“entrada al hotel muy tarde” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Plaza España

Añadiste TRYP Madrid Plaza España a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Plaza España
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º202 de 454 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Tenerife, España
“entrada al hotel muy tarde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

el hotel bien, ubicación, desayuno y habitaciones la verdad que bien el único inconveniente que no nos gustó es que estuvimos que estar hasta las 15 horas de la tarde para darnos la habitación y luego el check out- a las 12 del medio-día,según el recepcionista y las condiciones del hotel tienen estipulado el check-in a las 14:00 y check-out 12:00, no lo entendimos primer hotel que vemos esto,se supone que las reservas son por día completo (24 horas) cosa que no se cumple.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Angel G, Gerente en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado cliente le agradecemos su opinión,

Le damos las gracias por destacar los principales activos del hotel como, por ejemplo, nuestra envidiable ubicación (estamos situados cerca de los museos, tiendas o musicales), la calidad de nuestro completo desayuno-buffet y el descanso que ofrecen nuestras habitaciones. Lamentamos que tuviera que esperar pero le explicaremos porque nuestra política es ésta: A pesar de desconocer el día que se alojo(probablemente fuera en un día que estábamos llenos) tiene que entender que si nuestros clientes abandonan su habitación a las 12:00 nuestro personal de limpieza requiere de un mínimo de tiempo para limpiar, arreglar y dejar perfectas las habitaciones. A pesar de ello, lamentamos profundamente que tuviera que esperar hasta las 15:00 para que pudiera alojarse en nuestro hotel.

Esperamos que le sirvan estas explicaciones y no dude en ponerse en contacto con nosotros.Muchas gracias

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hace unos días nos hospedamos en este hotel, y el staff fue muy amable, la ubicación también es muy buena, y la vista inmejorable!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado cliente,

Le damos las gracias por recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor. Como indica nuestra ubicación es una de las claves de nuestro éxito porque nuestros huéspedes pueden disfrutar de las mejores actividades de ocio y gastronómicas de la ciudad. Le damos las gracias por destacar el trato de nuestro personal porque es uno de nuestros pilares. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su futura visita. No dude en ponerse en contacto. Muchas gracias.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

muy buen hotel, la ubicacion es genial, la atencion en recepcion es muy buena, las habitaciones modernas, limpias, amplias, regaderas excelentes, camas comodas, television con buena oferta. Lo unico negativo es que no ofrecen wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el lobby. El desayuno incluido muy bueno, gran variedad, ingredientes de buena calidad, el restaurante esta muy bonito con vista a la calle, panes deliciosos y fruta fresca lo mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente le agradecemos su opinión,

Nuestra ubicación es uno de los mayores atractivos porque nuestros clientes tienen todo a su alcance a pocos metros del hotel. La recepción tiene como objetivo la mayor interacción posible con los huéspedes y nuestro personal así lo transmite.Gracias por destacar la amplitud de las habitaciones, su comodidad y limpieza. A pesar de su comentario, tengo que confirmarle que nuestro Internet es gratuito, pero es a través de cable de alta velocidad, tiene que solicitarlo en la recepción, lamentamos si no se lo indicaron. Gracias por destacar nuestro completo desayuno-buffet con vistas a la Gran Vía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su futura vuelta a la ciudad. Muchas gracias.
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una suite que si no me equivoco se llamaba de la mujer ejecutiva. Sobriamente decorada,amplia,cómoda,impecablemente atendida y un precio acorde a la calidad.

Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Estimado cliente,

le damos las gracias por destacar el confort y la dimensión de la habitación. Esperamos que pudiera disfrutar de todo lo que rodea al hotel gracias a nuestra ubicación: museos, tiendas o teatros. Esperamos que nuestro personal también fuera una parte importante en su estancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su próxima estancia en la ciudad. Muchas gracias.
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Excelente hotel! me he encontrado muy bien mi estadía ha sido muy reòajada y siempre he tenido una opinión muy buena para el servicio que ofrecen, es una óptima solución en pleno centro de Madrid.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos recomiende para otros usuarios y amigos. Gracias por destacar a nuestro personal porque es uno de los pilares del hotel y los clientes lo destacan al finalizar su estancia con nosotros junto con nuestra inmejorable ubicación. Esperamos que vuelva a escogernos para su próximo viaje. Muchas gracias.

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°107 de hoteles de negocios en Madrid
N.°117 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Lastminute, Rumbo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid
Sol Melia Menfis Hotel

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Plaza España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.