“Calidad y ubicacion” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Calidad y ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un hotel perfectamente ubicado. Por un lado si llegas en metro desde Atocha tienes la parada al lado del hotel. Por otro,se encuentra en una situacion perfecta para recorrer Madrid a pie,ya que esta en plena Gran Via. Rodeado de restaurantes de todo tipo y para cualquier situacion,como el Museo del Jamon para desayunar o almorzar,o un 100 Montaditos justo delante,por citar alguno de precio bajo.
Pedi una habitacion con vistas y cama matrimonial,y recibi las vistas. La habitacion contaba con un balconcito que da a la Gran Via. Algo que tiene su lado positivo y tambien negativo,como la dificultad de dormir con todo el bullicio de la noche madrileña. La habitacion es perfecta,tal y como se ve en las fotos,con suelo de parqué,dos camas enormes,altas y muy comodas,un gran armario con caja fuerte,tele y una mesita con una silla para sentarse. Lo peor,el tamaño del baño,excesivamente pequeño,a pesar de estar muy bien cuidado e impecable. En resumen,se encuentra lo que se espera,una habitacion con todas las comodidades de un 4* a un precio nada excesivo en relacion a la zona y su calidad. Un hotel para estar tranquilo y disfrutar de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor que la habitacion de hacia la Gran Via o interior, que a la parte posterior del hotel ya qu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
JOAQUIN G, E- Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado alexdevesa7,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Tryp Madrid Menfis! Me alegra que haya disfrutado tanto de nuestra céntrica ubicación, así como de las vistas y la comodidad de su habitación. La Gran Vía es una calle transitada, sin embargo disponemos de habitaciones en diferentes plantas y con otras orientaciones para su mayor comodidad. Asimismo existen habitación es de categorías superiores con baños muy amplios. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para su próxima visita a Madrid y le asesoraremos para que su estancia sea perfecta!

Un saludo cordial.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

estuvimos del 23 al 26; habitacion tryp vistas a la gran via. habitacion correcta salvo el baño...minusculo: bañera, lavabo,water,y nada mas, 4 mtr cuadrados como mucho..de hecho no cabria, si, no cabria ni un bidet.
lo mejor su ubicacion, 20 metros de la Plaza España

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Jose Antonio,

Ante todo le doy las gracias por habernos elegido y por compartir su opinión en Tripadvisor. Siento su percepción sobre el tamaño del baño de la habitación. No dude en contactarnos para su próxima estancia vía telefónica o por e-mail al Tryp.menfis@melia.com, disponemos de habitaciones de diferentes categorías que se pueden adaptar a la perfección a sus preferencias. ¡Queremos que se vaya contento y vuelva a disfrutar en una próxima ocasión de nuestra magnífica ubicación con la mayor comodidad!

Un saludo cordial.
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Mis padres se han alojado un par de veces en el Tryp Menfis, y en ambas ocasiones han quedado encantados. Habitación amplia, desayuno estupendo, céntrico y muy bien comunicado, atención del personal excelente... Por ello hemos decidido probar y tenemos reserva para mediados de Febrero. Confío en que no nos decepcionará!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¡Hola HéctorRD!

¡Cómo nos alegra que a sus padres les haya gustado tanto el hotel y que se lo hayan recomendado! Comentarios así nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros para ser cada día mejores. Por favor háganoslo saber cuándo lleguen, estamos seguros de que ustedes también estarán muy a gusto con nosotros.

¡Ya estamos deseando que llegue febrero para saludarles!
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Toda mi familia organizamos una excursión a Madrid con intención de ir al musical del Rey León y para ir de compras por Preciados y elegimos este MARAVILLOSO hotel por su INMEJORABLE ubicación. Al ser tantos, nos dieron 3 habitaciones de distinta tipología: una suite, una familiar y una doble normal (por lo que tuve la oportunidad de ver diferentes habitaciones, aunque yo me alojé en una familiar). Mi habitación (de la que adjunto fotos) era espectacular. Tiene dos habitáculos conectados, en uno de los espacios tiene 2 camas (con su aparador y televisor) y en el otro espacio una litera con otras dos camas (con su propio aparador y televisor, independentes del anterior). A mí me tocó litera y es comodísima. El baño es nuevo, bastante amplio, y súper limpio. Tenía una terraza que daba directamente a la Gran Vía (de la que también adjunto foto) y las vistas son un espectáculo por sí sólas. Del resto de habitaciones puedo comentar, porque las fui a ver, que: la doble también es muy amplia (es como la familiar, pero con sólo el habitáculo de las dos camas y todo lo que en él había), el baño es igual y las vistas al mismo lugar: Gran Vía (aquí era ventana, no terraza, pero aun así es espectacular poder ver desde Plaza España hasta Callao desde las alturas). Y mención especial requiere la suite!!! Es ENORME (tiene hasta una habitación independiente dentro de la suite con un mini gimnasio, elíptica incluida)!! Y tiene una terraza ÚNICA en toda la zona, está en la planta 11 y de verdad que merece la pena pegarse el capricho de alojarse en ella, ideal para estancias en pareja (adjunto foto panorámica de las vistas desde ella, así como foto sacada en ella). El desayuno buffet estaba riquísimo, con una zona amplia tanto de salado como de dulce (con churros recién hechos y todo). El personal fue súper amable y nos ayudó mucho para poder movernos en Madrid y organizarnos bien el tiempo. En resumen, no creo que haya un hotel en Madrid que reúna tantos aspectos tan buenos y con una calidad tan elevada: INMEJORABLE UBICACIÓN, ESTUPENDAS HABITACIONES, INCREIBLES VISTAS, COMODÍSIMAS CAMAS, LIMPIEZA EXQUISITA Y PERSONAL AMABILISIMO= MATRÍCULA DE HONOR. Para nosotros:el mejor hotel de Madrid, volveremos pronto seguro!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la suite, merece la pena la diferencia...habitación preciosa y con una terraza única en G...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Loreto,

¡No sabe la ilusión que nos ha hecho leer sus comentarios! Saber que se ha sentido tan a gusto con nosotros y que ha disfrutado tanto de Madrid es sin duda nuestra mayor fuente de motivación. Muchísimas gracias por su valoración de nuestro desayuno, nuestro personal y nuestros diferentes tipos de habitación. Nos encanta que hayan podido disfrutarlas todas para que pueda elegir la que más le guste en su próxima visita, que esperamos sea muy muy pronto.

¡Un fuerte abrazo para toda la familia!
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel sumamente agradable en plena Gran Via. La atencion del personal excepcional y atentos para cualquier cuestion que le planteas. Desayuno muy bueno y variado con vistas a Plaza de españa. Hotel de calidad como todos los Tryp en los cuales me he alojado

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Carlos,

Me alegra enormemente leer su excelente valoración. ¡Nos encanta que haya estado tan a gusto con nosotros! Le doy las gracias en nombre de todo el equipo por sus amables palabras. Todos deseamos que vuelva a alojarse con nosotros de nuevo muy pronto.

¡Un abrazo!

¿Has estado en Tryp Madrid Menfis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Menfis Hotel

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°99 de hoteles de lujo en Madrid
N.°124 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Menfis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Menfis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid
Sol Melia Menfis Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Menfis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.