“Fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Plaza España

Añadiste TRYP Madrid Plaza España a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Plaza España
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º219 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Cádiz, España
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Fuimos en familia. Los niños alucinaron con las literas y su tele particular. Bien conservado y excelentemente situado. Quizás la única pega fueron los ruidos de la Gran Via, algo molestos por la noche. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le damos las gracias por recomendarnos a los usuarios. Nuestras habitaciones Family son muy espaciosas y ofrecen multitud de servicios adaptados para los más pequeños. Debido a nuestra céntrica ubicación es factible que pueda percibirse algún ruido provocado por la vitalidad de la calle. Esperamos volver a verles en el hotel proximamente. Muchas gracias y no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fui en Octubre de 2011 con mi pareja, y la verdad que estoy muy contento con el hotel. Gran trato del personal, las habitaciones bastante grandes y el baño muy limpio. No teniamos internet, pero bueno, par nosotros era lo de menos, porque queríamos visitar Madrid, cosa que hicimos facilmente, porque está al lado de todos los teatros, del Metro de Plaza de España, la Catedral, etc.

En fin, lo recomiendo, y si voy a Madrid, repetiré, seguro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
, Gerente en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado cliente le agradecemos su opinión,

como usted indica, nuestra localización es uno de los mayores atractivos para nuestros clientes porque les permite disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Madrid: Teatros, museos, parques o tiendas. Asimismo, trabajabamos para que nuestro personal sea capaz de transmitir los valores que usted indica. Agradecemos que destaque la amplitud y limpieza de las habitaciones. Tenemos que indicarle que para conectarse a nuestro Internet tiene que solicitar el cable en la recepción, sólo el lobby tiene Wifi. Esperamos que cumpla su palabra y vuelva a alojarse con nosotros. Muchas gracias.
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Para elegir un hotel por primera vez, siempre me oriento por las opiniones que los visitantes dejan en internet, las referidas al Hotel Tryp Menfis las he encontrado de las más centradas, pero la botella siempre se puede ver medio llena o medio vacía y en cualquiera de las circunstancias se opina objetivamente. Yo personalmente lo encontré cómodo, pero es cierto que hay que subir las maletas a brazo para salvar nueve o diez escalones. La ubicación es ideal. La habitación que me dieron es amplia y sin ruido, el baño es el único problema que yo resaltaría: no tenía bidet. Bien el desayuno. Bien la limpieza. Ya para terminar el personal, atento y muy profesional. Si lo anterior sirve para todas las personas que trabajan en el Hotel, mención aparte merece la Srta. Almudena, ya que a su profesionalidad hay que añadir una amabilidad y deseos que el cliente se encuentre satisfecho que tanto mi esposa como yo queremos resaltar y agradecer.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le damos las gracias por habernos escogido para su estancia en la ciudad. Como indica, nuestra ubicación es ideal, todos nuestros huéspedes destacan que pueden realizar cualquier tipo de actividad: ir al teatro, de compras o museos. Gracias por destacar la amplitud de las habitaciones, pero lamentamos decirle que no disponemos de bidet en el tipo de habitación en el que estuvo alojado, mientras que el resto si disponen de él. Le damos las gracias por destacar a nuestro personal como profesional y atento. Esperamos que vuelvan a alojarse en el hotel. Muchas gracias y no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estaban en reformas, pero la verdad que no se sentian, solo cuando sales a la terraza y los ves trabajando. Nos asignaron una habitacion con vistas a la gran via, perfectamente insonorizada y la otra a la parte trasera (no tan gradable). El hotel esta muy bien ubicado, en gran via cerca a Plz Santo Domingo. Las habitaciones son amplias al igual que los baños. El desayuno es variado y abundante. (pero recomeindo solo desayuno y tomar algo fuera€€)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por destacar nuestra ubicación porque es inmejorable para nuestros huéspedes, ya que les permite disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la ciudad. Las reformas que indica eran de la fachada y le informamos que ya han finalizado con grandes resultados. Como indica, una de las principales características de nuestras habitaciones, son su amplitud y limpieza. Gracias por destacar nuestro completo y variado desayuno-buffet. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en futuras visitas. Muchas gracias.
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

El hotel con una ubicacion extraordinaria; la habitacion familiar grande, espaciosa, ventilada,la cama comoda, a pesar de que habia leido citicas del baño,este no era tan pequeño, nos resulto ideal. La atenciòn en recepciòn muy amable y servicial. Sin duda que repetiria. El detalle por estar ubicado en Gran Via es que se escuchaban las sirenas de madrugada de las ambulancias, mas no se escucho otro tipo de ruidos

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

le agradecemos que nos recomiende al resto de usuarios. Como indica nuestra ubicación permite disponer a los clientes de todas las necesidades que requieran, por ello también puede ocurrir que se leves ruidos por la actividad de la calle. Asimismo, nuestra habitaciones son espaciosas y gracias por destacar la calidad del baño. Nuestro personal es uno de los pilares del éxito de nuestro hotel y le damos las gracias por destacarlos. Esperamos que cumpla con su palabra y vuelva a hospedarse en el hotel. Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Centro
N.° 261 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 711 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°129 de hoteles de lujo en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Venere, Odigeo, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid
Sol Melia Menfis Hotel

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Plaza España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.