minibar,solamente su hueco. Los cristales de la ventana más que sucios, impresentables. No sé que es peor, si las habitaciones antiguas o las reformadas. Desde luego de cuatro estrellas no.

Consejo sobre las habitaciones: que no piensen en habitaciones de cuatro estrellas,a no ser que pidan una suite
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado JuanCampello,

En primer lugar le agradecemos su colaboración y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
Nos gustaría poder tener más información acerca de su estancia como el número de habitación en la que se alojó para poder comprobar lo ocurrido. El hotel se está renovado para dar un mejor servicio a nuestros clientes, por lo que para poder comprobar y solventar todo lo que nos está diciendo, necesitamos contar con mayor información. Nos encantaría que se pusiera en contacto con nosotros para que nos facilite más detalles.

Gracias por su colaboración.

Un saludo,
Lugo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Reservamos habitación para una boda, nos lo aconsejaron. Hotel 4 estrellas,buena presencia exterior,muy moderno...antes de llegar a Madrid estuvimos 2h intentando contactar con recepción. Nadie nos cogió. Luego nos dicen que es que tenían mucho trabajo... Y cuando entramos en la habitación....horror! Parecía un hostal de carretera. No os describo la cuna del bebe,que tuvimos que pedir a pesar de haberlo incluido en la reserva. De hecho, no la usó. Habitación vieja, mal arreglada, ropa de cama muy poco cuidada... Las fotos de su página deben ser habitaciones vip. Había 9 plantas, la nuestra estaba en la 9, aviso. Yo pensaba que un hotel 4 estrellas tenía habitaciones 4 estrellas. Se ve que no. Pero al menos que te den opción de escoger el tipo de habitación que estas dispuesto a pagar,no? El peor hotel de mi vida. Pero ahí se quedan, nosotros no volvemos. Ni se lo aconsejamos a nadie

Consejo sobre las habitaciones: Que no elijan este hotel
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Gracias RoCarMi por hacernos llegar sus opiniones.

Sentimos enormemente no haber cubierto sus expectativas. Nos gustaría que tuviesen muy en cuenta, que en estos momentos estamos trabajando en la renovación de nuestras habitaciones y nos gustaría que nos diese de nuevo la oportunidad de recibirles y mostrarles el resultado de nuestras mejoras.

Un saludo y gracias de nuevo por su tiempo,

¿Has estado en Hotel Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chamartín

Dirección: Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°173 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chamartín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.