“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Plaza España

Añadiste TRYP Madrid Plaza España a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Plaza España
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º217 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Toluca, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hace unos días nos hospedamos en este hotel, y el staff fue muy amable, la ubicación también es muy buena, y la vista inmejorable!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado cliente,

Le damos las gracias por recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor. Como indica nuestra ubicación es una de las claves de nuestro éxito porque nuestros huéspedes pueden disfrutar de las mejores actividades de ocio y gastronómicas de la ciudad. Le damos las gracias por destacar el trato de nuestro personal porque es uno de nuestros pilares. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su futura visita. No dude en ponerse en contacto. Muchas gracias.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

muy buen hotel, la ubicacion es genial, la atencion en recepcion es muy buena, las habitaciones modernas, limpias, amplias, regaderas excelentes, camas comodas, television con buena oferta. Lo unico negativo es que no ofrecen wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el lobby. El desayuno incluido muy bueno, gran variedad, ingredientes de buena calidad, el restaurante esta muy bonito con vista a la calle, panes deliciosos y fruta fresca lo mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado cliente le agradecemos su opinión,

Nuestra ubicación es uno de los mayores atractivos porque nuestros clientes tienen todo a su alcance a pocos metros del hotel. La recepción tiene como objetivo la mayor interacción posible con los huéspedes y nuestro personal así lo transmite.Gracias por destacar la amplitud de las habitaciones, su comodidad y limpieza. A pesar de su comentario, tengo que confirmarle que nuestro Internet es gratuito, pero es a través de cable de alta velocidad, tiene que solicitarlo en la recepción, lamentamos si no se lo indicaron. Gracias por destacar nuestro completo desayuno-buffet con vistas a la Gran Vía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su futura vuelta a la ciudad. Muchas gracias.
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una suite que si no me equivoco se llamaba de la mujer ejecutiva. Sobriamente decorada,amplia,cómoda,impecablemente atendida y un precio acorde a la calidad.

Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Estimado cliente,

le damos las gracias por destacar el confort y la dimensión de la habitación. Esperamos que pudiera disfrutar de todo lo que rodea al hotel gracias a nuestra ubicación: museos, tiendas o teatros. Esperamos que nuestro personal también fuera una parte importante en su estancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su próxima estancia en la ciudad. Muchas gracias.
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Excelente hotel! me he encontrado muy bien mi estadía ha sido muy reòajada y siempre he tenido una opinión muy buena para el servicio que ofrecen, es una óptima solución en pleno centro de Madrid.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos recomiende para otros usuarios y amigos. Gracias por destacar a nuestro personal porque es uno de los pilares del hotel y los clientes lo destacan al finalizar su estancia con nosotros junto con nuestra inmejorable ubicación. Esperamos que vuelva a escogernos para su próximo viaje. Muchas gracias.
Luarca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Menos el colchón, por lo demás un hotel limpio, moderno, y cuidado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por destacar la limpieza de nuestro hotel. Esperamos que también disfrutara de la ciudad gracias a nuestra ubicación, con la que nuestros huéspedes pueden disfrutar de los mejores teatros, museos o tiendas. Lamentamos que el colchón no le permitiera descansar por completo, pero le aseguramos que ha sido puntual, porque los clientes siempre destacan nuestras camas como las mejores para descansar. No dude en ponerse en contacto con nosotros y esperamos que vuelva a alojarse en hotel para futuras estancias en la ciudad. Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Centro
N.° 261 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 711 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, TripOnline SA, Rumbo, Venere, Odigeo, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid
Sol Melia Menfis Hotel

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Plaza España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.